Autor Tema: compro cuenta de mercadolibre para vender productos de importacion pago bien  (Leído 3244 veces)

pez_dorado

• Liked: 0
Hola a todos en el foro, actualmente me interese por vender en mercadolibre ya que me dedico a la importacion de gadegets y productos electronicos, me gustaria movilizar mas mi producto, el problema fue que al intentar vender en este sitio empezo una serie de problemas; por ejemplo cada que vendo un producto tengo que esperar a que me califiquen para poder seguir vendiendo y a veces son hasta 20 días o mas los que tardan personas que compran y no tienen la intencion de cerrar trato, mande mi documentos de identidad y me hicieron una llamada y aun asi continua este problema me imagino que es por que no tengo mucho tiempo y poco puntaje en el sitio, es por eso que me gustaria que alguien que no use su cuenta estuviera interesado en traspasar su cuenta (al hacer el traspaso actualizaremos los datos por los mios para que asi queden mis datos en el sitio) requiero que tenga cierta antiguedad para que no se siga presentando lo de las pausas, que tenga un buen puntaje con mas de 100 calificaciones de ventas, pago bien ya que esto me ayudara a ampliar mi cartera de clientes. Me gustaria poder negociar con alguien escucho ofertas serias si usted lo requiere le puedo proporcionar mi documento de identidad oficial para dar total legalidad al trato, espero sus comentarios interesados enviar mail a: pez_dorado1910@hotmail.com , saludos

12_v0lt5

• Liked: 47
Re:compro cuenta de mercadolibre para vender productos de importacion pago bien
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2013, 08:25:48 am »
Es la politica de mercadolibre la verdad es un servicio muy malo pero lamentablemente al menos por país es un monopolio.
Te recomiendo que si realmente quieres vender en ese lugar debes de seguir las reglas, por que "comprar" una cuenta se presta que se hagan fraudes con la reputación de otro usuario.

Ahora si importas por que no ofreces productos económicos para hacerlo mas rápido y ofrece mas de 1 en cada publicación así puedes seguir vendiendo.

Como sea use otros sitios como segundamano olx etc. Venden menos pero ya no dependerás solo de changarro libre
La información es poder!