Autor Tema: Programa saca claves wifi Mexico(Cablecom, Axtel, Maxcom, Infinitum)(WEP, WPA)  (Leído 34566 veces)

junkkool

• Liked: 11
Buenas buenas gente de la CUM, bueno pues a mi siempre me ha gustado la seguridad, y pues creoque es hora de dar un poco de lo que he aprendido, les dejo este script  en python,para que lo pruebes y me digan que tal les funciona. Este script saca claves de los modems mas comunes en Mexico y los almacena en una base de datos sqlite para posterior uso de la red, es mas un script para war walking, espero les guste. Ocupa sqlite3, pexpect, scapy, reaver, la suite de aircrack, es para Linux, espero les sigamos metiendo mas modulos.

Ahorita estoy trabajando en una version para OpenWrt, me gustaria saber su opinion de antemano gracias.

P.D. Ahi le cambian la extension .txt por .py

« Última Modificación: septiembre 07, 2015, 12:04:52 pm por junkkool »

obryanurbina

• Liked: 0
como se usa?

junkkool

Mira para usarse necesitas una distribucion linux: debian, mint, redhat, kali.
Te recomiendo kali ya que viene con casi todas las herramientas preinstaladas que son la suite de aircrack, reaver, sslstrip, etc.
Ademas ocupas python y unas dependencias de python las cuales son scapy y sqlite3.

Para usarse solo basta abrir una terminal en linux y lanzar el comando:
User@linux$python airo-mex.py

Les recomiendo de primero la opcion 4 y elejir el objetivo.
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 09:03:12 pm por junkkool »

d3vilhck

• Liked: 1
Tienes dos opciones:

Si quieres hacerlo rapido usa Beini (hasta mi sobrino de 7 años se cuelga del vecino)
http://beini.es/

Si quieres aprender y experimentar cuqluier distro de Linux.
(Me gusta Backtrack)

obryanurbina

wifislax se puede...

junkkool

Si es una pregunta si, si se puede

nobody

Tienes dos opciones:

Si quieres hacerlo rapido usa Beini (hasta mi sobrino de 7 años se cuelga del vecino)
http://beini.es/

Si quieres aprender y experimentar cuqluier distro de Linux.
(Me gusta Backtrack)

me dice que la pagina no esta disponible...asi.... Código de error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
tengo que configurar algo?

junkkool

Re:Programa saca claves wifi Mexico(Cablecom, Axtel, Maxcom, Infinitum)(WEP, WPA)
« Respuesta #7 : septiembre 07, 2015, 12:06:26 pm »
Buenas tardes gente de la cum, me gustaria saber los que han bajado este script que tal les ha funcionado, en que ciudades, les funciona o no, etc, ya que como tengo una nueva version de este script, para meterle mas modulos, de antemano gracias

metracas

Re:Programa saca claves wifi Mexico(Cablecom, Axtel, Maxcom, Infinitum)(WEP, WPA)
« Respuesta #8 : septiembre 07, 2015, 02:58:10 pm »
amigo me interesa podrias mandarme el link para descargar la ultima version xd

junkkool

« Respuesta #9 : septiembre 08, 2015, 12:18:32 am »
Claro que lo voy a subir, solo que antes me gustaria saber si alguien que ya lo ha bajado le sirvio o no y en que ciudad lo uso, o fallos, etc..

junkkool

« Respuesta #10 : septiembre 08, 2015, 01:43:24 pm »
????

darnight

« Respuesta #11 : diciembre 16, 2015, 12:37:07 pm »
pasa el link y yo te digo si realmente sirve

galletitas

y como lo descargo.?
donde esta el link.
saludos.

hp42009

donde esta el link?

demonreddevil