Autor Tema: WRT1900AC  (Leído 2660 veces)

12_v0lt5

• Liked: 47
WRT1900AC
« : febrero 01, 2015, 09:52:52 pm »
Se han planteado algunas preguntas en el foro de routers y me parece importante mencionar el WRT54g que es muy popular y bueno incluso se sigue vendiendo y fabricando de la mano de Linksys (ya dejo de ser parte de cisco pero esa es otra historia)
Las prestaciones del aparato son muy buenas y lo mas importante rendimientos adicionales con firmare como dd-wrt o el openwrt con compatibilidad al 100%.

Bueno ahora Linksys ha sacado el WRT1900AC es parte de los llamados "smart rotures" tiene un soporte de banda dual, atentos banda de transmisión no se refiere a que sea balanceo de red, por lo que soporta 2.4 y 5ghz.

Cuenta con 4 antenas de forma practica una es "inteligente" y gestiona la mejor señal que será enviada por las demás a diferentes dispositivos

Ademas de las prestaciones que da el open source como DD-wrt u openWRT para sacarle mucho provecho.

Si bien el aparato tiene buenos beneficios no es para el segmento casero o al menos no es tan accesible para este ya que tiene un costo de $250.00usd aproximadamente.

fisicamente es un aparato grande cuenta con los 4 puertos ethernet gigabyte es decir 10/100/100mbps mas el puerto de internet, wifi con estándares altos, puertos 2.0 y 3.0 ademas de un procesador AMR dual core de 1.2ghz

Como dije lo mejor es que el firmare esta desarrollado en base a openwrt.

Lo peor es el precio, por esto y por las características de las redes en México me parece que un el WRT54g tiene vida para rato, si alguien ya lo ha usado platique su experiencia
La información es poder!

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
Re:WRT1900AC
« Respuesta #1 : febrero 02, 2015, 06:49:13 am »
Hace poco lei sobre ese router y me parece raro que el procesador sea ARM.

Lo mas interesante es que soporta 802.11AC pero la perdida de se~al a 5.8 GHz puede ser significativa.
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.

12_v0lt5

• Liked: 47
Re:WRT1900AC
« Respuesta #2 : febrero 04, 2015, 03:31:17 pm »
tuve oportunidad de trabajar un poco con este aparato y la verdad me pareció muy bueno, pero $250usd…
La información es poder!