Autor Tema: FTA Gratis para canales mexicanos...  (Leído 1563 veces)

etassm

• Liked: 0
FTA Gratis para canales mexicanos...
« : julio 05, 2013, 01:56:42 pm »
Muy buenas tardes... Soy nuevo en el Foro y nuevo también en este tipo de cuestiones. Actualmente tengo contratado Sky en un rancho en Tabasco, casi en la frontera con Chiapas. Solo que quisiera ver algunos canales de Campeche y del propio Tabasco (Telemar, Telesur, Tv Tabasqueña), que no estan en el catálogo de Sky, ya pregunté al soporte de sky y me dijeron que nomas no los pueden poner. Verificando en http://www.lyngsat.com/freetv/Mexico.html, veo que esos canales estan libres. Que equipo necesito adquir para ver esos canales???

Saludos...

mikael022

• **
  • Liked: 3
Re:FTA Gratis para canales mexicanos...
« Respuesta #1 : julio 06, 2013, 10:24:31 pm »
Hola, necesitas una antena de buen tamaño, te recomiendo una offset de 1.50 con LNB para Banda C y un receptor satelital. Lo que quieres está en el SatMex6 (113w) y tal vez en el SatMex8 (116.8w), ahora que si puedes conseguir una antena parabólica de esas de malla, con una de 3 metros te basta y obviamente un receptor satelital, un openbox x5 estaría bien. Saludos.

etassm

« Respuesta #2 : julio 08, 2013, 12:54:24 pm »
De acuerdo, gracias por responder... Sabes de alguien que me pueda cotizar el equipo que mencionas???

Saludos...

mikael022

• **
  • Liked: 3
« Respuesta #3 : julio 08, 2013, 01:47:59 pm »
Checa el Openbox X5 en mercadolibre, ando por ahí de los 1500, pero pidelo virgen.

manny1709

« Respuesta #4 : septiembre 01, 2013, 08:49:19 pm »
Existe algun decodificador compatible con nagra 3 sin necesidad del dongle y la doble antena? recomiendenme alguno porfa!