Autor Tema: Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)  (Leído 479005 veces)

cponced

• Liked: 0
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #450 : septiembre 17, 2018, 01:26:21 am »
Hola compañeros pues no se mucho del tema siempre me a gustado lo que tiene que ver con decodificadores receptores y computadoras el dia de ayer logre entrar al decodificador de total play si computadora solo usando una combinación de colores entra a un menu que es el de opciones donde viene modelo y de las ip y varias cosas tambien dice de aplicaciones trae iptv nexflix youtube trae configuración de canales de ip live etc etc no se mucho pero pues si ustedes saben podemos empezar por ese tema para ver que se logra

Cómo lograste entrar? Antes era rojo, azul, verde, amarillo pero ahora mismo en el mio no funciona?
Ya me aventé todo el hilo completito, pude ver usuarios que en realidad le saben a esto, pero que son muy reservados en sus conocimientos y no comparten a usuarios n00bs.
Alguien me puede decir como hacerle un sniff al STB? Es un sagecom DIW350 HD
Gracias. Saludos.

pakias

« Respuesta #451 : septiembre 29, 2018, 01:16:23 pm »
este es el nuevo modelo de hg8245h(a) que estan dando en totalplay, estuve examinando la placa y no veo los pines del serial.

syn862

« Respuesta #452 : octubre 02, 2018, 02:31:42 am »
el dia de ayer tuve problemas con mi conexion, al parecer sony me bloqueo mi IP por cuestiones de seguridad y la unica alternativa que tenia era reiniciar el modem de fabrica, el problema esta en que iba a perder todo y como sabran ya no se puede entrar con telecomadmin porque en cuanto conectas el cable se reinicia la pagina.

por lo que estuve leyendo como cambiar valores y demas entrando como root, y me encontre con un post (en ingles) en el que decia que tenias que entrar con telecomadmin (nomas no conectes la fibra) guardar la configuracion del modem, descargar el archivo (es un xml) buscar el valor de user root y cambiarlo de '1' a '0' (cero) y volver a subir el archivo, pero yo uso mac y apesar de que modificaba el archivo no se realizaba ningun cambio, alguien que pueda hacer dicha operacion e informe?  (el archivo que da el modem por lo menos conmigo no estaba cifrado, pero ahi mismo te dicen como desencriptarlo)

dejo el link

https://the-infosec.com/2017/03/20/huawei-hg8245h-router-privilege-escalatio/

boomer90

« Respuesta #453 : octubre 09, 2018, 04:34:49 pm »
Podrías compartir tu archivo XML, ya que mi modelo no me permite descargarlo solo lo guarda en su memoria interna.

el dia de ayer tuve problemas con mi conexion, al parecer sony me bloqueo mi IP por cuestiones de seguridad y la unica alternativa que tenia era reiniciar el modem de fabrica, el problema esta en que iba a perder todo y como sabran ya no se puede entrar con telecomadmin porque en cuanto conectas el cable se reinicia la pagina.

por lo que estuve leyendo como cambiar valores y demas entrando como root, y me encontre con un post (en ingles) en el que decia que tenias que entrar con telecomadmin (nomas no conectes la fibra) guardar la configuracion del modem, descargar el archivo (es un xml) buscar el valor de user root y cambiarlo de '1' a '0' (cero) y volver a subir el archivo, pero yo uso mac y apesar de que modificaba el archivo no se realizaba ningun cambio, alguien que pueda hacer dicha operacion e informe?  (el archivo que da el modem por lo menos conmigo no estaba cifrado, pero ahi mismo te dicen como desencriptarlo)

dejo el link

https://the-infosec.com/2017/03/20/huawei-hg8245h-router-privilege-escalatio/

defalt0

• Liked: 2
« Respuesta #454 : diciembre 01, 2018, 11:28:37 am »
Yo te puedo ayudar a incrementar el BW y tener una IP pública dinámica.

Saludos

jorgeg73

« Respuesta #455 : diciembre 04, 2018, 11:34:09 pm »
Buenas noches a todos, buscando el super usuario para el router HG8245H de Total play, necesito abrir puertos. Ayuda sera bien recivida
Saluidos Gracias

jorgeg73

« Respuesta #456 : diciembre 05, 2018, 09:18:02 am »
Buen dia, encontro solucion? estoy igual necesito abrir puertos

Hola,

tuve un problema con la fibra y vinieron los de total a arreglarla pero me quitaron modo bridge que tenia en mi modem. espero puedan ayudarme, antes podia accesar reseteando el modem (HG8245H)  y desconectando la fibra optica con el password: telecomadmin:admintelecom, ahora ese metodo ya no me funciona. tengo el firmware V3R015C10S150.

he probado los siguientes user:pass :

root:admin  (si funciona pero muy limitado)

admin:*6P0N4dm1nP4SS* 

admin:*Adm1nP@55GP0N*

telecomadmin:admintelecom  (antes podia entrar con este)

Alguien sabe si cambiaron el password?

kakakakak

« Respuesta #457 : diciembre 08, 2018, 06:57:14 pm »
Cambiaron la pw desde que empezaron a dar las nuevas ONT (las que traen antenas mas grandes) y supongo que a las ONT “viejas” les actualizaron el software para que ya no se puede acceder con esos datos.