Autor Tema: CON QUE PROGRAMA PUEDO ENTRAR A UN BANCO Y HACER TRANSFERENCIAS BANCARIAS  (Leído 4917 veces)

BLACKBERRY8410

• Liked: 1
QUISIERA SABER CON QUE PROGRAMA PUEDO ENTRAR A UN BANCO Y HACER TRANSFERENCIAS  BANCARIAS MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR ENVIANDO INFORMACION A MI CORREO
robertojr.rodriguez84@gmail.com

Gashnark

• --. .- ... .... -. .- .-. -.-
  • Liked: 11
  • Ich möchte ohne Richtlinien leben
    • SocialWeb
Re:CON QUE PROGRAMA PUEDO ENTRAR A UN BANCO Y HACER TRANSFERENCIAS BANCARIAS
« Respuesta #1 : junio 26, 2011, 02:59:00 pm »
QUISIERA SABER CON QUE PROGRAMA PUEDO ENTRAR A UN BANCO Y HACER TRANSFERENCIAS  BANCARIAS
Por lo general, ocupas lo que se llama banca en linea, que es un portal que te proporciona el banco vía internet, el cual te sirve para realizar diversas transacciones como las que mencionas.
Saludos!
"TecBox - Assembling Solutions" title="TecBox"

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 159
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #2 : junio 26, 2011, 06:13:28 pm »
como dijo gashnark, pero muchas veces hay que solicitarlo directamente en la sucursal, porque te dan un generador de token para poder accesar a la banca en linea
The Kansas City Shuffle...

loki1986

• Liked: 0
« Respuesta #3 : julio 29, 2011, 11:47:28 am »
alguien ya tiene el programa ayudin compilado y sirviendo

dimi908

• Liked: 0
« Respuesta #4 : marzo 07, 2013, 09:08:42 pm »
Holaaa! tendran este codigo en java en vez de visual?? muchas gracias!

12_v0lt5

• Liked: 46
« Respuesta #5 : junio 22, 2013, 04:41:39 pm »
QUISIERA SABER CON QUE PROGRAMA PUEDO ENTRAR A UN BANCO Y HACER TRANSFERENCIAS  BANCARIAS MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR ENVIANDO INFORMACION A MI CORREO
Pero si quieres algun programa especifico usa explorer, chrome, opera, safari, firefox etc. algunas vences le banco se poner mamon y pide navegadores especificos

:D

La información es poder!

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 75
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #6 : junio 22, 2013, 10:04:02 pm »
Pero si quieres algun programa especifico usa explorer, chrome, opera, safari, firefox etc. algunas vences le banco se poner mamon y pide navegadores especificos

:D

Como dijo Anarpi, muchas veces tambien necesitas el token digipass o SecurID incuso hay unos de Verisign.

Para mas informacion pregunta en una sucursal tu banco, te aseguro que solucionaran oportunamente todas tus inquietudes.

Pd: yo creo que este lamo no ha vuelto desde el 2011.
« Última Modificación: junio 23, 2013, 12:46:09 pm por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

mario29

• Liked: 2
« Respuesta #7 : junio 25, 2013, 03:01:26 pm »
"Cita de: BLACKBERRY8410 en junio 26, 2011, 02:18:25 pm

y como diria el inspector COMOO LO VENNN  :o jajaja

A ver mi estimado mi amigasoo blacberry8410, a ver si te entendiii en resumen quieres el dinero de la gente que ahorra sus centavos, para que tu puedas llevar una vida digna comoda y sin trabajar verdad?

Bueno para esa gran duda que llevas muy dentro de ti y debido al exito no obtenido aqui en la comunidad, solo te quedan 2 opciones:

opcion1: es muy facil y accesible, agarras tu lap y llegas a la sucursal bancaria mas cercana de tu hogar directo con el gerente de la sucursal y le dices asi directo, claro con mucha serierdad y con toda la humildad del mundo, Sr. gerente buenas tardes me pueden instalar el programa que utilizan los cajeros para hacer las transferencias bancarias en mi lap por favor? y si recibes un NO como respuesta, inmediatamente aplicas la opcion numero2, que para tu buena suerte es mas accesible que facil.

opcion2: sacas una 9milimetros y le dices al gerente, pues con la pinche pena Sr. gerente arriba las manos esto es un asalto  ;D y veras que recibiras lo que tanto deseas, dineros muchos dinerosss siiiii,

Este wey, o acaba de ver la pelicula la de 2012 o descrubio a su vieja en la cama con otro.

ustedes que creen?