Autor Tema: Propuesta cabecera para la cum  (Leído 2334 veces)

Curso Ventas Internet

• Liked: 1
Propuesta cabecera para la cum
« : agosto 04, 2014, 06:21:22 am »
Propongo una cabecera para este gran foro, mas o menos del tamaño de este foro http://www.tupincho.net/foro/ .... Obvio seria de acuerdo a la tematica de la web...Ustedes que opinan?

Saludos Cordiales

Vendo Tamales
« Última Modificación: agosto 04, 2014, 07:00:58 am por Vendo tamales »

desu

• *
  • Liked: 9
Re:Propuesta cabecera para la cum
« Respuesta #1 : agosto 05, 2014, 06:00:55 pm »
A mí me gustaría que añadieran una opción tipo sage para no bumpear temas siempre que se los responde, como en los imageboards.

Si esa es tu página deberías agregar esto al htacces: AddDefaultCharset UTF-8 para que salgan bien los acentos cuando no lo tienes definido en los archivos y entonces lo codifica por default en ascii, eso o usar entidades como en anabólicos

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 263
    • Hakim.Ws
« Respuesta #2 : agosto 06, 2014, 09:49:01 am »
A mí me gustaría que añadieran una opción tipo sage para no bumpear temas siempre que se los responde, como en los imageboards.

Creo que no existe plugin para Saging en SMF. Si alguien conoce alguno o quiere aventarse a programar uno lo podríamos probar.

Para los que no conocen Sage o Saging en foros como 4chan se usa la palabra "sage" en el campo de correo para que el ranking del post no suba al contestarlo. Se utiliza cuando los posts no son muy buenos y no se les quiere dar más visibilidad.

desu

• *
  • Liked: 9
« Respuesta #3 : agosto 06, 2014, 04:27:55 pm »
B-bueno, originalmente el sage (en futaba) era para no "bumpear" un hilo cuando uno siente que su respuesta no es muy relevante pero igual sirve en el caso que menciona HKM.

Lo más parecido es esta cosa http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1523 pero habría que modificarla y aprender a hacer mods para smf, integrarla directo al código php o en otro archivo con require_once + event_handler

Código: [Seleccionar]
function post_sage( $post ){if (preg_match('/^sage$/i', $post->subject, $matches) ){/*código modificado de postmerge porque no sé bien cómo funciona smf */}}

:o