Autor Tema: Rastrear número Telcel al que no se tiene acceso  (Leído 71320 veces)

pedrofuentes

• Liked: 0
Re:Rastrear número Telcel al que no se tiene acceso
« Respuesta #15 : julio 19, 2017, 07:20:13 am »
Para saber cómo localizar la ubicación de un móvil también puedes usar varias apps que están ahora de moda y que se pueden usar con acceso remoto y aplicación del sistema.

Sólo hay que rutear el celular y listo,

La mejor sin duda es Cerberus porque incluye muchas funcionalidades que se ejecutan mediante comandos desde un portal web y también a través de sms (comandos) desde otro móvil.

De esta manera si alguien te roba el celular es muy probable que con esta app lo puedas recuperar.

Robertocisser

« Respuesta #16 : agosto 17, 2017, 11:44:54 am »
Yo necesito ayuda para poder saber el domicilio de un usuario de telcel por medio de su número de celular. Alguien podría ayudarme?

perdido11

« Respuesta #17 : octubre 19, 2017, 04:42:08 am »
A mi me ha ocurrido el mismo problema y la verdad es que investigando mucho no he encontrado un rastreador de celular por GPS que funcione correctamente.

Realmente los rastreadores de celulares son aplicaciones (ojo, muchas de pago) y softwares donde hay que pagar bastante, y siempre siempre hay que instalarlos en un dispositivo (con permiso), si no, no es posible localizar ningún terminal.

Que tal amigo necesito urgentemente aprender como rastrear un numero de celular, en concreto el de mi novia porque creo que me engaña. ¿Cual es el método que descubriste?

Te lo agradecería muchísimo si me lo pudieras decir.

galindo324

« Respuesta #18 : enero 17, 2018, 02:43:17 pm »
Saludos, tambien agradeceria si me podrias pasar el script para estudiarlo.

de antemano muchas gracias

alexlee12

« Respuesta #19 : enero 29, 2018, 11:43:43 am »
Lo mejor es usar la función de localizar celular por gmail de Google pero tienes que tener activada la localización, en caso contrario no sirve de nada.

También Samsung tiene una aplicación gratuita pero antes hay que crear una cuenta.

Strikerrone

« Respuesta #20 : abril 05, 2018, 10:41:46 am »
yo tampoco encontre ninguno bueno para rastrear un movil si alguno sabe me envia por privado

pedro88

« Respuesta #21 : diciembre 15, 2018, 09:57:57 pm »
Lo mejor es usar la función de localizar celular por gmail de Google pero tienes que tener activada la localización, en caso contrario no sirve de nada.

También Samsung tiene una aplicación gratuita pero antes hay que crear una cuenta.

:o

MexicanZorro

• Liked: 1
« Respuesta #22 : enero 19, 2019, 04:14:22 pm »
Ese método de seguimiento suena extremadamente efectivo. Probablemente pueda encontrar el resto de la información utilizando un SDR de alto ancho de banda. ¿Puedes por favor compartir tu script?

defalt0

• *
  • Liked: 4
« Respuesta #23 : enero 22, 2019, 01:05:42 pm »
Ese método de seguimiento suena extremadamente efectivo. Probablemente pueda encontrar el resto de la información utilizando un SDR de alto ancho de banda. ¿Puedes por favor compartir tu script?

Utiliza contactos de confianza o buscar dispositivo, ambos de Google. Solo que en contactos de confianza desactiva más notificaciones para que cuando pidas su ubicación, ella no se de cuenta...

Saludos.

daividro

« Respuesta #24 : enero 29, 2019, 09:45:58 pm »
Interesante propuesta, espero y pueda ayudarme con el scrip que propone, me interesaria poder pobarlo, se lo agradeceria! saludos!!