Autor Tema: proveedores de iks  (Leído 4860 veces)

tenochca01

• Liked: 0
proveedores de iks
« : octubre 21, 2014, 11:59:10 am »
Buenos dias, acabo de terminar un servicio de tres meses, pero no me cumplio todo lo que me prometio. Mi pregunta es si alguien sabe de algun proveedor serio con el cual no hayan tenido problemas. Les agradesco de antemano.

matteshi

• **
  • Liked: 8
Re:proveedores de iks
« Respuesta #1 : octubre 21, 2014, 12:36:32 pm »
Buenos dias, acabo de terminar un servicio de tres meses, pero no me cumplio todo lo que me prometio. Mi pregunta es si alguien sabe de algun proveedor serio con el cual no hayan tenido problemas. Les agradesco de antemano.

ola TENOCHCA01  mandame PM y podemos checarlo si

saludos

todoiptv

• *
  • Liked: 1
« Respuesta #2 : octubre 21, 2014, 11:30:31 pm »
aqui lo tienes amigo: http://todoiptv.com/

justo lo que querias!!!

tenochca01

« Respuesta #3 : octubre 22, 2014, 11:08:39 am »
Gracias Mateo, ya te mande un pm.

Gracias todo-iptv, estoy checando tu pagina y estoy tratando de comunicarme con alguiende ustedes.

tenochca01

« Respuesta #4 : octubre 22, 2014, 11:43:15 am »
Todo-iptv, ya me pude comunicar con alguien de su compañia pero se nego a darme un demo a lo cual le pregunte que entonces como sabia si me iban a cumplir lo que prometen y bueno se puso medio pesado el tipo y hasta un tanto grocero. Pero bueno hay cientos de compañias por ahi en el mercado.

matteshi

• **
« Respuesta #5 : octubre 22, 2014, 12:00:47 pm »
Todo-iptv, ya me pude comunicar con alguien de su compañia pero se nego a darme un demo a lo cual le pregunte que entonces como sabia si me iban a cumplir lo que prometen y bueno se puso medio pesado el tipo y hasta un tanto grocero. Pero bueno hay cientos de compañias por ahi en el mercado.

POR SUPUESTO TENOCH! tienes toda la razon!

adelante agregame te mande mensaje por PM y con mucho gusto te dare un demo si!  sin compromiso alguno

saludos

master_rico

• Liked: 1
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2014, 07:12:18 pm »
buenas noches, soy nuevo en el foro y en el tema de los canales FTA, tengo un openbox X5 PVR, pero se me desconfiguro y la antena la he movido y ahora ya no me da señal, al igual que ya se me vencio los 3 meses que tenia de servicio, alguien me puede ayudar, soy de Mexico, estado de quiuntana roo

matteshi

• **
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2014, 05:21:13 pm »
mandame un PM o agregame pssatboxtv@gmail.com y platicamos para orientarte en esto del fta y un demo!

saludos

« Última Modificación: enero 03, 2015, 01:04:29 pm por matteshi »

gap

« Respuesta #8 : diciembre 31, 2014, 04:49:40 pm »
Hola quería saber si alguien puede decirme como contactar algúna persona que aclare mis dudas sobre servicios de iks para contratar por más que hago no puedo contactar con alguien pues soy nuevo en esto gracias

matteshi

• **
« Respuesta #9 : enero 02, 2015, 12:07:00 am »
Un cliente mas SATISFECHO!!! GRACIAS MASTERICK
por darnos la oportunidad de servirte komo te mereces saludos

PS SATBOXTV TEAM
« Última Modificación: enero 02, 2015, 12:10:41 am por matteshi »

matteshi

• **
« Respuesta #10 : enero 02, 2015, 12:13:04 am »
Hola quería saber si alguien puede decirme como contactar algúna persona que aclare mis dudas sobre servicios de iks para contratar por más que hago no puedo contactar con alguien pues soy nuevo en esto gracias

GAP mandame un PM o agregame pssatboxtv@gmail.com porfavor y con gusto tenemos demos fta

Saludos

Mateo
« Última Modificación: enero 03, 2015, 01:02:01 pm por matteshi »