Autor Tema: Prestashop al crear archivos se queda en 0% y marca error en settings.ini.php  (Leído 3903 veces)

12_v0lt5

• Liked: 47
Saludos, tengo un problema un cliente ha usado oscommerce durante algun tiempo sin problema, el sistema es bueno a mi parecer he hecho modificaciones y se han añadido cosas sin problemas, facil de modificar ya que solo se ocupa un editor de texto.

El problema viene cuando el cliente cree que su sistema se ve viejo y alguien le recomendo prestashop, prestashop me parece una opcion muy elegante, vistosa. Pero al mismo tiempo pienso que puede ser mas exigente en recursos en comparacion de oscommerce.

El cliente tiene su servicio en Dattatec incluso el proveedor añade oscommerce en su panel, me di a la tarea de montar el sistema lo subi e inicie la instalación la revision me dice que cumplo con los requisitos y el instalador lo confirma pero cuando empieza a crear los archivos se queda en 0% y me marca el error en settings.ini.php que es un archivo creado por el mismo sistema.

He leido en foros, y las solluciones que dan son basicamente 2 darle permisos a los archivos en la carpeta config a 777 ya lo hice y sigue el problema.
La segunda dice que lo pruebe con explorer, hoy lo hare.

Pedi soporte a dattatec, y lo unico que me dicen es que compre un dedicado, lo cual me parecio una mamada comercial.

He leido gente que dice que tiene prestashop en dattatec, lo que no se si se en un compartido o en un dedicado.

Hoy lo intentare si no puedo creo que lo siguiente es probar con otro ISP ya que un dedicado en dattatec es muy caro, incluso probar en un server compartido menos restrictivo.

Si alguien sabe algo de esto me gustaria lo comentara
« Última Modificación: febrero 11, 2013, 01:38:10 pm por hkm »
La información es poder!

12_v0lt5

• Liked: 47
Solucionado, el problema nisiquiera era el mal servicio de dattashit el problema es que estaba usando muchos directorios con un solo directorio es suficiente y funciono /public_html/tienda/prestashop  el que jalo fue /public_html/prestashop

Ahora a enfrentar las multiples limitantes de dattashit para que me de buen rendimiento el server.
La información es poder!