Autor Tema: Problema con disco duro Seagate Barracuda 7200.11  (Leído 3696 veces)

Roy341

• Liked: 0
Problema con disco duro Seagate Barracuda 7200.11
« : mayo 16, 2014, 07:37:42 am »
Hola a todos tengo el siguiente problema con mi disco duro externo:
Es un Seagate Barracuda 7200.11 con Firmware: SD1A de 500GB es SATA y tiene un certificado de reparacion, es externo pero cuando lo sacas de su caja lo puedes poner como interno. La computadora me lo reconoce pero no me deja abrirlo me saca el famoso cartel "Su disco duro no tiene formato desea formatearlo ahora" y cuando le doy que si me saca otro cartel que dice que windows no pudo terminar el formato, no lo he dejado caer nunca y he intentado abrirlo en otra PC y nada, tambien he iniciado con un Live CD y nada, he intentado formatearlo a bajo nivel pero no lo formatea, le he puesto el HDD Regenerator pero este no puede reparar los sectores y me dice que estan "Delays Detected" (algunos no todos), he intentado reescribir el MBR pero tampoco me deja, en fin funciona pero no puedo entrar en el. He buscado en internet la version del Firmware y este salio con un problema a nivel mundial, tambien hay una actualizacion para este firmware pero es para ponerselo antes que el disco duro comience a dar problemas, tambien ya probe con el truco de ponderle el papelito por debajo de la placa pero nada. Estoy sumamente seguro que el problema es de software pero he recorido medio internet y no encuentro nada referente. Por favor si alguien pudiera ayudarme a rescatar este disco duro. Muchisimas gracias por adelantado.

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
Re:Problema con disco duro Seagate Barracuda 7200.11
« Respuesta #1 : mayo 16, 2014, 12:43:48 pm »
lo compraste asi?? o te funcionaba perfectamente?

Roy341

« Respuesta #2 : mayo 16, 2014, 02:04:39 pm »
me funcionaba perfectamente lo unico que traía el certificado de reparacion

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #3 : mayo 17, 2014, 12:00:35 am »
Puede que aun tenga garantia (si fue reparado por el fabricante).
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.

Roy341

« Respuesta #4 : mayo 17, 2014, 12:41:25 pm »
Si fue reparado por la propia empresa seagate, pero ya no tiene garantia y si la tuviera es como si nada porque vivo en Cuba. Mi pregunta es si existe algun programa que sea capaz de reparar los sectores que el HDD Regenerator marca como Delays Detected o que logre sacar la informacion que tenga dentro, ya he probado con un monton de recuperadores pero nada y he intentado hacer una imagen del disco con el Acronis pero tampoco, si alquien sabe y me puede echar una mano os lo agradeceria mucho a tambien probe con el Test Disk pero tampoco nada. Graciassss

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #5 : mayo 19, 2014, 12:51:16 pm »
si ya intentaste de todo y no has podido repararlo creo q el error esta en la tarjeta logica, no se si puedas conseguir alguna aya donde vives y hacer las pruebas!!

salu2222

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #6 : mayo 19, 2014, 01:39:30 pm »
Usualmente se necesita que la nueva tarjeta tenga la misma version de firmware ya que los fabricantes de discos duros usualmente cambian la informacion de taking entre versiones
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.

Roy341

« Respuesta #7 : mayo 20, 2014, 02:48:46 pm »
muchas gracias a todos vere como me las arreglo para buscar una targeta logica aca en cuba que sea del mismo modelo. Graciassssss