Autor Tema: Mejor software para ingenieria inversa/decompilar.  (Leído 4746 veces)

tocatl

• *
  • Liked: 0
Mejor software para ingenieria inversa/decompilar.
« : mayo 11, 2012, 04:10:39 pm »
Requiero hacer una decompilacion/debug/ingenieria inversa de una aplicacion cliente servidro para entender como realiza su autenticacion con una base de datos y dominio de Windows. Aun no decido el proceso que llevare para realizar esto pero creo que sera usando IDA Pro y/o Windbg. La verdad no me he metido mucho en este tema pero alguna vez escuche (hace como 7 años) al Napa decir que una version anterior a la mas nueva del Windbg era mejor.

En fin, quisiera que me compartieran sus experiencias y recomendaciones sobre este u otro software que conozcan que me pueda ayudar.

Gracias

//tocatl

AciiD

• Liked: 0
  • You are next...
Re: Mejor software para ingenieria inversa/decompilar.
« Respuesta #1 : mayo 11, 2012, 10:48:01 pm »
Pues para la autenticación en dominios de windows se utiliza LDAP sobre Active Directory, puedes documentarte al respecto, es bastante simple, y hay adaptadores para muchos lenguajes.

Y en el peor de los casos, algo de sniffing sobre el protocolo de la aplicación. No creo que sea necesario decompilar...

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
Re: Mejor software para ingenieria inversa/decompilar.
« Respuesta #2 : mayo 20, 2012, 06:50:47 am »
El mejor es IDA Pro.
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.