Autor Tema: Clave de modem WiMax de axtel?  (Leído 15498 veces)

se123

• Liked: 0
Clave de modem WiMax de axtel?
« : septiembre 03, 2012, 09:22:25 pm »
Buenos días, alguien sabe que clave maneja axtel por default en sus routers motorola WiMax?

Por mas que intento los password que me dicen que son los default me sigo topando con que estan erroneso, pero la mayoria de los posts que hablan de eso son muy viejos, ¿hay algun nuevo pass actualizado?

octopus9210

• *
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Clave de modem WiMax de axtel?
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2012, 11:21:56 am »
Hola.

yo intente conseguirla tambien hace un tiempo,pero como lo has comentado son viejos, lo mas facil que se me ocurre hacer es usar un sniffer (Cain) ponerlo a a checar todo el trafico de la ip del modem de axtel, llamar a axtel y pedir q te abran X puerto para usar el ftp o excritorio remoto, supongo que cuando hagan la conexion el cain capturara las credenciales para poder entrar al modem... no lo eh echo ´por falta de tiempo pero es lo unico q me viene a la mente...
saludos

12_v0lt5

• Liked: 44
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2012, 10:20:29 pm »
Hace tiempo usaban algo como w0mox o algo asi pero entiendo que ya no se usa puedes reiniciar el sistema y entras con password por default que es motorola o motowimax, el problema es que se desconfigura completamente el sistema ya vAN 2 veces que lo hago y mandan a un wey para que hable por radio y les diga que carguen el sistema de nuevo.

La opcion que te dan de sniffear la red es muy buena idea tambien habia un pequeño software que "calibraba" el aparato basicamente clonaba el firmware. Como se hacia con los cablemodems, pero no he podido encontrarlo.

Una duda, que quieres hacer?
La información es poder!

cancervero2000

« Respuesta #3 : julio 16, 2013, 09:13:15 am »
amigos es bien facil en los modelos tipo arturito
le picas atras y asi lo restauras de fabrica  primero 20 segundos y lo sultas 3 seg y lo vulves a picar 5 segundos
contraseñas q me se motowimax  y motorola prueben minusculas primero y despues mayusculas

12_v0lt5

« Respuesta #4 : julio 18, 2013, 01:31:21 pm »
Eso funciona pero lo hice alguna vez y tuve muchas broncas ya que borre la configuración y para entrar a su red es muy importante eso
La información es poder!

dogadictus

• Liked: 3
« Respuesta #5 : octubre 24, 2013, 10:37:26 pm »
cuando es un cpe virgen no tienes que resetearlo la contraseña esta basada en la wan mac puedes mandarme tu wan mac para poder darte la contraseña y no borres nada de la configuracion

docx

« Respuesta #6 : diciembre 17, 2013, 07:46:32 pm »
dogadictus como saber si es virgen la cpe?

12_v0lt5

« Respuesta #7 : diciembre 23, 2013, 10:18:11 am »
Si no es virgen que la resetie y ya queda con los valores de fabrica
La información es poder!

the_newbt

« Respuesta #8 : febrero 19, 2014, 10:40:24 am »
na en este foro nadie ayuda
« Última Modificación: febrero 22, 2014, 06:54:43 pm por the_newbt »

the_newbt

« Respuesta #9 : febrero 19, 2014, 10:18:18 pm »
tomenla, no ayudan pero si piden  >:(
« Última Modificación: febrero 22, 2014, 01:29:59 pm por the_newbt »

skate_yooo

« Respuesta #10 : marzo 04, 2014, 09:59:56 pm »
les explico el pass esta personalizado por axtel lo tienen registrado en una base de datos y se busca con la MAC de el cpe si lo restauran de fabrica es cierto se pierden las configuraciones de acceso a la radiobase y habra que hablar con soporte tecnico para reestaurarlo, si gustan yo les ayudo con lo de el pass no hay bronca solo mandenme un MP sobres saludos