Autor Tema: Como usar Telcel 3G en el nuevo Motorola Iron Rock de Nextel.  (Leído 32507 veces)

betirox

• Liked: 0
Me gustaría mucho que me ayudan como usar Telcel en el Iron Rock de Nextel.

caleon

• Liked: 0
Re:Como usar Telcel 3G en el nuevo Motorola Iron Rock de Nextel.
« Respuesta #1 : marzo 18, 2013, 03:47:02 am »
me parece que para hacer eso, necesitas hacerlo por medio de logs  y un software para generarlos, aca en MEXICO los de iden planet (antes idenmex) tienen la solución y un maestro IDEN de argentina tiene una que le llama eagle box y para liberar llamadas se requiere el iden lab rss 28 :( si alguien lo tiene por favor posteenlo... gracias.

Iacubus

• *
  • Liked: 1
Re:Como usar Telcel 3G en el nuevo Motorola Iron Rock de Nextel.
« Respuesta #2 : marzo 18, 2013, 06:15:07 pm »
El Iron Rock es un dual chip, lo puedes liberar por Imei, yo asi lo libere te cobran como 350 lucas, yo lo lleve con un conocido y me salio en una peda  ;D ;D ;D ;D creo hasta mas caro  :-\, con telcel solo funciona con chips 5.2 que son los 4G, con movi funcionan con cuaquier chip, yo lo probe con un chip viejito, pero el internet no rolo, la telefonia sin problemas,  funcionan muy bien con chips de iusa tanto en internet movil y llamadas, son chips 5.2.

Con telcel no funciona, no se porque, era como buena idea tener las dos lineas en un mismo fon, lo que no se es que si solicito un chip 4g me lo den, porque segun se, solo son para lineas nuevas.