Autor Tema: ayuda con WHOIs  (Leído 2410 veces)

pivi49

• Liked: 0
ayuda con WHOIs
« : octubre 21, 2012, 12:17:19 pm »
que tal amigos, acabo de llegar a esta comunidad, espero leerlos muy seguido, por el momento llego con una consulta ya que no soy muy entendido en estos asuntos, espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias,

bueno les planteo mi consulta y tratandose del tema creo que a mas de uno le va interesar...

ahora bien, haciendo whois a un dominio pues obtuve la información, que puedo hacer con esa información? ya que el dominio es de la famosa pagina de lanzadoresx, que envia fakes de facebook, hotmail. etc...

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 292
    • Hakim.Ws
Re:ayuda con WHOIs
« Respuesta #1 : octubre 21, 2012, 05:10:19 pm »
En el WHOIS viene la información de la persona que lo registro. Esta información suele ser falsa o estar oculta detras de una empresa que registra dominios de manera privada.

Si crees que quien es dueño del dominio no sabe de que hay esas cosas en su página, puedes obtener la información del WHOIS para contactarlo y avisarle. Si lo que quieres es darlo de baja por el lado del hosting, puedes ver a quien pertenecen los name servers, con eso saber quien le da hosting y avisarles que estan hosteando esas herramientas.

Conseguir la información de la persona que registró el hosting requiere de una orden legal para que la empresa de hosting revele la información de sus clientes.