Autor Tema: ayuda driver sata  (Leído 4507 veces)

fragoso-network

• **
  • Liked: 0
ayuda driver sata
« : enero 23, 2014, 10:35:20 pm »
resulta que tengo una laptop sony vaio VPCYB15AL AMD dual core e-350 resulta que le cambio el disco duro y le quiero instalar win xp y la falla de todos, drivers sata, bueno pues ya descargue como 3 win modificados con drivers uno 2012 y 2 que son 2013, ya descargue de aqui http://support.amd.com/en-us/download/chipset?os=Windows los drivers que segun corresponden y los meti en uno original con el nlite,  pero que creen , sigue sin poder instalar, y es que en esa maquina ocupo el xp para poder instalarle unos programas mecanicos, ya intente con lectora de dvd externo y botear desde la usb y no se deja, alguien que me ayude por favor
USA LA TECNOLOGIA PARA UN FIN BENEFICO, OCUPA TUS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS.

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
Re:ayuda driver sata
« Respuesta #1 : enero 30, 2014, 11:41:40 am »
ya cambiaste en el bios la forma de actuar sata?

fragoso-network

• **
  • Liked: 0
« Respuesta #2 : enero 30, 2014, 10:58:46 pm »
no da la opcion la bios, pero ya pude intalarlo el original encontre despues de buscarle los drivers en la red, ahora el problema que no puedo conectarme a internet y si servian cuando estaba el win 7 si funcionaban bien
USA LA TECNOLOGIA PARA UN FIN BENEFICO, OCUPA TUS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS.

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #3 : febrero 01, 2014, 11:03:00 am »
como que no te puedes conectar? no se establece la conexion o no has instalado la tarjeta de red?

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #4 : febrero 04, 2014, 12:57:13 am »
de hecho hay que cambiar en el bios que el SATA jale como IDE, y la otra solo es que instales los drivers de tu adaptador inalambrico, en lo personal la hubiera dejado con W7 y corres los programas en modo de compatibilidad o bien te consigues una version mas nueva.
The Kansas City Shuffle...