Autor Tema: Explotación masiva de vulnerabilidades en ruteadores  (Leído 3360 veces)

hkm

• Moderador
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
Explotación masiva de vulnerabilidades en ruteadores
« : agosto 08, 2014, 11:16:38 am »
Les comparto el video de la presentación que di en Campus Party 2014:

http://www.youtube.com/watch?v=aqOQfjX8fD0

Los métodos para escanear redes han evolucionado, podemos encontrar millones de dispositivos de interconexión vulnerables que ponen en riesgo la información de sus propietarios y facilitan ataques a mayor escala. Mostraremos las técnicas que actualmente se utilizan para realizar escaneos de todo Internet y algunas vulnerabilidades predominantes.

Ponente: Pedro Joaquín. Director de Seguridad Corporativa de Websec México. En su blog Hakim.ws publica sus investigaciones referentes a dispositivos embebidos. Ha encontrado y publicado más de 15 vulnerabilidades de dispositivos utilizados en México. Es creador de Routerpwn y de la Comunidad Underground de México.

Presentación: http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/36472463
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 11:40:48 am por hkm »

Gunner

• *
  • Liked: 6
Re:Explotación masiva de vulnerabilidades en ruteadores
« Respuesta #1 : agosto 08, 2014, 12:38:14 pm »
Interesante. Por cierto cuando entré a routerpwn mi antivirus detectó la descarga de un troyano...

hkm

• Moderador
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
« Respuesta #2 : agosto 08, 2014, 12:59:37 pm »
Interesante. Por cierto cuando entré a routerpwn mi antivirus detectó la descarga de un troyano...

De cuando aca confias en los antivirus?  ;D

Lo detectan como hacktool. Asi como cuando detectan partes de metasploit o programas como wce y mimikatz.

Jamilton

• *
  • Liked: 8
« Respuesta #3 : agosto 22, 2014, 02:45:17 am »
A ver si tienen chance de checar los nuevos modems hg532e, se han vuelto muy populares por mi zona, lastima que por aqui la fibra telmex nunca llego, la que si anda masiso son los de Axtel Extremo, con sus Gpon Zhone y routers DLink o TPLink.