Autor Tema: Como puedo llegar a la compu que esta detras de un 2wire con puerto 50001?  (Leído 3337 veces)

.::JoKeR::.

• Liked: 0
Bueno ando haciendo pruebas con una direccion ip, para poder conocer mas datos , al hacer un scaneo con nmap me marca 2 puertos 25 y el 50001 , el 50001 investigue y es "The management interface on the 2wire Gateway ", entonces, que posibilidades tengo? puedo brincarme el 2wire y llegar a la compu intentando explotar los puertos que encontre? hice telnet nomas por que si a el 50001 y se me hizo curioso que si se conecto,  saludos a todos
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 08:57:55 am por hkm »

hkm

• Moderador
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
Para el puerto 50001 nuestro amigo adiaz publicó esto hace tiempo:
https://www.underground.org.mx/index.php/topic,22175.msg139360.html#msg139360

Para llegar a la compu puedes intentar muchos métodos como:
1. Abrir la DMZ a esa IP para que todos los puertos sean accesibles desde fuera de la LAN
2. Redirigir la información de ciertos puertos a fuera de la LAN (por medio de alguna vuln del módem)
3. Modificar DNS del dispositivo para que la proxima vez que abran X página te envíe su hash smb o descargue malware

por ahora es lo que se me ocurre, son las 9am y acabo de despertar, buen día...
« Última Modificación: mayo 26, 2014, 09:00:31 am por hkm »

Muchas gracias por responder HKM, hay alguna forma de rastrear los cambios en una ip? si tengo la ip que apunta a ese modem y luego cambia la ip en algun reseteo a el modem, hay alguna forma de detectar ese cambio? no se si esta medio tonta mi pregunta, por que la vdd no se me ocurre nada respecto a eso, solo tengo la ip, nada mas.

hkm

• Moderador
    • Hakim.Ws
Algunos tienen DDNS y puedes configurar un servicio gratuito.
Tienes la opcion de agregar servidor DNS, servidor NTP, servidor de tr069, etc.

lo de el servidor dns se me hizo interesante, puedo crear uno con bind y hacer que su router apunte a ese dns? me voy a poner a investigar, gracias hkm

hkm

• Moderador
    • Hakim.Ws
Checa DNSChef por si necesitas algo ligero y flexible