Autor Tema: Hackeando con facebook / Infeccion  (Leído 4656 veces)

x4r0r

• Estudiante
  • *
  • Liked: 4
  • Rammstein - Du hast (CD)
Hackeando con facebook / Infeccion
« : octubre 22, 2012, 10:44:38 pm »
Desde hace tiempo que facebook aun no corrije sus errores y vulnerabilidades para usuarios , no muy informado en la informatica , se le informo a facebook acerca de estas fallas pero facebook respondio : no es ninguna vulnerabilidad , el video tutorial lo explica muy bien

Temas tratados / demostraciones

-Infeccion por link
-ETC

CPCO5 - Hackeando con facebook

Espero que les guste  ;)

Zoro248

• Liked: 0
Re:Hackeando con facebook / Infeccion
« Respuesta #1 : octubre 23, 2012, 12:12:17 am »
Si se intentare "arreglar" creo que lo mas conveniente es capacitar de alguna manera al usuario, que que se prevenido..

julianstafari

• *
  • Liked: 16
  • }:D
    • GreyDotSec
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2012, 11:29:41 am »
Que es esta estupidez? Deja de ensuciar el foro con tus tonterías SK. Que aparte de postear mal, no saber postear los temas están del ano!

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 260
    • Hakim.Ws
« Respuesta #3 : diciembre 20, 2012, 12:08:23 pm »
Que es esta estupidez? Deja de ensuciar el foro con tus tonterías SK. Que aparte de postear mal, no saber postear los temas están del ano!

Si has visto el video? Es la mejor presentación sobre vulnerabilidades de Facebook que he visto. Me tocó verla en persona durante el congreso del ACK Security en Colombia.

Son varios bugs interesantes, uno por ejemplo te permite publicar como otras personas en grupos, con otro puedes poner thumbnails falsos, en fin, me gusto múcho porque no es una presentación sobre "como hackear cuentas de facebook" es sobre "bugs en facebook".

X4r0r deberia ponerle descripción propia a los temas que postee para evitar esta clase de malentendidos y no solo andar cross posteando.

x4r0r

• Estudiante
  • *
  • Liked: 4
  • Rammstein - Du hast (CD)
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2012, 12:32:55 pm »

otro hablador ...se cree el kevin mitnick ...seguro debes ser esos lammers que vienen de otro foro ha molestar y dejar mal...

POSTDATA : igual manera fue para mi la mejor :P , acabo que tu tengas otra tecnica , en ningun momento doy creditos mio , solo los publicos , porque creo que algunos no lo han visto todabia ...

piensa 3 veces antes de comentar lo que vas ha decir ...

la idea es compartir

hecky

• Liked: 3
    • Neobits.org
« Respuesta #5 : diciembre 20, 2012, 02:40:11 pm »

Si has visto el video? Es la mejor presentación sobre vulnerabilidades de Facebook que he visto. Me tocó verla en persona durante el congreso del ACK Security en Colombia.

Son varios bugs interesantes, uno por ejemplo te permite publicar como otras personas en grupos, con otro puedes poner thumbnails falsos, en fin, me gusto múcho porque no es una presentación sobre "como hackear cuentas de facebook" es sobre "bugs en facebook".

No eh visto el video, pero por lo que mencionas pedro, me supongo es la confe de matias verdad??

Si es esa, yo mismo respaldo los bugs de facebook, cuando vi la presentacion de la ack de matias, me puse manos a la obra y debo decir que SON 100% ciertos...Yo jugue con los thumbs y logre hacer que un video parezca algo que no es....Fueron muy buenas y se lo comente al mismo matias, puesto que no encontre que compartiera que cosas habia que modificar exactamente, y tuve que encontrarlas a pata :P

Para resumir, me gusto mucho esta investigación de matias ^_^

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 74
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #6 : diciembre 20, 2012, 05:20:56 pm »
X4r0r deberia ponerle descripción propia a los temas que postee para evitar esta clase de malentendidos y no solo andar cross posteando.
+1

El titulo fue suficiente para DoSear mi corteza cerebral, lobulo occipital derecho y lobulo frontal izquierdo. :-\

X4r0r, por que posteas lo mismo en 20 foros?
« Última Modificación: diciembre 20, 2012, 05:32:29 pm por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Psymera

• **
  • Liked: 30
« Respuesta #7 : enero 09, 2013, 02:10:48 am »
+1

El titulo fue suficiente para DoSear mi corteza cerebral, lobulo occipital derecho y lobulo frontal izquierdo. :-\

X4r0r, por que posteas lo mismo en 20 foros?
+1 xD

r.u.l.y

• Liked: 0
« Respuesta #8 : enero 09, 2013, 03:29:29 pm »
x4r0r tiene razon, antes de ente video no conocia esto.

tanks.

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 74
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #9 : enero 09, 2013, 07:07:15 pm »
x4r0r tiene razon

Pero si todos sus posts son copy-pasta! El no es el autor y por eso los titulos son diferentes al contenido...

No me opongo a que postee pero me gustaria que lo hiciera en una manera mas ordenada. <sarcasm>Diria que creara temas propios pero creo que es mejor que no lo haga</sarcasm>
« Última Modificación: enero 09, 2013, 08:20:50 pm por flexlm »
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.