Autor Tema: Hackers re-torcidos en la coqueta Tijuana  (Leído 7588 veces)

Mr X

• **
  • Liked: 0
Hackers re-torcidos en la coqueta Tijuana
« : mayo 26, 2006, 03:26:08 pm »
26 de Mayo del 2006

Hacían transacciones bancarias

Caen ladrones cibernéticos

Dos jóvenes pretendían cobrar 100 mil pesos en la caja de un banco, luego de que transfirieron dinero de una cuenta ajena por computadora

Por Fausto Ovalle fovalle@frontera.info

Dos jóvenes “hackers” fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, ya que fueron sorprendidos realizando transacciones bancarias de cuentas ajenas a una propia.
Los nombres de los delincuentes electrónicos son Josué Monarca Platelpa y Omar Camacho Arrona, ambos de 23 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El arresto de los jóvenes lo realizaron los agentes municipales cuando se disponían a retirar casi 100 mil pesos en una sucursal de Banamex, ubicada en la Zona Río.
Las investigaciones realizadas en contra de los “hackers” permiten conocer que Omar Camacho abrió una cuenta en la empresa bancaria para depositar el dinero que extraería de sus víctimas.
El lunes pasado, el joven de 23 años se introdujo vía electrónica a la cuenta bancaria de una empresa constructora de Guadalajara, Jalisco, y transfirió 97 mil pesos, que depositó en su cuenta de crédito.
Debido a que los administradores de la compañía se percataron del desfalco, presentaron una denuncia ante el Ministerio Público de esa entidad.
Las investigaciones de las autoridades policiacas permitieron conocer que el retiro de dinero se realizaría en Tijuana, por lo que montaron una vigilancia en las diferentes sucursales de la ciudad.
Omar Camacho Arrona, acompañado de Josué Monarca Platelpa, ayer se disponía a retirar el depósito que obtuvo a través de su atraco.
Vestido con una playera blanca y recién bañado, el joven presentó el recibo de retiro ante la cajera de la sucursal, quien avisó a sus superiores para autorizar la operación de casi 100 mil pesos.
Debido a que los empleados tenían conocimiento del intento de desfalco, de inmediato activaron la alarma de robo, por lo cual elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar.
Los agentes policiacos, ya que tuvieron conocimiento de los hechos, detuvieron a Josué Monarca Platelpa y Omar Camacho Arrona y los remitieron ante las autoridades competentes.
Los jóvenes delincuentes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se les inició una investigación en su contra para determinar la sanción que recibirán por haber intentado desfalcar a una empresa constructora a través de la red electrónica. 

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re: Hackers re-torcidos en la coqueta Tijuana
« Respuesta #1 : mayo 26, 2006, 03:55:15 pm »
como es pendeja la gente
de seguro el wey se veia todo chancludo y va a sacar 100k varos jajajajajajaja
para eso existen los cajeros, y se saca la lana de poco a poco de las cuentas no les bajas 97k varos de un jalon y del cajero se saca antes de media noche lo maximo que te deje y pasada la media noche otra vez sacan, de preferencia cajeros sueltos no de los que estan en un banco xD

saludos a la raza de #Ccpower @ Efnet xD

----

Me Falto mencionar al buen Anarkill xD
che anarkill ya no te rondas por aqui con los CUMpañeros
« Última Modificación: mayo 27, 2006, 01:35:10 am por Anarpi »

PICPOWER

• "Arriba la Facultad de Ingeniería de la UNAM" Diseñando para el Instituto de Física...
« Respuesta #2 : mayo 27, 2006, 01:13:23 am »
Pos sí, hay que andarse con cuidado, ¿eran de la CUM? Jejeje, espero que no... creo que muchos aquí tenemos ciertas cosas que nos comprometen... y si compartieramos nuestros conocimientos con respecto a los detalles en los que nos tenemos que cuidar en casos delicados??? ( no necesariamente de bancos, pero sí de seguridad en redes, emuladores, decodificadores )...

Por ejemplo, tengo entendido que en Gdl si te hayan con un emu de Ladatel, los policías meten las tarjetas a los cajeros y luego a la caseta de teléfonos... si jala, ya valiste...

Si hablas a la operadora desde una caseta de teléfonos (servicio de atención al cliente de Telmex) y te pones a hacerle preguntas sospechosas como para que crea que tienes un emulador, la patrulla llega por tí en 5 minutos...

... Cosas así, serían útiles loc omentarios :D
My name is POWER... PICPOWER

"Dame un microcontrolador y moveré al mundo"

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 10
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #3 : junio 10, 2006, 10:14:52 am »
apenas lei este post...que weyes los batos, si hiban a hacer el "down" del billete lo hubieran hecho al mismo tiempo que transpasaban los billetes: en cuanto se hiciera la transaccion le hablas al otro por cel y que cobre....pero para esto necesita ser del mismo banco para que sea inmediato....ademas que ocurrencia, cuando sacas esa cantidad del banco tiene que autorizar hasta el barrendero.....La unica segura es por cajeros, pero pss...¿en que cabeza cabe que el banco teniendo tus datos, de la cuenta e identificacion, no te va a hacer algo?!!!  ???

skip

« Respuesta #4 : junio 14, 2006, 09:28:37 pm »
en monterrey salion 4 mas ya agarraron a 2 y ellos se fregaron 400 mil mas o menos
Yo sólo sé que no sé nada.. ( un wey que no fue a la escuela )
Todos tenemos lo mismo, La diferencia es que YO si creo que lo tengo y lo uso.
EL conocimiento total de tiempo distancia y materia: Aqui esta otro que aqui esta, pero otros que se quedaron, no pudieron venir.

DIAKAR

• **
« Respuesta #5 : junio 22, 2006, 04:32:29 pm »
jajajaja no manches lo bueno que eran unos profecionales heee ajam como no jijiji
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

AvIadOR

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 03, 2006, 12:14:25 am »
ahh!! si seran que bestias  >:( dejaron ir el dinero solo por sus babalucadas