Autor Tema: Formatear Windows 8 par ainstalar Windows 7  (Leído 21117 veces)

TheCrimson

• Liked: 0
  • El renacimiento cultural
Formatear Windows 8 par ainstalar Windows 7
« : febrero 10, 2013, 12:09:01 pm »
Ustedes son mi ultima opción para encontrarle respuesta a esto, tengo en mi poder una computadora con windows8, el cliente quiere que la pase a windows 7 y ya intente todo lo que se de formateo, absolutamente todo y nada! como rayos le hago? O.O

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
Re:Formatear Windows 8 par ainstalar Windows 7
« Respuesta #1 : febrero 10, 2013, 01:00:58 pm »
Ocupas pasarte la seguridad del bios, buscalo asi tal cual en google, install windows 7 on windows 8 pc
The Kansas City Shuffle...

TheCrimson

« Respuesta #2 : febrero 10, 2013, 01:37:45 pm »
Vale, gracias, estoy tratando de entenderlo :)

TheCrimson

« Respuesta #3 : febrero 10, 2013, 05:12:51 pm »
Ya la formatie y todo pero ahora cuando va iniciando el sistema operativo la pantalla se apaga, así mal pedo y no manda señal D:, me entra normal y todo solo en modo seguro :S
« Última Modificación: febrero 10, 2013, 05:19:54 pm por TheCrimson »

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #4 : febrero 10, 2013, 06:16:05 pm »
Instala el driver de video...

Deberias usar Google un poco mas ;)
« Última Modificación: febrero 10, 2013, 09:17:49 pm por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.

12_v0lt5

• Liked: 47
« Respuesta #5 : febrero 11, 2013, 08:57:52 am »
Verifica la configuracion de los discos, y carga drivers si la maquina es de marca es posible que tenga el soporte de win7
Para cargar los drivers personaliza tu disco de instalacion creo que se podria con nlite pero no estoy seguro.

Supongo que usas un disco de w7 actualizado al menos con sp1
La información es poder!

kachikin

« Respuesta #6 : febrero 12, 2013, 12:08:49 pm »
Hubieras cambiado el disco duro por uno k tuvieras para laptop y instalar el windows 7 y no perder el windows 8 oficial de la maquina y sabrias si funciona al cambiar

Esa seria mi solucion

Asi sabes que driver le falta del windows 8 o windows 7

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
Re:Deshabilitar UEFI para arrancar otro OS en Windows 8
« Respuesta #7 : febrero 12, 2013, 05:54:40 pm »
Lo que pasa es que Windows 8 tiene, como comenta Anarpi, un nuevo modo de inicio.

La implementación de UEFI de Microsoft no permite arrancar otro sistema operativo. Es necesario desactivar el inicio con UEFI.

En algunas computadoras la opción se encuentra en el BIOS.

En Windows 8 en SETTINGS >> CHANGE PC SETTINGS  >> GENERAL >> ADVANCED STARTUP >> Restart Now

Ahi se tiene que reiniciar Windows 8 para que entre en un modo que te permte cambiar las opciones de UEFI e iniciar otros sistemas operativos.

Saludos!

12_v0lt5

• Liked: 47
« Respuesta #8 : febrero 18, 2013, 09:12:46 am »
Una duda, entiendo que ese sistema de arranque esta dejando atras al viejo bios, y he leido poco pero es mas parecido al que usa mac o es igual?
La información es poder!

Ikkifx

• No todo lo que brilla es oro....
« Respuesta #9 : marzo 09, 2013, 11:30:31 pm »
también este modo tiene que ver con el bitlocker y la manera en que microsoft esta vendiendo esta utilidad gratuita en su versión profesional a las empresas, con esto de la nueva ley del IFAI.

BASTICABRON

« Respuesta #10 : agosto 29, 2014, 12:25:24 pm »
saludos!

necesito vuestra ayuda, tengo un packard bell, con el MIERD... de WINDOWS 8 puesto... no solo se empieza a poner lento si no que ahora, mágicamente no me cierra las ventanas que abro... quiero formatearlo y ponerle W7 pero... no tengo lector de cd-dvd...

AYUDADME POR DIOS OS PIDO!!!

desu

• *
  • Liked: 9
« Respuesta #11 : agosto 30, 2014, 03:43:56 am »
saludos!

necesito vuestra ayuda, tengo un packard bell, con el MIERD... de WINDOWS 8 puesto... no solo se empieza a poner lento si no que ahora, mágicamente no me cierra las ventanas que abro... quiero formatearlo y ponerle W7 pero... no tengo lector de cd-dvd...

AYUDADME POR DIOS OS PIDO!!!

Instala Gentoo…  Digo, haz lo que mencionan arriba para saltarte la restricción UEFI luego  consigue una ISO del Windows que le quieres poner (TPB es tu amigo) y lo montas en una memoria USB con algún programa como UNetbootin, eligiendo obviamente USB como dispositivo de arranque con prioridad sobre disco duro. También podrías usar un adaptador SATA/IDE a USB y conectarlo a cualquier lectora  que tengas por ahí, cuestan como 7 dólares aunque no es 100% efectivo porque quizá tu equipo no lo reconozca y lo “monte” a menos que ya esté corriendo Windows.

mrquorr

« Respuesta #12 : abril 16, 2015, 06:43:51 pm »
"Instala gentoo" kek
Tambien aveces cuando formateas pierde el formato (NTFS), y tienes que preconfigurar la particion. Me tomo un buen rato descubrir eso la ultima ves que hice dual  8)