Autor Tema: Hack una Maquina Crane 173L  (Leído 3373 veces)

sn0w

• Liked: 12
Hack una Maquina Crane 173L
« : diciembre 01, 2014, 05:20:45 pm »
Hola como estan? hoy estaba en mi lugar de trabajo fui a una maquina de productos por unas papas y resulta que no medio mi producto, llame a la compañía que se encarga de las maquinas y me dijeron que no se podía hacer nada que mi dinero ya se había perdido.

Mi pregunta ¿alguien a Hackeado una maquina Crane modelo 173L? o tienen el manual ya que se se me hace justo que no me regresen mi dinero  y me tenga que cobrar a la mala.

un saludo y gracias

nitr0us

• Liked: 100
  • #rm -fr /
    • http://www.brainoverflow.org
Re:Hack una Maquina Crane 173L
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2014, 11:26:24 am »
Manda a hacer monedas de cobre con la misma forma y peso de las de 10, o algún otro material que con la misma masa asemeje el peso del material de las monedas de 10. Por ejemplo, las monedas de $10 mexicanos en Londres en las máquinas vendedoras pasaban por monedas de 2 libras (aprox. $43.50 MXN  ;D).

Saludos.

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
Re:Hack una Maquina Crane 173L
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2014, 08:34:53 pm »
Manda a hacer monedas de cobre con la misma forma y peso de las de 10, o algún otro material que con la misma masa asemeje el peso del material de las monedas de 10. Por ejemplo, las monedas de $10 mexicanos en Londres en las máquinas vendedoras pasaban por monedas de 2 libras (aprox. $43.50 MXN  ;D).

Saludos.

Creo que en Colombia la de dos pesos era del mismo tama~o que la de 200$. Hace poco las cambiaron y puedes volver a tener el "zoo in the wallet", son con especies nativas.
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.