Autor Tema: ABRI TOTAL PLAY todos los canales  (Leído 23621 veces)

ghr80

• Liked: 0
ABRI TOTAL PLAY todos los canales
« : mayo 14, 2012, 04:24:41 pm »
ojala que puedan ayudarme  y lo mejro decirme que hice.. resulta que tengo total plya y un dia al endcenderlo.. como que no encendio... es un equipo netgem 52000.. pueslo volvi a prender se tardo... y como me desespere aprete botonoes alo wey... pues resultauqe mi tele en ves de estar en hdmi 1 que es por donde tengo tortal estana en hdmi 2 que es dodne esta el dvd. el asunto es que aprete botosnes a lo wey y cuando em di cuaenta cambie de hdmi y wala....TODOS LOS CANLES ABIERTOS.. si TODOS LOS CNALES ABIERTOS QUE HIZXE? que aprete ahora solo no tengo que ver los mosaicos pero de otra manera tengo todos los canels gratis y mi paquete es el mas basico....

alm

• **
  • Liked: 4
Re: ABRI TOTAL PLAY todos los canales
« Respuesta #1 : mayo 15, 2012, 05:37:00 pm »
jaja enhorabuena!!!  A no ser que te hayan abierto los paquetes, te paso lo que al burro que tocó la flauta!

romankof2002

• *
  • Liked: 11
« Respuesta #2 : mayo 17, 2012, 05:25:41 pm »
Asi es por ahi escuche que es el boton de abajo es la manera de saltarse la interface hecha  por netgeam y si pero estaria mejor documentar esto ademas alguien que sepa la configuracion del server del server IPTV

Psymera

• **
  • Liked: 32
« Respuesta #3 : agosto 04, 2012, 11:58:01 pm »
a mie me paso lo mismo XD
se abrio pro un rato no e ke paso
pero si se abrieron todos los canales :3
solo no tenia el cartel bonito y tometal :3
me abrio todos auna ndo buscnado el metodo adecuado

reneao

• Liked: 1
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2012, 02:17:25 am »
Me sucedio lo mismo que comentas, solo que tengan cuidado y no se vayan cambiando canar por canal, hasta el canal 0, ya que en este canal entra el login de tu usuario a total play y se conecta con la interfaz normal (sin todo slos canales :( )...      sigo investigando como repetir este proceso.

Psymera

• **
  • Liked: 32
Re:ABRI TOTAL PLAY todos los canales
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2012, 07:39:27 pm »
Ok despues de mucho investiga ry saber mas del tema, parece ser un suceso esoterico magico mistico y musical donde todos los planetas se alinean, solo pasa por error de los servers de ellos en conjunto con que prendas el deco en ese momento
para ke jale incompletos los paketes xP y funcione, no es algo que tenga uno un facil control de que suceda xP

dom_088

« Respuesta #6 : febrero 04, 2013, 01:40:28 pm »
ami ya me sucedio 3 veces jajaj pero en ninguna eh tenido el control de como lo hice por esta razon eh llegado a la conclusion que se puede programar de alguna manera le agradeceria si saben como me digan.... gracias!!!

RodriS15

« Respuesta #7 : septiembre 03, 2014, 03:54:43 pm »
yo abro los canales en gdl y me di cuenta hoy por la mañana que ya no están abiertos por el método que yo uso alguien
me puede compartir alguna anclota si en algun otro lado que sepa abrir todos los canales de totalplay y ahora estoy buscando otra forma de abrirlos o alguie con quien pueda trabajar para hacer en equipo

PHANTOM25

« Respuesta #8 : septiembre 12, 2014, 10:28:14 am »
tu abres los canales de totalplay, y ya pudiste abrirlos nuevamente. cuando puedas me avisas. soy de gdl tambien.

narugino

« Respuesta #9 : septiembre 12, 2014, 10:48:18 pm »
DE NUEVO ABIERTOS  8) NADA ES GRATIS MANDEN MP

Mikey2105

« Respuesta #10 : septiembre 18, 2014, 12:33:35 pm »
DE NUEVO ABIERTOS  8) NADA ES GRATIS MANDEN MP

Hola, soy nuevo en todo esto del hack, me gustaría saber como hacerlo, he estado leyendo y mucho pero no encuentro ninguna respuesta de como hacerlo, se que es información privada y todo, pero me encantaría saber como hacerlo así que si crees que merezco tu ayuda. Gracias de antemano.

Saludos.

Mike