Autor Tema: Internet Gratis con Hotspot !  (Leído 22864 veces)

diabliyo

• Liked: 0
Internet Gratis con Hotspot !
« : noviembre 01, 2014, 10:50:02 pm »
Buen dia.

Hace meses estuve viendo que unos tipos en mi region ofrecian internet gratis de por vida, despues de semanas uno de mis amigos se arrimo a ver que de que hiva el rollo, y resulta que le querian vender un Hotspot que termino comprando.

Despues de tenerlo en mis manos y comprobar que el servicio era real, me quede totalmente pasmado :O

Inmediatamente me dije "imposible, como ?".
Resulta que es un Samsung sch-lc11, el cual tiene una SIM Card que nose como rayos pero jala internet de hasta 3 megas, con solo encender el aparatito ya tengo internet gratis.

He salido a 2 ciudades distintas y continua con internet el hotspot.

Mi pregunta es creo obvia, como logran activar el hotspot para que tenga internet sin costo ?
mi amigo ya tiene mas de 1 mes con el hotspot y sigue sin problemas.

Mi amigo no pago mas que la compra del aparato, y le dijeron "solo lo compras y tendras internet para siempre"

Ya he googleado en todas partes y no encuentro informacion, solo una web que cobra por desbloquear los equipos samsung sch-lc11 apartir del IMEI, pero a fina de cuentas es logico que muchos intenten desbloquearlo para obtener internet, pero aqui el punto es que el internet que le activaron a mi amigo, es inifinito :S

Saludos !

diabliyo

Re:Internet Gratis con Hotspot !
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2014, 10:55:39 pm »
Encontre un video de otro tipo que da el mismo servicio: https://www.youtube.com/watch?v=jUVhSLxNKRI

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 29
  • HTFP!!!
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2014, 12:37:10 am »
nada es gratis en internet, creen que google lo es? no, no lo es, menos un servicio modificado que te de internet por tiempo no definido o como dicen mientras funcione el truco, puntos:
portatil? si a 2.5 horas de autonomia o menos dependiendo de la tecnologia 3g-4g-etc
5 equipos? por ahi esta el mod para aumentar en algunos modelos como el samsung que menciona y conectar mas dispositivos
a riesgo de que te timen y no funcine mas y claro no te den nada, por comprar algo "para toda la vida" que obvio no existe, primero se te rompe o acaba la pila y si debe haber un limite de download, ojo con estos servicios de dudosa calidad y esto lo veo en varios honeypots para conseguir claves en lugares concurridos y robar identidades y datos...

recordando esas 3g en cels metiendolas manualmente siempre preguntandome... captaran mis datos? bueno es cuestion de fe o de ignorancia, mas si andas por la vida pidiendo internet gratis sin importarte nada, ojo  ::)

update: Pregunta en ML de estos productos y vemos como no es 100% gratis:

- buenas noches como funciona este diapositivo

Que tal, es un modem portatil recargable que comparte el internet via wifi con hasta 5 dispositivos simultáneamente. Trae internamente cargado un número iusacell prepago modificado para navegar ilimitadamente. El unico requisito es ponerle una recarga min de $50 maximo cada 5 meses a su número, esto para que no te den de baja la linea y nunca se te caiga el internet.
« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 11:03:45 pm por SHAKA »
Arayashi-ki

diabliyo

« Respuesta #3 : noviembre 20, 2014, 02:35:45 pm »
Entiendo su punto de vista SHAKA ya que tambien al principio me parecia increible e imposible...

Pero desde septiembre mi amigo compro el aparatito, y hasta ayer que lo volvio a ver 19-nov-2014 aun sigue con su aparato activado y funcionando.

Sobre el aparato, ya lo pude ver al 100%, es un Mifi 2200 de Verizon, no tiene SIM ni ningun tipo de tarjeta, solo es un HotSpot con pila, buscando en internet mire que esos apartos traen un tipo de SIM interna no desmontable que se conecta a las redes moviles, y mediante una herramienta CDMA puedes alterarlo.... vi otro video donde un tipo hacer las modificaciones y lo echa a andar.

Creo que si es posible, solo que obviamente cuando tumbes el "username" y "password" seria necesario reconfigurar el mifi2200...

Como me quede picado, me compre uno virgen baratisimo (20 USD), misma marca y modelo que el de mi amigo, ahora toca meterle mano... Hay les digo como me fue :D

Saludos !

ah1n1

• *
  • Liked: 5
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2014, 09:23:36 pm »
Entiendo su punto de vista SHAKA ya que tambien al principio me parecia increible e imposible...

Pero desde septiembre mi amigo compro el aparatito, y hasta ayer que lo volvio a ver 19-nov-2014 aun sigue con su aparato activado y funcionando.

Sobre el aparato, ya lo pude ver al 100%, es un Mifi 2200 de Verizon, no tiene SIM ni ningun tipo de tarjeta, solo es un HotSpot con pila, buscando en internet mire que esos apartos traen un tipo de SIM interna no desmontable que se conecta a las redes moviles, y mediante una herramienta CDMA puedes alterarlo.... vi otro video donde un tipo hacer las modificaciones y lo echa a andar.

