Autor Tema: Duda Tarjetas XBOX Live Gold 3 meses de "Chocolate"  (Leído 9031 veces)

dnuuk

• Liked: 0
Duda Tarjetas XBOX Live Gold 3 meses de "Chocolate"
« : abril 01, 2014, 05:54:46 am »
Hola comunidad, pues aqui con la duda... mis chavos estan friegue y friegue a cada rato con que les compre tarjetas de membresia live y pues se le compra por ser bien portados, ahora... en estos dias recientes me llego el chisme de que hay un teporochin (o sepa Dios si chemo o que tranza con el susodicho) en la colonia que se dedica a tranzar las tarjetas de oxxos y tiendas asi, para obvio venderlas a medio precio y poderse comprar su vicio, es confiable meter un codigo de una tarjeta "chocolate"? en la misma tarjetita, al comprarla me he percatado que dice "esta tarjeta se hace valida (o se activa) unicamente al pagarla en caja", lo cual se me hace muy inverosimil, puesto que hasta donde se no tiene ninguna cinta magnetica el cartoncito que te venden, asi como dudo que tengan una conexion inalambrica mamona los oxxos y demas tiendas de conveniencia que magicamente mande una señal para abrir esa tarjeta vendida en particular... en todo caso, mi pregunta es: segun la experiencia de uds, que tan factible es que al hacer inventario en la tienda de donde fue sustraida la tarjeta, me vinculen el xbox de mis chavos como usuario de esa tarjeta que adquiri "indebidamente"? o estara sin rollo para comprarlas aunque sea una cada cuando para no lesionar mucho la economia y darle el gusto a los chavales que bien se me aplican en la escuela?

de antemano muchas gracias estimados cummers jajaja, y disculpen lo menso del cuestionamiento... gracias! :)

ah1n1

• *
  • Liked: 5
Re:Duda Tarjetas XBOX Live Gold 3 meses de "Chocolate"
« Respuesta #1 : abril 01, 2014, 08:43:25 am »
Si tus chavos se aplican en la escuela, aplícate tu y no fomentes ese tipo de acciones, enséñales a tus hijos desde chavos a no dar mordidas,a no comprar cosas piratas y/o robadas.

Y referente a las tarjetas ''chocolate'', si no están activadas no podrás usarlas, el oxxo, si tiene una conexión mamona que las activa.

Saludos.

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #2 : abril 03, 2014, 02:57:53 pm »
de hecho el oxxo tiene conexion tan mamona que ya hacen trasferencias bancarias y todo el pedo
The Kansas City Shuffle...

g005t4v0

• **
  • Liked: 23
« Respuesta #3 : abril 03, 2014, 04:24:29 pm »
Seguramente el borrachín que te las vende no tiene ni la mas remota idea que se tienen que activar esas tarjetas.

Sí la compras, vas a obtener una bonita pieza de plástico de 15 usd que no sirve para nada.