Autor Tema: EMULADOR FUNCIONAL  (Leído 25395 veces)

RICHACK

• Liked: 0
Re: EMULADOR FUNCIONAL
« Respuesta #15 : agosto 29, 2006, 08:23:58 am »
Me cuentas muchas cosas de tu pais pero nada que yo no sepa pues tambien vivo en el al igual que tu soy cubano y aqui para vivir hay que estar buscando siempre el hueco para salir a flote en todo si se cierra por aqui hay que abrir por alla esa es la unica razon que tenemos para vivir aqui inventar todo el tiempo.

En lo que pueda te voy a ayudar Un saludo

ARCHUNDIA2007

« Respuesta #16 : agosto 29, 2006, 11:50:23 pm »
VIVA CUBA,,,VIVA EL COMANDANTE FIDEL!!!

ilomsa

• WATCH TECH TV ON SATCOM C4 T12
« Respuesta #17 : septiembre 06, 2006, 12:13:34 pm »
ss chido pedro personas como tu hacen falta aca en slp si pudiera me cae que te daba asilo politico bien por ti

.-_fer_18_gdl.-_

• *
  • chido a los cabrones que cooperan con la CUM
Re: donde puedo comprar uno
« Respuesta #18 : septiembre 06, 2006, 03:35:31 pm »
ke tal alguien sabe en donde puedo conseguir un emu ya armado y funcionando en guadalajara ?? acaso habra en el bara o algo asi??? ;D porke la verdad es un poco dificil hacer uno y no tengo los recursos como para poder hacer una pbc ademas de ke no se y eso ke he visto muchas formas de hacerlas

gracias
salu2 a toda la CUM

dOlPhIn

• Liked: 13
  • Visiten: http://www.xbot.es/ezkybel/
    • Ezkybel Electronics
« Respuesta #19 : septiembre 07, 2006, 10:54:59 am »
mira yo no soy de guadalajara pero si la llegas a conseguir ten cuidado por que he visto que algunos la han comprado en en df. y que no funcionan.
te que no te quieran hacer lo mismo.
"¡¡¡ Mis Hijas y mi Esposa son mi mayor motivacion.. Las amo !!!"

.-_fer_18_gdl.-_

• *
  • chido a los cabrones que cooperan con la CUM
« Respuesta #20 : septiembre 07, 2006, 01:40:26 pm »
PUES SERIA CUESTION DE CALARLE NO ADEMAS CONOSCO LOS RIESGOS POR EJEMPLO SE KE ES DELITO USARLO Y SI T APAÑAN GACHO PERO LO KE KIERO SABER ES EN DONDE CONSIGO UNO ALGUIEN DE LA CUM KE VIVA EN GUADALAJARA VENDAME UNO PORFAVOR¡¡¡¡ :-[
salu2 a toda la CUM

goldstar

« Respuesta #21 : septiembre 10, 2006, 11:48:32 pm »
Hola Muchachos , Alguno ha tenido resultados con este emulador que publica Archundia , osea con este codigo, prque el emu es el MrFlower, pero prefiero que alguien me diga si le ha funcionado o no .
Dolphin tu que cres ,. Gracias por el Post que le enviaste a Pedro con los errores de programar un PIC , el tiene contacto conmigo , me lo recomendo y de veras que funcioana bien , gracias por la aportacion y se los recomiendo a todos , Yo tambien uso el JDM y me va de maravillas , solo que mi emu no jala ni lo leo en los lectores que si me realisan lectuiras a las Cards T2G y T3G.
Sugerencias por favor , venrian muy bien.
Chao

motita

« Respuesta #22 : septiembre 11, 2006, 09:24:17 am »
que onda!, saludos a todos... pues mira el emulador que pone archundia si debe dar lectura lo raro es que a mi me da de una tarjeta de 128 bits como una de 512 bits, o sea, para que me entiendan... repite los 8 bytes 4 veces, yo uso el lectartel y con ese he hecho mi emulador y me da lectura de un cartman y de mrflowers correctamente, bueno creo que no era la respuesta que esperabas pero de todos modos tienes que revisar tu hard, tal vez ahi este el problema o no esta haciendo contacto algun pin de tu emu...

goldstar

« Respuesta #23 : septiembre 15, 2006, 12:15:22 am »

Hey Pedro , a mi me sucede exactamente lo mismo , Tambien soy Cubano pero no me expongo a publicar resultados , porque tendria que dar detalles que sabemos que no se puede , no lo digo por os amigos d la CUM , ya sabes ....   

Zug

• Filthy Few
  • *
« Respuesta #24 : agosto 13, 2009, 05:40:36 pm »
AMIGOS YO TMB ESTUVO EN UN INICIO CON MHM CUANDO LIDEREABA OSUKARU PRUEBEN BIEN EL ASM Y EL HEX Y PRINCIPALMENTE, PRIMORDIALMENTE EL HARDWARE.  COMO DIJO NAPOLEON BONAPARTE, DESPACIO QUE LLEVO PRISA. YO TODO LO EMPECE METIENDO AL PIC CON EL NOPP NO PARTS PIC PROGRAMMER Y LEIA LAS CARDS CON EL ELEKTRON..

Que rollo mi estimado Archundia, al ver este emu me doy cuenta que trabajaste conmigo, jejejeje pero seguro usabas otro Nick, por qu eno me acuerdo de archundia... Ponte en contacto...

marin1805

Re:EMULADOR FUNCIONAL
« Respuesta #25 : marzo 05, 2013, 06:14:18 pm »
La orientacion del chip de la card esta mal orientado, solo una observacion.