Creo que si es posible, solo que obviamente cuando tumbes el "username" y "password" seria necesario reconfigurar el mifi2200...

Como me quede picado, me compre uno virgen baratisimo (20 USD), misma marca y modelo que el de mi amigo, ahora toca meterle mano... Hay les digo como me fue :D

Saludos !

Brother, en resumen esas cosas funcionan de la siguiente manera:

Se compra un celular barato con datos ilimitados (en estados unidos), por ejemplo el samsung gusto ( es el favorito de estas personas), le grabas el ESN y no se que otro dato (lo sacas del celular y se lo metes al mifi) y listo.

SHAKA

• xMHT
  • **
  • HTFP!!!
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2014, 01:44:19 pm »
al principio me parecia increible e imposible...
Vamos que tener internet cualquiera tiene y es posible un hotspot portable que sea ilimitado pues depende del plan y del truco pero que sea de por vida... eso ya es creer en los santo reyes y santa claus ya de un par de años iusacell u otros no cambiaran sus planes, tarifas o cancelaran el truco? vamos que no es cierto de por vida.... pa mi el promedio de vida es de 60 años asi que....  ::)
Arayashi-ki

medicoguzman

« Respuesta #6 : diciembre 07, 2014, 09:58:03 pm »
hola a todos yo he estado leyendo algo de eso , pero aun no encuentro nada en concreto , alguien que me pueda ayudar?
algun tutorial o algo¿
saludos

diabliyo

« Respuesta #7 : marzo 07, 2016, 09:48:59 pm »
jajajajaj

Bueno SHAKA y ah1n1 les comento que es una lastima que no tomaran en serio mi duda y solo hablasen a la ligera....

Solo les dire que no es necesario adquirir ningun celular prepagado ni ninguna tonteria de esas, tampoco es necesario creer en los santos, pero ahora ya aprendi a programar las MIFI y son ilimitadas ;).. tienes internet de banda ancha en toda la republica, en frontera toma 2GB y en interior de la republica hasta 5GB.

Asi es, no tuve que comprar chips, no tuve que comprar lineas prepagadas, no tuve que hacer nada, mas que

1) comprar mifis virgenes.
2) programarlas.
3) Y a navegar :D

Y saben como se logra ?... busquen en google ;), o tambien pueden comprarse un numero prepagado  :-X  :'(

Saludos !

kazakzte

« Respuesta #8 : marzo 20, 2016, 10:02:55 pm »
amigo ayuda tengo una mifi 4620l para programar en iusa

SHAKA

• xMHT
  • **
  • HTFP!!!
« Respuesta #9 : marzo 21, 2016, 03:19:56 pm »
jajajajaj

Bueno SHAKA y ah1n1 les comento que es una lastima que no tomaran en serio mi duda y solo hablasen a la ligera....

Solo les dire que no es necesario adquirir ningun celular prepagado ni ninguna tonteria de esas, tampoco es necesario creer en los santos, pero ahora ya aprendi a programar las MIFI y son ilimitadas ;).. tienes internet de banda ancha en toda la republica, en frontera toma 2GB y en interior de la republica hasta 5GB.

Asi es, no tuve que comprar chips, no tuve que comprar lineas prepagadas, no tuve que hacer nada, mas que

1) comprar mifis virgenes.
2) programarlas.
3) Y a navegar :D

Y saben como se logra ?... busquen en google ;), o tambien pueden comprarse un numero prepagado  :-X  :'(

Saludos !

Y cuanto va a durar? recurdan el clonado de mac?... esto no es eterno, ok? mas si mas y mas gente lo publica y lo usa... no se hagan tontos nada es para siempre... si te dura 10 años ok... disfrutalos solo no te quejes por donde pasan tus datos y quien los tendra... ojo...  ::)

Nada es gratis en la vida y como tal... google y demas, internet? siii claro... mientras se pueda pero por mas que reprogrames... algun dia petara! en serio? no tomaramos tus dudas en serio? si esos aparatos los venden en cualquier lado... ml, ebay, tepito, etc... no inventas nada ni das la historia del milenio... y ya ya los habiamos probado... solo son humo, como cable gratis, internet gratis y demas cosas que bien te duran un año, un mes o quien sabe... suert...
Arayashi-ki

Dark_Ryu

« Respuesta #10 : julio 07, 2016, 03:02:37 pm »
Amigos buenas tardes estoy buscando quien me pueda proporcionar los siguentes datos esn y min de las lineas de iusacell no importa que ya esten viejas las necesito para activar mifis con internet ilimitado quien pueda darme informacion les dejo mi numero whatsapp +1956 530 7414

pepe2dope

« Respuesta #11 : enero 11, 2017, 12:44:56 pm »
Amigos buenas tardes estoy buscando quien me pueda proporcionar los siguentes datos esn y min de las lineas de iusacell no importa que ya esten viejas las necesito para activar mifis con internet ilimitado quien pueda darme informacion les dejo mi numero whatsapp +1956 530 7414
TENGO UNA MIFI NOVATEL TU LA PUEDES ACTIVAR, TBM TENGO UNOS MDN Y ESN