Autor Tema: ALGUIEN SABE COMO SACAR CLAVES WPA2-PSK EN MEXICO O NO SE PUEDE  (Leído 8709 veces)

Sargentopimienta

• Liked: 0
ALGUIEN SABE COMO SACAR CLAVES WPA2-PSK  EN MEXICO O NO SE PUEDE,, AYUDA CON ALGUN TUTORIAL POR FAAAAAAAAAA HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :D

int_0x40

• **
  • Liked: 25
Re:ALGUIEN SABE COMO SACAR CLAVES WPA2-PSK EN MEXICO O NO SE PUEDE
« Respuesta #1 : junio 01, 2013, 01:52:46 pm »
lol Bueno como extraño al tío Gamboín y sus conocidas cápsulas de 'servicio a la comunidad' ---> Tu duda no creo que vaya en web hacking sino en wireless hacking, para ampliar tu duda sobre wpa --->

http://www.aircrack.es/foro/aircrack-ng-linux/127-ataque-0-deautenticacion-captura-del-handshake-wpa.html

Saludos.
"I am a blind man...now my room is cold..."

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #2 : junio 02, 2013, 12:31:02 am »
Igual te recomiendo buscarte una manera de crackearlo usando CUDAs de una tarjeta de video nvidia, asi te puedes comprar una gtx 650 ti y por un modico precio hacer el crack en un tiempo menor.
The Kansas City Shuffle...

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
« Respuesta #3 : junio 02, 2013, 09:19:16 am »
Puedes capturar el handshake y usar la nube de Moxie: www.cloudcracker.com

int_0x40

• **
  • Liked: 25
« Respuesta #4 : junio 02, 2013, 10:12:41 am »
Bueno nada más como añadido: hay que estar conscientes de que no es lo mesmo crackear wpa/wpa2 que wep. A diferencia de wep donde se usan métodos estadísticos para acelerar el proceso de crackeo, en el caso de wpa/wpa2 se utilizan sólo técnicas de fuerza bruta directa, eso debido a que la clave no es estática, así recolectar IVs como con wep no acelera el ataque y por lo mesmo mesmamente, el único medio que ofrece información para iniciar el ataque es capturar el handshake entre el cliente y el punto de acceso inalámbrico.

Como la clave que es compartida con antelación puede ser de 8 a 63 caracteres, es muy difícil crackearla. Entonces sea que te encuentres aquí en Mexicalpan o en otra parte, la única forma conocida de crackearla es si esta clave es una palabra simple de diccionario, relativamente corta o si se cuenta con un fregado de poder de procesamiento como ya te comentaron.

De la misma manera, para quien quiera una red inalámbrica casi impenetrable por este lado pues sólo utilice wpa/wpa2 y un password de 63 caracteres que no sea una palabra de diccionario y que cuente con números, caracteres especiales, mayúsculas y minúsculas.

En resumen mi estimado Sargentopimienta, toma en cuenta que usar fuerza bruta es una técnica que puede sacar lumbre a un cpu normalito como el que tenemos en nuestros equipos de casa la mayoría de los mortales. Por ejemplo en el mejor de los casos podría checar 50 de 300 posibles claves por segundo, lo que llevaría horas o hasta días si estás usando un diccionario más o menos grande. Entonces hay que pensar en otras alternativas como usar clusters de cpus (me acordé del proyecto de Sys con cpus atom), la nube o algo así por el estilo.

Saludos.
"I am a blind man...now my room is cold..."

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #5 : junio 02, 2013, 12:55:41 pm »
te desplayaste en la explicacion jjj

ahora sera mejor preguntar ?? para q kieren averiguar la clave?? xq si es para colgarse de esa red lo mas relajado seria intentar colgarse de otra, si vives en ciudad imagino q no tendras problemas!!  almenos es lo q recomiendo aki en mi rancho, xq eso de la fuerza bruta con equipos comunes pues hasta flojera causa el solo pensarlo, tal vez ingenieria social es lo mejor.... se me hace todavia mas facil comprar un tplink5210 (por barato y eficiente relativamente) y agarrarme de lo q encuentre a su paso ....

es una simple opinion, salu22222

PD: Imaginen q pasaria si todo mundo se colgara de las redes.

angelbroz

« Respuesta #6 : junio 02, 2013, 03:30:23 pm »
****error en el mensaje
« Última Modificación: junio 02, 2013, 06:28:36 pm por hkm »

hkm

• Moderador
  • *
    • Hakim.Ws
« Respuesta #7 : junio 02, 2013, 06:29:07 pm »
Si el problema en este caso es que el ssid "INFINITUMXXXX" o lo que sea no esta en las tablas precomputadas de cloudcracker. Generar todas las tablas con todos los posibles SSID de Telmex le saldría muy caro al parecer.  :(

**disculpa borre tu mensaje anterior, le di modificar en lugar de responder ... es que soy nuevo por aqui :P

angelbroz

« Respuesta #8 : junio 03, 2013, 08:19:40 pm »
Si el problema en este caso es que el ssid "INFINITUMXXXX" o lo que sea no esta en las tablas precomputadas de cloudcracker. Generar todas las tablas con todos los posibles SSID de Telmex le saldría muy caro al parecer.  :(

**disculpa borre tu mensaje anterior, le di modificar en lugar de responder ... es que soy nuevo por aqui :P

LOL WUT?

Hakim!! esto es censura jajajaja :(

Primer post en estos foros y me censuran, que recibimiento xD

Anyway, no haz averiguado algún bug en los Hg532e?

Saludos!

hkm

• Moderador
  • *
    • Hakim.Ws
« Respuesta #9 : junio 03, 2013, 09:38:24 pm »
No le he podido dar a los HG532e, me cambie a otro modelo pero espero dentro de poco conseguire unos y probarlos.

Saludos!

snakewather

• *
« Respuesta #10 : septiembre 26, 2013, 04:38:04 am »
alguien a probado el metodo Reaver he visto que lo comentan mucho para el tipo wpa2, la verdad no me he dado el tiempo de checarlo tengo la duda que si sirve para todo tipo de wpa2.

sludos CUM.
!? HomBre PrEbEniDo VaLE x 2...¿¡, Bueno eso   dice My AbueliTO

Passatempo

• *
  • Liked: 4
    • @ratacibernetica
« Respuesta #11 : septiembre 26, 2013, 10:49:28 am »
alguien a probado el metodo Reaver he visto que lo comentan mucho para el tipo wpa2, la verdad no me he dado el tiempo de checarlo tengo la duda que si sirve para todo tipo de wpa2.

sludos CUM.

Tengo entendido que Reaver funciona para sacar el PIN de algunos routers y así poder conectarte, no tanto así como crackear el WPA2
Low level programming is good for the programmer's soul...
-Carmack

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #12 : septiembre 26, 2013, 12:31:59 pm »

Es para WPS, no para WPA2! Ademas reaver no es precisamente un "metodo"...
« Última Modificación: septiembre 26, 2013, 12:33:43 pm por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.