Autor Tema: Problemas de navegación  (Leído 13885 veces)

pamaed

• *
  • Liked: 0
Problemas de navegación
« : enero 13, 2015, 10:59:59 pm »
Hola buenas a todos, después de mucho tiempo sin postear regreso a la CUM.

Tengo un problema que creo es algo general, en casa tengo internet de cablevisión (izzi) lo malo es que pierde la conexión a cada rato, es decir, puedo estar navegando y de la nada lo deja de hacer, incluso puedo estar frente al modem y nada, la solución de los ingenieros de izzi es ingresar al modem y cambiar el canal, por cierto el modem es un motorola SBG900, pero bueno esto no es solución si no remedio y por unas horas, la conexión la hago por wi-fi

Ahora bien por que digo que es general el problema, en el trabajo tengo dos modem de telmex por fibra óptica y me pasa lo mismo con los equipos que tengo a mi cargo 50, todos se conectan por wi-fi y paso lo mismo de repente pierden conexión y dejan de navegar.

En ambos lugares conecto mi iphone a la red y tengo que estar desconectando la red wi-fi y conectando para que agarre.

Alguien pasa por lo mismo o sabe que se pueda hacer al respecto por mas que busco por donde no encuentro.

Saludos a todos
PAMAED

matteshi

• **
  • Liked: 8
Re:Problemas de navegación
« Respuesta #1 : enero 14, 2015, 09:56:26 am »

que tal PAMAED!  esto es normal.... sucede por dos cosas!

1 LOS MODEMS/ROUTERS son de MALISIMA CALIDAD y la autentificacion que hacen wep pues mas o menos funciona pero AL CAMBIARLOS A WPA O WPA2 ahi es donde tuerce la marrana el rabo esto porque o los telefonos que tenemos no son 100% compatibles con esta tecnologia llamense aipons lg samsng ...

2 algunas tablets CHINAS O TELEFONOS CHINOS de mas actualidad INCREIBLEMENTE SI CONECTAN y mantienen la conexion otros de plano no! esto tenemos obvio en una oficina tenemos de chicle mole dulce y si unos van bien y otros como los M4 O M5 O ALCATEL se conectan sin problemas otros los de gerentes subdirectores o directores pues imaginate!  caga"#$%"#$& a toda hora.... porque sus chacharas no conectaban

SOLUCION COMO LA DI YO!

a) se configuraron los ROUTERS/MODEMS unicamente como MODEMS!....
b) se compraron routers y de ahi se ramifico a los switch obviamente el WIFI DEL MODEM DE TELMX se desabilito y los routers su WIFI SE QUEDO HABILITADO como WPA/WPA2

y ta taaaan SIN BRONCAS!

espero te sirva NO METAS ROUTERS TAN CAROS NI LA OCTAVA MARAVILLA pon que tengas wifi de 300 de esos de dos antenitas y listo no cuestan mas de 1000 pesitos

saludos

pamaed

• *
  • Liked: 0
« Respuesta #2 : enero 14, 2015, 06:24:00 pm »
gracias por tu respuesta, fíjate que si es curioso en casa, tenemos conectado un play station 3 y ese siempre sin broncas, los problemas es con los teléfonos, tableta y lap.
PAMAED

matteshi

• **
  • Liked: 8
« Respuesta #3 : enero 16, 2015, 12:02:43 am »
gracias por tu respuesta, fíjate que si es curioso en casa, tenemos conectado un play station 3 y ese siempre sin broncas, los problemas es con los teléfonos, tableta y lap.

SERA porque dicen tods ser el mejor..... SAMSNG ELG NOK... PERO AL FINAL todos los componentes son de fabricacion china!!!

saludos y bueno en el precio compras un SUONY DE 15,000 Y LO MISMO te hace el M5 super super de 2400  o los nuevos OPPO!! telefnos tan chinwinwis...

