Autor Tema: Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)  (Leído 434819 veces)

GeraM

• Liked: 0
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #435 : mayo 12, 2018, 09:15:07 pm »
buenas noches, recien contrate totalplay y me entregaron dos aparatos, uno para la TV q es un Sagecom DIW350 y otro q es un Huawei HG8245H

q se puede hacer con estos y cual es el proceso? leo q hay quienes logran aumentar la velocidad del internet, si puedo acceder al Huawei pero al otro no se como hacerlo, aun asi acceda directamente a el por wifi

si tengo algo de conocimientos pero en este rubro si soy totalmente nuevo

zokter

« Respuesta #436 : mayo 16, 2018, 11:42:15 am »
Hola amigos, todavía puedo entrar con telecomadmin pero en cuanto conecto la fibra para entrar a la opción WAN me actualiza la página y me vuelve a pedir usuario y contraseña pero con root y admin, saben algún método para salir del nat ya que requiero poner un servidor PHP y no me abre los puertos, ya intenté dando dmz y forwarding ports pero no me abre los puertos, utilizo el Nmap para escanear y no me abre ningún puerto en mi computadora, saludos

edi1981

« Respuesta #437 : mayo 20, 2018, 10:28:44 pm »
Saluditos a todos los del grupo soy nuevo en esto hojala me puedan ayudar  que alguien me pueda compartir el php de total con session por favor es que tambien tengo el viejo esos ya no  funcionan hojala me ayuden  se lo agradeceria mucho  gracias!

dovy

« Respuesta #438 : Ayer a las 11:02:46 pm »
Buenas noches, me podrian compartir el archivo php para poder ver los canales de total play en vlc ya tengo mi session, Gracias