Autor Tema: un buen framework  (Leído 3702 veces)

12_v0lt5

• Liked: 47
un buen framework
« : abril 29, 2014, 11:27:06 pm »
Saludos, he hecho algnas cosas en php pero generalmente "a mano" pero me interesa comenzar a usar un framework he revisado algunos como codeigniter y simphony pero me llamo la atención mucho uno llamado Laravel.

Alguna recomendación, y pues ya se que hay gente a favor y en contra del uso de frameworks, pero dejemos eso de lado y si han usado alguno, cual me recomiendan.
La información es poder!

lesmocasanova

• Liked: 0
    • Lesmo Blog
Re:un buen framework
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2014, 04:00:03 pm »
Yo he usado CodeIgniter, y está bueno pero ya medio descontinuado y desactualizado. Sirve para la chamba, pero si quieres aprender "tecnología nueva" mejor aprende y comprende cómo se mueve Laravel, la verdad está muy bueno.

La cosa con los frameworks es que te suben el tamaño del proyecto, y el consumo de tiempo de procesador. Claro, probablemente es una cosa marginal pero si te dedicas a back-end verás que cada centavo ahorrado en la nube, por ejemplo, es valiosísimo. PERO te resuelven muchos problemas para que no pierdas tiempo en cosas tan rutinarias como construir conectores con Base de Datos, sistema de vistas, sesiones, control de permisos, etc.