Autor Tema: Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)  (Leído 676981 veces)

Dreakert

• Liked: 0
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #465 : diciembre 23, 2018, 04:29:48 pm »
a mi también podrías ayudarme men... estaría muy agradecido por la ayuda.... te mande mensaje privado
485754436D1C449C

ptklive

« Respuesta #466 : diciembre 27, 2018, 02:16:16 pm »
Hola compañeros pues no se mucho del tema siempre me a gustado lo que tiene que ver con decodificadores receptores y computadoras el dia de ayer logre entrar al decodificador de total play si computadora solo usando una combinación de colores entra a un menu que es el de opciones donde viene modelo y de las ip y varias cosas tambien dice de aplicaciones trae iptv nexflix youtube trae configuración de canales de ip live etc etc no se mucho pero pues si ustedes saben podemos empezar por ese tema para ver que se logra

Con qué combinación entraste? Si es rojo azul verde amarillo entonces tú deco no está actualizado, a mi antes me funcionaba pero ahora ya no, si quieres mandame por mp

pakias

« Respuesta #467 : enero 10, 2019, 10:05:19 am »
Hola amigo defalt0

me podrias ayudar con otra serie para la clave del admin. te mande un MP.

gracias buen dia.

saludos.

chars05

« Respuesta #468 : enero 13, 2019, 03:36:26 pm »
Hola, soy nuevo y les comento que yo usaba un php de tp, pero ya no funciona. Alguien me puede orientar por donde buscar para activarlo nuevamente?
Saludos!!

pakias

« Respuesta #469 : enero 14, 2019, 04:28:58 pm »
 :o Define Php por favor.

tengo duda de que es eso.

defalt0

• *
  • Liked: 4
« Respuesta #470 : enero 14, 2019, 10:29:25 pm »
Hola amigo defalt0

gracias buen dia.

saludos.

Te mandé respuesta.

Saludos.

¿Quien quiere ancho de banda? 😂

Skymen1984

« Respuesta #471 : enero 15, 2019, 12:21:01 pm »
Hola a todos soy nuevo por aca, amigos tengo algunas preguntas para ustedes! Sucede que me interesa contratar el totalplay siempre y cuando pueda yo hacer algunas cosas que tengo en mente, pues bien he visto por ahi un tuto en youtube en donde  esta persona mensiona que los puertos gigabit del modem estan limitados en megas ya que se supone solo se utilizaran para los decos de tv, la primera es que  quiero saber si el deco de totalplay me lo puedo llevar a otro lado y conectarlo a otro servicio de  internet, telmex por ejemplo o es que el deco depende de alguna info que tenga el modem de totalplay para mantenerlos ligados y evitar eso mismo que yo pienso! La otra es que que si en verdad estan limitados los puertos traceros no podria yo hacer un punto a punto y mandar el deco de totalplay a distancian un ejemplo a unos 3 kilometros con unas antenas mikrotik lgh5, para los que tengan idea entenderan que quiero hacer! La tercera es que quiero saber cuantos megas consume un deco de totalplay ya que de poder hacer el enlace de punto a punto mandando el deco a otro lado pues me preocupasu consumo de megas ya que por lo que he visto en algunos videos el equipo es streming para ver los canales y creo que eso afectaria de alguna manera a mi conexion de internet, no cuento con el servicio y es por eso que les pido a ustedes me  apoyes con esos datos y si no se les a ocurrido hacer  lo que les digo pues ponganlo a prueba y me avisan de favor, saludos a toda la banda.

defalt0

• *
« Respuesta #472 : enero 15, 2019, 07:17:35 pm »
Hola a todos soy nuevo por aca, amigos tengo algunas preguntas para ustedes! Sucede que me interesa contratar el totalplay siempre y cuando pueda yo hacer algunas cosas que tengo en mente, pues bien he visto por ahi un tuto en youtube en donde  esta persona mensiona que los puertos gigabit del modem estan limitados en megas ya que se supone solo se utilizaran para los decos de tv, la primera es que  quiero saber si el deco de totalplay me lo puedo llevar a otro lado y conectarlo a otro servicio de  internet, telmex por ejemplo o es que el deco depende de alguna info que tenga el modem de totalplay para mantenerlos ligados y evitar eso mismo que yo pienso! La otra es que que si en verdad estan limitados los puertos traceros no podria yo hacer un punto a punto y mandar el deco de totalplay a distancian un ejemplo a unos 3 kilometros con unas antenas mikrotik lgh5, para los que tengan idea entenderan que quiero hacer! La tercera es que quiero saber cuantos megas consume un deco de totalplay ya que de poder hacer el enlace de punto a punto mandando el deco a otro lado pues me preocupasu consumo de megas ya que por lo que he visto en algunos videos el equipo es streming para ver los canales y creo que eso afectaria de alguna manera a mi conexion de internet, no cuento con el servicio y es por eso que les pido a ustedes me  apoyes con esos datos y si no se les a ocurrido hacer  lo que les digo pues ponganlo a prueba y me avisan de favor, saludos a toda la banda.

Que tal...

Pues trataré de resolver algunas de tus dudas:

1º El decodificador funciona solo con al red de TP, ya que utiliza los servidores del mismo para brindar los canales y solo están registrados en un servidor para que funcionen sobre su red.
2º Podría ser exitoso tú plan con las antenas mikrotik, si es que soportan la funcionalidad de VLAN's y aún así habría que ver sí es que detecta el decodificador.
3º El decodificador consume un aproximado de 45Mbps pero va sobre la VLAN especial para IPTV.

Saludos.

ptklive

« Respuesta #473 : enero 16, 2019, 01:32:08 am »
Hola amigo defalt0

gracias buen dia.

saludos.

Te mandé respuesta.

Saludos.

¿Quien quiere ancho de banda? 😂

Yo ancho de banda!!!
Gracias por lo otro 😉

hatched

« Respuesta #474 : enero 23, 2019, 03:13:42 am »
ayudenme con el ancho de banda,  8) y si existe manera de iptv seria excelente!

AndyJosephMR

« Respuesta #475 : enero 24, 2019, 01:52:51 am »
Yo tengo 200 mb en total play legales que pago normal el paquete 3 de 869 hay algo que se pueda hacer para tener 500?

narasenpai

« Respuesta #476 : enero 24, 2019, 12:27:09 pm »
Hola que tal defalt0, te mande MP para ver si me podrías ayudar con la apertura de puertos, te agradezco mucho tu atención

defalt0

• *
« Respuesta #477 : enero 24, 2019, 02:29:54 pm »
Hola que tal defalt0, te mande MP para ver si me podrías ayudar con la apertura de puertos, te agradezco mucho tu atención

Ya lo he contestado.

Saludos.

¿Alguien quiere ancho de banda? 🤣

Hackerman12

« Respuesta #478 : enero 24, 2019, 06:56:43 pm »
Alguien quiere aumento deancho de banda

Dkd02

• Liked: 1
« Respuesta #479 : enero 24, 2019, 07:45:06 pm »
Alguien gusta aumento de ancho de banda y liberación de canales Totalplay contáctenme
Saludos