Autor Tema: Router telmex wep a wpa2  (Leído 2673 veces)

gil2600mx

• Liked: 0
Router telmex wep a wpa2
« : julio 25, 2014, 10:30:33 pm »
Estimados compañeros, que "router" me recomiendan si mi proveedor es telmex que tenga como protocolo de seguridad WEP KEY, que modelo puedo pedir a telmex que use WPA ?, ahora este cambio de router lo puedo exigir a telmex?

me dieron uno pero utiliza solo WEP y requiero uno WPA para incrementar la seguridad de mi red, que modelo me recomiendan pedirles para cambio?

saludos cordiales.

Med7

Re:Router telmex wep a wpa2
« Respuesta #1 : julio 25, 2014, 11:02:54 pm »
Hola, te recomiendo el Technicolor tg582n o el Huawei hg532e en este deshabilita el wps.

gil2600mx

« Respuesta #2 : julio 26, 2014, 12:07:44 am »
mchas gracias, estos vienen con WPA/WPA2 ? el que me dieron es solo WEP y no se si exista una actualizacion de firmware, ahora si hablo exigendo el cambio por un WPA crees q lo hagan?

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 30
  • HTFP!!!
« Respuesta #3 : julio 26, 2014, 07:18:45 am »
podrias hacer bridge(con cable) a otro router y lanzar la señal wifi con WPA2, claro es mas caro ya que tendras que comprar otro router para evitar la configuracion, pruebas y demas pero tendras soporte, potencia, antenas, embedded systems y mas informacion, ninguna marca se salva de bugs y telmex tiende a usar routers economicos y sencillos, por eso casi no traen antena externa, bloqueados en algunos aspectos y poco actualizados, ni wpa se salva asi que lo mejor es estar informados, prestarle mas atencion a los updates y aun asi no estaremos 100% seguros... pero vamos, algo es algo.

recomiendo el Technicolor tg582n o el Huawei hg532e
Siguen siendo vulnerables y con bugs, cisco?, vamos creo que segun lo que requieras si wpa es tu requerimiento entonces la mayoria cumple ese aspecto, ahora ver que no se vendan facilito facilito..como cualquier TLS v-
« Última Modificación: julio 26, 2014, 07:25:38 am por SHAKA »
Arayashi-ki

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #4 : julio 26, 2014, 12:29:37 pm »
Todo el hardware WiFi Vendido despues del 2006 tiene que soportar WPA2. Es un requisito del WiFi alliance.
« Última Modificación: julio 26, 2014, 12:39:02 pm por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.