Autor Tema: Ver Totalplay con VLC  (Leído 16493 veces)

semiu60

• Liked: 0
Ver Totalplay con VLC
« : julio 12, 2014, 10:49:05 am »
Hola al grupo. Tengo el paquete de canales 3 y me es suficiente, pero su aplicación para ver la tele por la pc no me funciona en mi laptop...su plugin de verimatrix truena y no arranca en IE, Firefox ni Chrome.

Leí la guía de cómo ver IMAGENIO en la PC, pero no encuentro una lista de streams de canales de totalplay y no dicen cómo obtener una...

Estoy usando su aplicación ANDROID pero es malísima. En mi ANDROIDTV no se ve en pantalla completa  :( y encontré una APK que emula un STB pero no le encuentro forma de echarlo a volar...

?Alguien que me pueda orientar? Gracias.

semiu60

Re:Ver Totalplay con VLC
« Respuesta #1 : julio 17, 2014, 12:12:57 pm »
La ip que aparece en mi decodificador no es del mismo segmento que la del gateway que sale en mi modem.

Ambas son 10.xxx pero ni el segundo segmento coincide. ?no estoy obteniendo la correcta? Gracias

MiCh43l

• Liked: 11
« Respuesta #2 : agosto 05, 2014, 11:39:10 pm »
Los puertos d tv están conectados d una forma diferente, y para ver tv en tu pc es posible. Per necesitas paciencia, t. Dejo mi correo y t explicó más o menos lo q puedes hacer mich3lv@hotmail.com

gelaciojr

« Respuesta #3 : noviembre 24, 2017, 12:51:27 pm »
Perdon por revivir el tema, pero saben si aun se puede hacer esto? Yo tengo totalplay contratado con Tv pero me gustaria poder ver los canales en la TV o a traves de un servidor plex que tengo en la casa.

JCAvila

« Respuesta #4 : enero 10, 2018, 11:41:02 pm »
Perdon por revivir el tema, pero saben si aun se puede hacer esto? Yo tengo totalplay contratado con Tv pero me gustaria poder ver los canales en la TV o a traves de un servidor plex que tengo en la casa.

Si gustas verlo en Plex, mándame un correo a avila.carlos arroba gmail.com