Autor Tema: Winbugs 8 error controladores de medios  (Leído 5160 veces)

12_v0lt5

• Liked: 47
Winbugs 8 error controladores de medios
« : febrero 08, 2013, 09:36:10 am »
El nuevo sistema de microsoft es poco a poco mas usado mucha gente actualiza sus equipos al nuevo sistema es probablemente ya lo han hecho.

En febrero del año pasado descargue del sitio de microsoft la version Developer preview, me baje la version de 32 y 64bits

Debo de confesar que hasta hace poco lo comence a usar, no voy a hablar del sistema que si es una basura que si es mejor, etc.

Voy a platicarles lo que me paso con una instalación en un sony vaio con 2gb de ram y un procesador con tecnologia centrino, esta maquina tenia originalmente winbugs vista, se actualizo a 7, incluso alguna vez la baje a xp sin problemas pero al instalar w8 me ocurrio que al iniciar me pide un controlador de medios, que son dvd, usb, etc.
El cual no encontre, me pedia disco pero no tengo nada acerca de esto, pense que el disco estaba mal quemado, recuerden que es la version developer descargada del sitio oficial, queme a mas baja velocidad como dice el soporte de microsoft, y el error fue el mismo, probe con el de 64bits no jalo por que mi procesador soporta solo 32.
intente "engañar" al sistema instalando 7 y luego cambiando a 8 no me funciono...

Al parecer se corrompio el iso por lo que descargare de nuevo, les comento que esos mismos discos funcionaron sin problemas en otras maquinas.

Hipotesis:

-El iso esta corrupto
-El lector de dvd  se jodio
-La maquina es incompatibe ---- no creo por que jalo con w7 de 32bits
-El sistema w8 es una mierda  :D

Hoy bajare un nuevo iso oficial y otros "no" y les platico
La información es poder!

fresh

• Liked: 7
    • http://www.hakim.ws
Re:Winbugs 8 error controladores de medios
« Respuesta #1 : febrero 08, 2013, 10:05:34 am »
Al parecer el ISO esta corrupto, vuelvelo a bajar.
Podras engañar a todos ...excepto a ti mismo - Salomón Sorowitsch

12_v0lt5

« Respuesta #2 : febrero 11, 2013, 08:54:50 am »
no se que diablos pasa van 3 veces que lo bajo de microsoft y sigue con sus mamad4s, probe con el preview relase y jalo!

Los diferentes isos los he quemado a diferentes velocidades y en diferentes equipos, bajare un no oficial pero si me parece que solo es un iso corrupto.

Por cierto a quienes les interese usar winbugs 8 basicamente es un windows 7 mejorado a exepcion de la interface sigue siendo w7, pero particularmente me parece que aprovecha mejor la maquina es poco mas rapido al menos al arranque.

Y jala con drivers desde win vista
La información es poder!

12_v0lt5

« Respuesta #3 : febrero 11, 2013, 07:07:11 pm »
Bueno algo paso, como me dicen lo mas seguro el iso corrupto me baje un version piraña un AIO virgen funciono todo bien.

Grcias!
La información es poder!