Autor Tema: aoc pc monitor aa181m falla  (Leído 4078 veces)

oscar gerardo

• Liked: 1
  • solos se que no se n a d a
aoc pc monitor aa181m falla
« : septiembre 11, 2014, 11:36:41 pm »
 ???hola companeros  del area de hardware llego a mis manos una pc monitor aocm92 mod.aa181m en el display solo dice AOC al encender y asi se queda y no apaga no se como proceder con esta falla a ver si algun colega tiene idea de donde empesar o porque se queda el display  en blanco con el nombre, de la marca  cualquier comentario sera bienvenido y gracias de antemano  saludos oscar. 8)

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
Re:aoc pc monitor aa181m falla
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2014, 06:29:01 am »
Verifica que el cable VGA (o DVI, Display Port) este conectado a algo.

Usualmente detectan cuando no estan conectadas a nada y se quedan mostrado ese error.
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.

oscar gerardo

« Respuesta #2 : septiembre 12, 2014, 09:34:08 am »
 :(gracias por contestar flexin , la tarjeta madre es muy sencilla ahy mismo tiene todo imtegrado hacia la pantalla como dato quizas importante retire la memoria ram de 1 giga para ver si la leyenda era propio del monitor al no funcionar la pc o cuando aparece en fallas que he visto que es de monitor que traen a veces mal el cable vga  como tu mismo lo indicas, el resultado fue que no aparece video (pantalla negra) quiere decir que si envia de perdido la leyenda de la marca , no puedo entrar al setup con el teclado solo asi se queda  AOC el disco duro lo probe en my compu y si funciona en caso de rescatar datos,  compañero he reparado de escritorio y hasta tablet pero nunca he visto esta falla hasta hoy espero cualquier idea o comentario que ayude gracias .

flexlm

• Gundam Exia
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2014, 10:25:55 am »
Pense que solo era una pantalla. :-[

Sin RAM no pude funcionar, el logo lo muestra durante POST. Por ende se puede asumir que el primer MB de RAM y el procesador funcionan.

Sugiero verificar que toda la RAM funcione. Tambien podria ser un problema con la BIOS debido a una actualizacion que haya fallado o bien un problema en la motherboard.
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

oscar gerardo

« Respuesta #4 : septiembre 13, 2014, 09:59:29 am »
 ;)asi es flexim yo sospecho lo mismo porque esta compu-monitor fue empeñada y despues de recuperada fallo o la bateria del bios el cual no veo a simple vista ya no tiene carga o como dices quisieron actualizar el bios y no resulto la tarjeta madre es demasiado sencilla no trae mas que lo escencial pero en caso de ser la actualizacion  mi pregunta es flexim como procedo a ctualizar el bios trae 2 entradas usb  y1 de tarjeta sd y el lector de dvd y en que sitio me recomiendas encontrar  algo sobre el tema ,mientras yo busco la bateria y despues comento gracias compañero un saludo.

flexlm

• Gundam Exia
« Respuesta #5 : septiembre 13, 2014, 05:20:49 pm »
A que voltaje esta la pila del RTC? Normalmente duran muchos a~os.

Tiene jumper de reset de configuración de BIOS?

La documentacion incluye los codigos de error del 80h?

oscar gerardo

« Respuesta #6 : septiembre 13, 2014, 07:55:35 pm »
 ;)flexim tienes razon sobre la pila ,la enccontre escondida debajo del modulo wi fi y marca bien en cuanto el jumper no lo veo pero lo buscare para el reset  y ver que pasa despues comento por el momento graicas por responder .

oscar gerardo

« Respuesta #7 : septiembre 14, 2014, 10:23:11 am »
  8)flexim ya hice la prueba del reset donde esta un mini jumper ,no resulto solo se presenta el logo aoc , esta falla en el caso de las tablet y algunos celulares y marcas de t.v de lcd las he visto , mas no se si sea lo mismo en el caso que presento , por ejemplo en las tv lcd de x marca  solo busco el firmware y descargo el modelo en usb y listo, en las tablet  que solo presenta el logo y no hacen nada  tambien procedo igual a veces me da resultado y a veces es otra cosa o problemas en la tablilla o tarjeta por ultimo buscare en la wed a ver que encuentro sobre esto ,en todo caso cualquier idea o comentario sera de mucha ayuda saludos a la comunidad  gracias.