Autor Tema: Alguien que sepa de PHP? para proyecto$  (Leído 4499 veces)

clonick

• www.clonick.com
  • **
  • Liked: 0
  • www.clonick.com
    • SEO y posicionamiento web Mexico
Alguien que sepa de PHP? para proyecto$
« : abril 25, 2012, 04:46:45 pm »
que tal raza,

a veces me caen jales donde requiero programadores en php, por lo que me gustaria armarme de algunos contactos para cuando me caigan clientes, cotizar de inmediato con algunos y de hacerse el tiro pues comenzar a jalar.

lo que ocupo es saber de manera honesta el nivel de programacion que tienen, disponibilidad, en que ciudad estan y al momento de cotizar, que sean responsables en tiempos de entrega; ya se que algunas cosas mencionadas son relativas a la velocidad y buena comunicación, etc...

los datos al inbox!!

slds

juca

• JUCA
  • Liked: 1
  • www.hackeruna.com
    • hackeruna :: Seguridad Informática
Re: Alguien que sepa de PHP? para proyecto$
« Respuesta #1 : junio 18, 2012, 10:57:29 am »
Estoy a la ordenes yo conozco muy bien el lenguaje.

Saludos

Erradie

• Liked: 0
Re: Alguien que sepa de PHP? para proyecto$
« Respuesta #2 : agosto 23, 2012, 07:27:08 pm »
Tengo un equipo de programación web, no sólo dominamos el lenguaje PHP, si no Javascript - jquery - ajax, CSS - html, ASP y Vbscript. Somos 4 personas, camaradas muy unidos.

Yo no tomo decisiones por ellos, así que personalmente domino los lenguajes mencionados anteriormente menos ASP y Vbscript, solo 1 miembro los domina. Puedo ofrecer auditoría web y auditoría del sistema en general. Fui defacer y también exploit researcher (local exploits y en remote exploits me metía en los navegadores, de ahí no me ha interesado la explotación remota de otros servicios) Estoy a tus servicios, no tengo certificación pero me conseguiré una si es necesario, de conocimientos no es problema.

Atentamente, Erradie.