Autor Tema: compro antena de mastv o mvs baras descompuesta o funcionando  (Leído 9245 veces)

facundo_re

• **
  • Liked: 3
que tal estoy buscando una antena de mastv o de mvs descompuestas o funsionando bara
« Última Modificación: abril 30, 2013, 04:03:27 pm por facundo_re »

oscar gerardo

• Liked: 1
  • solos se que no se n a d a
Re:compro antena de mastv o mvs baras descompuesta o funcionando
« Respuesta #1 : abril 28, 2013, 09:37:47 pm »
 ;Dhola facundo yo tengo algunas antenas ,pero no tienen la caja , pero son distintas una de otras o sea trabajan en diferentes frecuencias pero al final de cuentas   se ven canales  si puedes dime como de que tipo de antena es , o manda foto o datos , aqui no se usa la caja aunque no lo creas aqui en el norte  coahuila todavia es libre la señal pero la programacion  es espantosa pura religion y politica , ni modo saludos como siempre oscar.

facundo_re

• **
« Respuesta #2 : abril 29, 2013, 12:05:53 pm »
si oscar las que tu tienes son de multivision son de las viejitas o me equiboco aqui tambien funcionan esas las estas vendiendo saludos

12_v0lt5

• Liked: 47
« Respuesta #3 : abril 29, 2013, 09:19:42 pm »
facundo es verdad que se pueden abrir canales premium de dish con esas viejas antenas?

La información es poder!

oscar gerardo

« Respuesta #4 : abril 30, 2013, 12:13:49 am »
 ;Dhola facundo de las que mencionas existen 2 tipos  hacen lo mismo pero no traen la caja solo es la pura antena despues se uso una que es la pacific monolithics que tambien trabajan a la misma frecuencia que mencionas enseguida ahi otros 2 modelos mas que trabajan con canales mas arriba para no interferir con los canales  basicos locales ,de las que mencionas o sea las que traen la punta negra  apenas se leen las letras que eran o son de multivision me quedan 2 pero en el tiempo que me dedique a la instalacion reparacion utilice piezas y la verdad no se si te sirvan un modelo utiliza un cristal y el otro modelo solo maneja 3 transistores de alta ganancia , en fin facundo te felicito porque  se necesita paciencia y buenos ojos para reparar y de las pacific mono. estas traen un ic que es de rf y mesclador y salida de fi. y en la parte superior trae un ic oscilador  dristaly preescaler si crees que son de utilidad estare pendiente en este canal saludoos y comenta .

facundo_re

• **
« Respuesta #5 : abril 30, 2013, 12:10:21 pm »
que tal 12_v0lt5 eso es mentira no se ve dish en el mastv al contrari ya le queda poca vida al mastv

que tal oscar gerardo la verdad si me sirven cuanto pides por las antenas  a mi m gusta todo este hobie aprender cosas nuevas y aver que se le puede hacer  saludos a todos

oscar gerardo

« Respuesta #6 : abril 30, 2013, 11:39:50 pm »
 8)mira facundo si te sirven dime como enviartelas porque la verdad no se  enviar cosas mas que imail o mensajes o recomiendame  como hacerle , para que tu envio sea seguro ,con respecto al precio te lo dejo a tu criterio debido a que no estan completas y no quisiera abusar ,te enviare una de cada una para que tu pruebes y me digas  de cual necesitas las de pacific trabajan a la misma frecuencia que las de multivision pero otra antena parecida a la de pacific y otra que es china manejan freuencias mas altas y de mejor calidad ,estas ultimas las buscan al precio que sea pero por lo pronto estare en espera de lo que me recomiendes para que todo salga bien saludos y hasta pronto ,oscar

facundo_re

• **
« Respuesta #7 : mayo 01, 2013, 09:11:37 am »
ok dejame lo checo con las paqueterias y te mando un mail para ponernos de acuerdo con el precio saludos

12_v0lt5

• Liked: 47
« Respuesta #8 : mayo 01, 2013, 11:53:56 pm »
que tal 12_v0lt5 eso es mentira no se ve dish en el mastv al contrari ya le queda poca vida al mastv

que tal oscar gerardo la verdad si me sirven cuanto pides por las antenas  a mi m gusta todo este hobie aprender cosas nuevas y aver que se le puede hacer  saludos a todos

Si ya esta comprobado no funciona eso que dicen ni modo a pagar :D
La información es poder!

facundo_re

• **
« Respuesta #9 : mayo 02, 2013, 10:25:19 am »
asi es apagar pero hay que testiarle al cable para poder abrir algo saludos

choco43

• *
  • Liked: 0
« Respuesta #10 : mayo 30, 2013, 10:38:05 pm »
Hola Facundo un saludo, ¿en donde radicas?, yo estoy en Naucalpan Edo de Mex, mi equipo se apagó, sabes componer este sistema?, yo tengo dos y podriamos hacer negocio, ya le cambié el eleminador, la caja y solo falta cambiarle ¿creo que se llama dipolo?, es cierto que la señal sigue hasta finales del 2015?, saludos

narro

• By Narro
« Respuesta #11 : mayo 31, 2013, 08:22:37 pm »
Oye facundo, te interesas unicamente la caja del mas tv, viene con su eliminador,. estaban funcionando pero se dejaron de ver (hace mucho) cuando das por el. Saludos

facundo_re

• **
« Respuesta #12 : junio 01, 2013, 03:02:27 pm »
Hola Facundo un saludo, ¿en donde radicas?, yo estoy en Naucalpan Edo de Mex, mi equipo se apagó, sabes componer este sistema?, yo tengo dos y podriamos hacer negocio, ya le cambié el eleminador, la caja y solo falta cambiarle ¿creo que se llama dipolo?, es cierto que la señal sigue hasta finales del 2015?, saludos
que tal amigo soy de monterrey pero el equipo que tienes es de caja o es el de los antiguos si es de caja lo que normalmente se descompone el es regulador que trae parece que es de 9 vlts saludoscualquier cosa aqui andamos

facundo_re

• **
« Respuesta #13 : junio 01, 2013, 03:03:36 pm »
Oye facundo, te interesas unicamente la caja del mas tv, viene con su eliminador,. estaban funcionando pero se dejaron de ver (hace mucho) cuando das por el. Saludos
que tal amigo cuanto pides por la caja el eliminador no me interesa ya que yo mismo los hago echizos saludos y de donde eres

chinon

« Respuesta #14 : julio 05, 2014, 10:05:01 am »
buen dia aver si puedes ayudarme tengo una antena de mastv con caja gris trate de liberarla pero no pude cuanto me cobrarias por liberarla soy de escobedo