Autor Tema: Problema con la resolucion, ya lo intente casi de todo.  (Leído 2343 veces)

_rEc_

• Liked: 1
Problema con la resolucion, ya lo intente casi de todo.
« : noviembre 02, 2014, 02:53:47 pm »
Que tal aqui su amigo rec.

El dia de ayer compre un monitor aoc de 23 pulgadas widescreen, la finalidad era conectarlo a mi laptop: Asus x401a
tiene una tarjeta grafica integrada intel hd 3000.

El monitor solo tiene dvi y vga por lo que lo tengo conectado con vga, el problema es que ala hora de ajustar la resolucion 1920 x 1080 me salen unas barras negras a los lados, e intentado cambiar todo tipo de resoluciones y ninguna me deja manipular esas barras negras, actualize los drivers de video y tampoco, intento ajustarla desde el centro de control de intel con la opcion de ajustar a pantalla y tampoco, en el monitor hay una opcion para activar el widescreen pero me aparece bloqueado y me dice que es error con la resolucion. Intente ajustarlo con el programa Powerstrip pero no tuve exito. Use el programa ADT Calculator pero tampoco tube exito. Conecte el monitor a un cpu y me dio la resolucion que queria sin las barras negras por lo que me supongo no es problema del monitor.

¿Hay alguna otra cosa que pueda intentar para ajustar el modo de panoramica y de esta manera quitar las barras negras de las orillas?

Gracias por sus sugerencias, Un afectuoso saludo.

matteshi

• **
  • Liked: 8
Re:Problema con la resolucion, ya lo intente casi de todo.
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2014, 12:38:24 pm »

BUSCATE por ahi algunos otros drivers igual la placa de tu lap o el chip no alcanza a reconocer la resolucion que tu le quieres dar!  intenta con los originales del fabricante o algunos otros modificados por ahi y  checa si ay algun progreso

saludos