Autor Tema: MacBook Pila muerta  (Leído 2640 veces)

12_v0lt5

• Liked: 47
MacBook Pila muerta
« : mayo 02, 2013, 12:15:54 am »
Resulta que la macbook que tengo la use un rato programando sin broncas note que la pila estaba baja, pero no se acabo la puse en suspención despues la use de nuevo pero la pila se acabo por lo que la conecte a corriente mi sorpresa es que la maldita dice que la bateria no se esta cargando.

Use el coconut para ver que carga tenia mi bateria y me dice que es de -9x10 a la no que amdres :D

intente con lo que dice el soporte de mac no funciono
Intente reiniciando el smc no funciono

He comprado ya un cargador y una pila nueva pero tardan mucho en llegar se que no es algo tirado a la basura por que si funciona mi equipo de una forma u otra les dare uso.

He leido que reiniciando el PRAM e incluso esto http://support.apple.com/kb/HT1490?viewlocale=es_ES

Pero no pude alguien sabe algo acerca de este problema?

Lo raro es que fue de un dia a otro y generalmente la capacidad de carga se pierde poco a poco

La información es poder!

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
Re:MacBook Pila muerta
« Respuesta #1 : mayo 02, 2013, 11:51:05 am »
Pero pues si es Macbook ya tiene un buen de uso, de casualidad notaste algun mensaje previo en el menu? Normalmente te sale un signo de advetencia y dice la bateria debe remplazarse o algo asi.
The Kansas City Shuffle...

12_v0lt5

• Liked: 47
Re:MacBook Pila muerta
« Respuesta #2 : mayo 15, 2013, 09:30:20 pm »
No, de hecho ya lo resolví el problema era el cargador me jodido la pila la incho y el que compre en la plaza de la piratería también tenía un problema compre la pila y el cargador en una tienda gringa que con todo y envió me salió más barato que en la maldita plaza de la piratería  o tecnología como le quieran decir.

Maldito rata el wey ese 1000 por un cargador usado genérico y que para acabarla de changar no sirvió
La información es poder!