Autor Tema: Liberar lg t385  (Leído 11725 veces)

zerwe

• *
  • Liked: 0
Liberar lg t385
« : enero 08, 2013, 09:48:30 am »
Como puedo liberar el lg t385 para usarlo en telcel mexico, ya que solo he visto que se puede por imei y en abcell cobran $300 y en otras paginas de otros paises varia mucho el precio y la verdad no confio mucho, alguien me puede ayudar?
Gracias por leer el mensaje  ;)
¿Quién conoce los misterios de la voluntad en toda su fuerza? Porque dios no es sino una gran voluntad que llena todas las cosas con el caracter de sus designios. El hombre no se rinde a los ángeles, ni totalmente a la muerte, sino por la flaqueza de su débil voluntad.

yeritza

• Liked: 0
Re:Liberar lg t385
« Respuesta #1 : febrero 16, 2013, 03:14:58 pm »
HOLA SOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN ME PUEDE DEECIR COMO ACTIVAR UN UNEFON LG MX505 POR FAVORRRRR AYUDENME MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO. :D

kanzer

• no me han domesticado aun!!
  • Liked: 1
  • guacala que rico :p
Re:Liberar lg t385
« Respuesta #2 : enero 20, 2015, 06:00:33 am »
Hola tambien tengo dudas, sobre como es que liberan los telefonos por IMEI y del por que varian los precios,,

no me imagino que usen un generador de codigos respecto a tu IMEI o si tienen algun convenio con los de la comñia de telefonio o algunos de sus empleados para que te saquen un codigo de liberacion.

ahora que se ahogo en cerveza mi galaxy me han regalado un lg t385 es un poco viejo y no se realmente que se puede hacer con el ademas es unefon pero siguindo mi espiritu de desobediencia electronica me gustaria liberarlo, o meterle otro puto navegador o a ver que se puede hacer con el experimentar cualquier jutetito nuevo es atractivo para si no mejorarlo aprender chingando

bueno si alguien sabe como funciona el sistema para liberar por IMEI se los agradezco