Autor Tema: Rastrear número Telcel al que no se tiene acceso  (Leído 44047 veces)

pumper

• Liked: 0
Rastrear número Telcel al que no se tiene acceso
« : octubre 15, 2014, 01:42:33 pm »
Hola a todos

¿Alguien sabe como puedo rastrear un teléfono Celular para saber su ubicación sin que el usuario sepa?

He investigado mucho, y he programado un script usando la API secreta de google maps para triangular un celular usando las antenas GSM sin necesidad de usar el GPS y es bastante preciso. (si alguien quiere el script con gusto se los puedo compartir). Pero para esto requiero 4 datos como el MMC, MNC, LAC y CID.

Como ya sabrán los datos para Telcel son:
MMC  = 334
MNC = 020

Para Movistar:
MMC  = 334
MNC = 03

Para Iusacell:
MMC  = 334
MNC = 050

y obteniendo el LAC y el CID del celular se puede triangular su ubicación, obteniendo el LAC y CID de las antenas cercanas se puede refinar la búsqueda.

¿Alguien tiene idea de como conseguir estos datos sin necesidad de instalar un software en el celular? O si me estoy complicando mucho, como rastrear un teléfono celular de alguna otra forma.

Cualquier pista o comentario me ayudará mucho.

Muchas gracias!

roberto de la cruz

Re:Rastrear número Telcel al que no se tiene acceso
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2014, 01:09:37 pm »
Me paree bastante buena la manera en que rastreas los teléfonos, según yo, sí hay manera de saber el número que deseas moviéndole la configuración de las llamadas entrantes pero todo depende del modelo y de saber los códigos para acceso a los menús secretos de cada terminal. En cuanto a lo que propones del script, me podrías ayudar con eso y también a cómo aplicarlo. Te agradecería bastante tu ayuda ya que he pedido varias veces ayuda por acá y nomas no me pelan. Saludos y ten bonita vida.

pumper

« Respuesta #2 : noviembre 11, 2014, 11:09:48 am »
Ya te mande la liga

lesmocasanova

• Lesmo Blog
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2014, 04:14:02 am »
No tiene nada que ver con tu método, pero pues igual es una forma: hace un tiempo leí algo muy heavy sobre cómo rastrear teléfonos, pero solo jala en GSM (me acuerdo haber leído más, pero no encuentro esos links). Chécalo:
http://www-users.cs.umn.edu/~foo/research/docs/fookune_ndss_gsm.pdf
http://www-users.cs.umn.edu/~foo/research/docs/fookune_htcia.pdf (un powerpoint resumiendo lo de arriba)

Es más bronca todavía que el método que propones. Si con "evitar instalar un software en el teléfono" te refieres a que quieres resolver el problema sin tener acceso físico al teléfono, tal vez un poco de SE resuelva ese predicamente. Social Engineering es la solución a todo.

Por cierto, ¿me rolas el link del que hablas? Me acuerdo haber checado esa API de Gmaps, pero hace unos 5 años... si alguna vez lo metí en mis favoritos, ya lo borré jeje
« Última Modificación: diciembre 15, 2014, 04:17:02 am por LesmoCasanova »

htcx32

« Respuesta #4 : diciembre 15, 2014, 09:59:37 am »
Muy interesante lo que propones, agadeceria que tambien me enviaras el script para echarle un vistazo, me interesa mucho.

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 30
  • HTFP!!!
« Respuesta #5 : diciembre 16, 2014, 12:03:01 am »
http://www.cell2gps.com/
un ejemplo...
el mmc y mnc facil de obtener solo llamando a estos, una lista:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_country_code#I
para el lac and cellid mandas un link con script que te devuelva esos datos y sin necesidad de instalar nada de nada...
http://opencellid.org/... cellid
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.dieterthiess.cellwidget&hl=en... pruebitas
« Última Modificación: diciembre 16, 2014, 12:19:29 am por SHAKA »
Arayashi-ki

Machilin

« Respuesta #6 : diciembre 19, 2014, 02:43:06 am »
Me paree fundas nexus 6 bastante buena la manera en que rastreas los teléfonos,y muy interesante fundas galaxy s5 mini lo que propones
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 09:57:20 pm por Machilin »

Iacubus

• *
  • Liked: 1
« Respuesta #8 : enero 24, 2015, 09:46:20 pm »
Y que tipo de script me devolveria los datos para rastrear el numero??? una orientada.

Markopolo

« Respuesta #9 : junio 15, 2016, 12:55:02 am »
Hola amigo tengo que rastrear un celular y no se como me podrias pasar el programa y enseñarme a usarlo por fabor? Es por una urgencia familiar nesecitaria ubicar la posicion actual del celular y poder ver el historial de sitios donde a estado, es posible con tu programa? gracias de antemano a y podria hacerlo desde españa? El celular es de mexico pero yo estpy en españa.

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 161
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #10 : junio 15, 2016, 01:42:06 pm »
Si es iPhone puedes entrar a la cuenta y rastrearlo con el find my iphone, si es android igual incluso puedes ver el historial de localizacion en google maps por dias
The Kansas City Shuffle...

alexlee

« Respuesta #11 : junio 21, 2017, 05:11:16 am »
A mi me ha ocurrido el mismo problema y la verdad es que investigando mucho no he encontrado un rastreador de celular por GPS que funcione correctamente.

Realmente los rastreadores de celulares son aplicaciones (ojo, muchas de pago) y softwares donde hay que pagar bastante, y siempre siempre hay que instalarlos en un dispositivo (con permiso), si no, no es posible localizar ningún terminal.

zerialkiller

« Respuesta #12 : junio 23, 2017, 10:46:00 am »
Excelente, gracias por el aporte, me interesa saber mas y conocer tu script.

Saludos y gracias por compartir.

paulina

« Respuesta #13 : julio 15, 2017, 04:30:41 am »
Hola! He leído bastante sobre como rastrear un celular y no entiendo absolutamente nada, me urge rastrear un número de alguien que me está haciendo la vida imposible y ya no puedo más. En verdad agradecería si alguien me explicara que es lo que tengo que hacer

pedrofuentes

« Respuesta #14 : julio 19, 2017, 07:18:18 am »
Para saber cómo localizar la ubicación de un móvil también puedes usar varias apps que están ahora de moda y que se pueden usar con acceso remoto y aplicación del sistema.

Sólo hay que rutear el celular y listo,

La mejor sin duda es Cerberus porque incluye muchas funcionalidades que se ejecutan mediante comandos desde un portal web y también a través de sms (comandos) desde otro móvil.

De esta manera si alguien te roba el celular es muy probable que con esta app lo puedas recuperar.