apellidonimus

• Liked: 1
« Respuesta #4 : agosto 08, 2017, 02:23:15 pm »
Tengo exactamente el mismo problema.
Tengo IZZI 50 Mb con modem/router Technicolor TC8305C, y desde el primer día he notado que todos mis dispositivos wifi se les va el internet por 1-2min cada 30min, pero mi Xbox360 que está conectado por cable internet nunca se le ha ido la conexión. Hablé a soporte técnico, le hicieron configuraciónes al modem (b/g/n, canal), cambiaron servidores, etc, etc. y al final mejor me cambiaron de modem recientemente, pero nada a cambiado.
Aún no hablo a soporte sobre esto pero creo que ni ellos saben la solución, así que trataré de hacer lo que el compañero de arriba dice, que es algo que había hecho con la "otra compañia" de internet que tenía (cablecom).
Veré si se resuelve poninedo un 2ndo router y les cuento qué onda. Si alguien ya ha resuleto esto les agradecería que me pudieran apoyar, gracias!

apellidonimus

« Respuesta #5 : agosto 13, 2017, 07:45:27 pm »
Hola.
Vuelvo para decirles que conecté mi otro modem ( un D-Link DIR-600) con firmware de DD-WRT y está puesto como 2ndo router.
Mi laptop que se conecta al D-Link ahora nunca se le va la señal, peeeeeeeeeero la velocidad de descarga está severamente disminuida, sólo alcanza alrtededor de los 10mb. He intentado configurar todos los parametros (b/n/g, 20-40mhz, 2.4-5ghz, canal de wifi, tipo de seguridad AES/TKIP, etc) tanto en el router como en mi laptop y no consigo hacer que vaya más rápido.
En ambio cuando conecto mi lap al Technicolor sí consigo los 50mbs, pero sigue con el mismo problema de la desconexión continua.
Ahora aquí hay 2 detalles:
1. Cuando se me va la señal, lo que puedo hacer en lugar de esperar 2 min es conectar mi lap con el otro router y después conectarlo al techcnicolor, todo esto me lleva 20 seg, aunque por supuesto no resuelve el problema.
2. Tengo un Galaxy S5 que nunca pierde la conexión con mi router Technicolor, incluso cuando a mi lap (y mi smart tv y otros) se les va la conexión. Investigué las características de mi celular y lo que encontré es que admite los protocolos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (aunque en mi router no encuentro más que b/g/n) y que se conecta con WPA/WPA2 PSK. No sé si esto tenga algo que ver pero hasta ahora es el único dispositivo wifi que nunca se desconecta y además le llegan los 50mbs de descarga todo el tiempo. (15mbs con el D-Link).
Así que apartir de toda esta información ¿alguien sabe alguna solución? Lo que quiero es poder conectarme al technicolor sin interrupciones, y si no, conectarme al DD-WRT a la máxima velocidad de descarga (50mbs(.
« Última Modificación: agosto 13, 2017, 07:48:31 pm por apellidonimus »

apellidonimus

« Respuesta #6 : agosto 21, 2017, 11:12:56 pm »
Pues vino un tal "técnico Dr. Wifi" a mi domicilio, reseteó el router, configuró el wifi del router (no más de lo que yo ya había hecho), y sí observó mi particular problema, pero no lo resolvió. Después de que él habló a los ingenieros de Izzi me dice que checarán el sistema dentro de los próximos 2 días.
Lo que sí es que ahora hay otro problema más. Los videos de Youtube cargan a velocidades de 0.5mbs, mientras que si veo un video en vimeo.com por ejemplo, a 1080p no tengo problemas. Ya borré coockies, caché, cambié de canal wifi, etc y nada. Ahora no me explico por qué sólo Youtube presenta este problema y no las demás páginas, aunque si veo youtube en mi galaxy s5 si cargan bien. ¿alguna sugerencia?

Gashnark

• --. .- ... .... -. .- .-. -.-
  • Liked: 11
  • Ich möchte ohne Richtlinien leben
    • Dauzer
« Respuesta #7 : agosto 22, 2017, 12:46:28 pm »
Intenta cambiar el DNS en tu pc a 8.8.8.8 y ve si se corrige lo de los videos...
"TecBox - Assembling Solutions" title="TecBox"

apellidonimus

« Respuesta #8 : agosto 23, 2017, 09:23:07 pm »
Intenta cambiar el DNS en tu pc a 8.8.8.8 y ve si se corrige lo de los videos...
Des hecho ya estaba así, aunque lo de los videos ya se arregló sin haber hecho algún cambio reciente.
Sin embargo el problema de las desconexiones o DIR600 lento aún siguen.