Autor Tema: Un buen Smartphone  (Leído 6862 veces)

12_v0lt5

• Liked: 47
Un buen Smartphone
« : diciembre 18, 2012, 08:14:41 pm »
Saludos, quiero comprar un buen cel pero estoy algo perdido me he decantado por estos pero me gustaria saber sus opiniones

1. Iphone  Este dispositivo es de lo mejor por sus prestaciones y estetica pero es muy caro
2. Galaxy sIII sin duda es muy bueno incluso en algunas osas me parece mejor que el iphone
3. HTC one estos aparatos son practicamente compus portatiles al igual que samsung con android pero mas economicos
La información es poder!

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
Re:Un buen Smartphone
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2012, 08:59:11 pm »
Ten en cuenta que iPhone = iTunes...

Personalmente prefiero android.
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.
It's better to be pissed off than pissed on!

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 161
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2012, 01:04:10 am »
Galaxy S3 o Note 2, la mayoria preferimos android por meterle mano xD
The Kansas City Shuffle...

flexlm

• Gundam Exia
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2012, 06:02:21 am »
XD.

La pila del note 2 duuuura mas que la insomnia ;). Y carga rapido pero eso es con un cargador de 2A.

Por que tenian que hacer el cargador blanco? (mi cel es gris galaxy) Luego tienen una demanda porque apple patento los cables blancos...
« Última Modificación: diciembre 19, 2012, 06:14:33 am por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

12_v0lt5

« Respuesta #4 : diciembre 26, 2012, 04:52:22 pm »
XD.

La pila del note 2 duuuura mas que la insomnia ;). Y carga rapido pero eso es con un cargador de 2A.

Por que tenian que hacer el cargador blanco? (mi cel es gris galaxy) Luego tienen una demanda porque apple patento los cables blancos...
jaja puede ser me estoy decidiendo por el note II que me dicen de los HTC?
La información es poder!

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 161
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #5 : diciembre 26, 2012, 07:05:48 pm »
El One X esta chido, por cierto date una vuelta por aqui http://www.iusacell.com.mx/smartlibre/ parecera anuncio pero yo no gano nada :P no vayan a pensar otra cosa jajaja, solo que en smartlibre los celulares con el paquete 2 de datos a 18 meses salen muy bien.
The Kansas City Shuffle...

moralesnery

• Borrego
  • *
  • Liked: 6
« Respuesta #6 : diciembre 26, 2012, 08:28:42 pm »
el SGSIII tiene pedos de hardware, al parecer algunas piezas de ciertos lotes (NAND) se joden a los 6 meses o menos y aunque los estan reemplazando, los reemplazos traen el mismo hardware defectuoso. Checa otros Samsungs o HTCs, jalan sexy

No compres iPhone. La plataforma es cerrada; es desgastante estar peleando con el Jailbreak y las actualizaciones de iOS si lo modificas. Ademas no son expansibles. Lo mismo para los que traen Windows Phone  y no se les puede meter una ROM de android.
"Entre juegos y risas te ensartan la longaniza"

12_v0lt5

« Respuesta #7 : diciembre 27, 2012, 11:36:37 am »
note II o htc one... el note me parece algo grande con la ventaja de que por lo mismo del tamaño se puede trabajar mas a gusto, pero esta algo caro, voy a visitar ese sitio de iusahell

Segun me dicen es el mejor servicio

gracias
La información es poder!

flexlm

• Gundam Exia
« Respuesta #8 : diciembre 27, 2012, 09:06:08 pm »
El note 2 es grande los primeros 2 dias, despues todos los otros telefonos parecen "mini" :P.

Como este cel no lleva mucho tiempo en el mercado es un poco dificil encontrar forros, protectores de pantalla y etc.

Igualmente el htc esta chido.