Autor Tema: Tengo internet gratis TELCEL GPRS.  (Leído 11360 veces)

cukpok

• Liked: 0
Tengo internet gratis TELCEL GPRS.
« : octubre 02, 2012, 09:18:35 am »

QUE TRANZA, hace unas semanas pendejeando con mi cel nuevo ( ni tanto) nokia 5530 expres music, me encontre un programa java ,un tal handler de esos que son modificados y son el opera mini 7 , lo instale , seleccione mi perfil ideas y tomala , puedo entrar a internet de grapa, no tengo saldo y obvio tampoco tengo megas de navegacion por que el chip que tengo lo tenia arrumbado y nunca le puse saldo ni megas, rebise desde el navegador de nokia y dice que tengo 0 megas disponibles en la pagina ideas telcel.

el pedo es que no se cual es el agujero de seguridad que permite que navegue gratis, ya estuve buscando y nadie sabe a ciencia cierta, tambien no se si es ilegal al punto que te empiecen a castrar los de telcel si te cachan o que pedo.

alguien que ilumine las dudas seria chido, kamara

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
Re: Tengo internet gratis TELCEL GPRS.
« Respuesta #1 : octubre 02, 2012, 10:45:12 am »
Lo mas seguro es que el programa viene configurado con algun metodo de internet por https
The Kansas City Shuffle...

me-mania

« Respuesta #2 : octubre 03, 2012, 11:34:55 pm »
si, como te dicen es por algun servidor https...
y si tienes el .jar
ps correlo...
solo te queda disfrutar de tu internet...
gratis... no hay bronca, yo lo tuve hace tiempo, pero configure el servidor para tenerlo gratis..lo tuve como 3 meses pero algo cambio y ya no me dejo conectarme...
tu que tienes el .jar pasalo asi como tu config de internet
((:

kukulkanM

• *
  • Liked: 1
  • Yo fui Novato¡¡¡¡, pero aun sigo aprendiendo..
« Respuesta #3 : octubre 06, 2012, 02:50:27 pm »
seguro es una aplicacio handler con algun trick precargado a lo mejor el de trick de telenav si usa perfil internet o el de minternet si usa perfil ideas telcel yo uso ambas y un trick  para la bam pero no es la gran cosa tiene uchas limitantes  es mejor el del cel jeje, disfurutalo y si quieren subo algunas app handler con algunos trik solo pongan modelo de cel es todo saludos
El Conocimiento sirve para compartir. si no vives para servir, no sirves para vivir.

locoshe

• **
« Respuesta #4 : octubre 06, 2012, 03:27:13 pm »

QUE TRANZA, hace unas semanas pendejeando con mi cel nuevo ( ni tanto) nokia 5530 expres music, me encontre un programa java ,un tal handler de esos que son modificados y son el opera mini 7 , lo instale , seleccione mi perfil ideas y tomala , puedo entrar a internet de grapa, no tengo saldo y obvio tampoco tengo megas de navegacion por que el chip que tengo lo tenia arrumbado y nunca le puse saldo ni megas, rebise desde el navegador de nokia y dice que tengo 0 megas disponibles en la pagina ideas telcel.

el pedo es que no se cual es el agujero de seguridad que permite que navegue gratis, ya estuve buscando y nadie sabe a ciencia cierta, tambien no se si es ilegal al punto que te empiecen a castrar los de telcel si te cachan o que pedo.

alguien que ilumine las dudas seria chido, kamara
Asi ps yo navego cn mi bam trancel gratis jejejej salu2.

alm

• **
  • Liked: 4
« Respuesta #5 : octubre 07, 2012, 01:11:44 am »
Que onda kukulkanM podrías postear alguna handler para Nokia 6300? Gracias!