Autor Tema: Malas Experoiencias con Totalplay y Cablevision  (Leído 7057 veces)

chiliale

• Liked: 2
Malas Experoiencias con Totalplay y Cablevision
« : diciembre 26, 2014, 12:27:50 pm »
Hola de nuevo,

tengo que aqui presentar mis experiencias actual con Totalplay que es igual de malo que la de Cablevision hace años.
Mi compañero contrato Totalplay con 50 Megas. Yo sigo por mis malas experiencia todavia con Telmex (ademas es la unica empresa que me da connección directa al internet)
Si bajará un archivo con Telmex de 6 megas la velocidad algo mas de 600 kbit/s.
El mismo archivo bajando con Totalplay de 50 megas se bajará con velocidad de 300 kbit/s.
Aunque le marcan 50 megas en el speedtest, no es cierto. Aqui tengo real 3 megas.
Como en Cablevision, todos estan conectados atras de un NAT-local y comparten una conección. Si el nudo esta saturado se baja automaticamente esta velocidad.
Y el Servicio intenta hacer trampa argumentando de que el problema es mi maquina. Como sabe mi maquina que en Telmex debe de bajar mas raṕido que en el highspeed Totalplay.
Aguas con estas empresas. Que te ofrecen (y cobran) es una cosa que real recibes es otra. Un gran fraude.

Chilango
« Última Modificación: diciembre 26, 2014, 12:37:32 pm por chiliale »

kadie

• Liked: 0
Re:Malas Experoiencias con Totalplay y Cablevision
« Respuesta #1 : diciembre 26, 2014, 02:11:58 pm »
creo que también depende la zona
yo tenia telmex en ecatepec 3 megas, y este año entro cablevision en la zona lo contrate con 10megas

me están dando un poquito mas estoy 12 megas y si descargo a 1.5 megas x seg, algunos servidor free si bajo a menor (te limitan velocidad) te piden ser premiun

del mega si bajas a full velocidad, recién baje de origin el DAI que pesa 28GB en 5 horas
tengo ya 10 meses con cablevision y una vez si me quede medio día sin servicio de internet

chiliale

« Respuesta #2 : diciembre 26, 2014, 03:39:23 pm »
Claro! Todo depende cuantos de tus vecinos también contratarán. Aqui tenia con Cablevision "hasta 2 megas" en el día velocidades de 50 kbit/s, quiere decir que menos que en los tiempos anteriores con connexion telefonica. Me confirmaron los tecnicos que el nudo esta saturado. Pero para nada Cablevision aumento la capacidad o puso otro. Asi lo canceló y regresé con Telmex
Tienen mucho cuidado cuando contraten. Como ya todos mis vecinos cambiaron a fibra (Totalplay, Telmex o Cablevision), mi señal en cobre es mejor que nunca.
Tenia un tiempo en donde Telmex me cambió a otra central. Alla vino la fibra hasta DSLAM en la esquina y desde alla con cobre a mi depa. Esta traducción fibra a cobre me bajo cada bajada a 60 kbit/s, pero si hizo 10 a la vez, todos bajaron con esta velocidad asumiendo a los 600 que ha tenido antes. Exigió que me regresan a 100% cobre y desde un año sigo con la conexxión mas estable.

No confíen en las speedtest que les proponen. No importa que dice el speedtest si no que es real.

chiliale

« Respuesta #3 : junio 26, 2015, 08:20:15 pm »
Update

como el modem de Totalplay falla frecuentemente. Mi vecino esta usando mi telmex de 6 en vez de totalplay de 50.
En los ultimos meses me puso para chinge y chinge. Al fin con mis pruebas parece que el modem falla internamente ya que Telefono y TV funciona muy bien pero el internet varia muchisimo y a veces se para por completo.
Checando eso conecte el PC con el Modem alambrico y mandé un ping extendido al modem y asi comprobé despuesd e un tiempo el modem falla. Pensando es un problema de software o el Hradware es demasiado debil, apagué el Wifi y DHCP y conecte otro modem en Lan1. El resultado es que todos equipos se conecten bien rapido pero no hay internet.
Pero no crees que hables con tecnicos en el servicio de Totalplay. Cuando vengan y hacen sus pruebas en sus multiples visitas. Niegan una falla. Exigiendo que camien el modem se niegan proque todo esta bien.
Hoy, al tope, ofrecieron cambiar el equipo si pago.

Igual como todos un pesimo servició. Y a lo peor, parece Telmex tambien hace tranca. Al día tengo unos menos de cinco errores en mi modem pero mas de 20000 en la DSLAM de Telmex.

Parece que intento Axtel? Que dicen? INternet simentrico y IP-Publica? La IP-Publica se puede transferir a mi modem (que el modem de Axtel es invisible???)