Autor Tema: contraseña  (Leído 5399 veces)

chato

• Liked: 0
contraseña
« : abril 25, 2013, 02:08:20 am »
hola: comun. Tengo un problema con una lap top hp al encenderla me pide contraseña y no pasa de ai por que no se la contraseña que puedo hacer para ocupar la lap top gracias de antemano

moralesnery

• Borrego
  • *
  • Liked: 6
Re:contraseña
« Respuesta #1 : abril 25, 2013, 10:37:19 pm »
Intenta poner mal la contraseña 3 veces y te va a dar un codigo. Anota el codigo y busca la calculadora que anda circulando para que te de la contraseña que te esta pidiendo. Esto lo hacen muchas computadoras (en especial laptops) que tienen pedos con el BIOS y al descargarseles la pila interna te piden una contraseña de fabrica que nunca te dan.

La calculadora la encuentras aqui, busca en los threads del foro, ya hay varias conversaciones de esto.
O aqui directamente http://www.google.com.mx
"Entre juegos y risas te ensartan la longaniza"

chato

• Liked: 0
« Respuesta #2 : mayo 04, 2013, 11:00:09 am »
hola: comunidad gracias moralesnery por tu comentario pero fíjate que destape la laptop completa y tenia una pila de respaldo la des conecte y la deje todo un día desconectada la conecte y ya abrio el windows pero me pedía la clave de administrador ya madamas le cargue el windows 8 y la puedo ocupar ya puedo usar la computadora muchas gracias

nitr0us

• Liked: 99
  • #rm -fr /
    • http://www.brainoverflow.org
« Respuesta #3 : mayo 07, 2013, 11:14:00 pm »
Seguramente se la robaste a alguien ajaja  ;D  :P no es cierto.

Qué bueno que ya te funcionó !

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #4 : mayo 07, 2013, 11:57:28 pm »
Seguramente se la robaste a alguien ajaja  ;D

No se te olvide modificar la BIOS y quitarle el Computrace :P
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.

int_0x40

• **
  • Liked: 25
« Respuesta #5 : mayo 11, 2013, 09:25:22 am »
Entonces a ver si entendí chato: ¿no sería la laptop hp que se le perdió a una de las 'ladies de la Roma'? xD

Como sea, déjame ver si entendí bien, primero batallaste para clavarte la lap, es decir perdón, primero batallaste para arrancar el SO pues tenía clave desde BIOS. Luego con lo de la pila lograste saltarte esa pero el OS tenía también clave y entonces ¿la formateaste con Windows 8 y así ya la pudiste usar?

Tu aventura me dio curiosidad: ¿Alguien ha probado si sigue funcionando lo del bypass aprovechando StickyKeys en Windows 8? Lo último que pude probar es que funcionaba con varias ediciones del win 7.

"I am a blind man...now my room is cold..."