Autor Tema: Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)  (Leído 474666 veces)

megaman8

• *
  • Liked: 5
  • BLINK 182
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #405 : noviembre 08, 2017, 01:22:51 pm »
sabes mover el codigo de fuente de la pagina, si es asi te puedo explicar como, sino de igual manera te puedo ayudar a sacarlo sin problema
A mi dime como hacerle Pedrito! que siempre he querido hacer eso pero no tengo la menor idea de como sacar la sesión!
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.

OJO: No respondo MP si no tienen por lo menos 50 mensajes en el Foro o en su defecto deben de tener una antigüedad de 2 años en el Foro.

ivanksy

• Liked: 0
« Respuesta #406 : noviembre 18, 2017, 09:44:29 pm »
Buenas.
Yo tengo contratado el tripleplay y por promoción recibía (hasta antier) 40mb con picos de hasta 50. De repente ya sólo recibo 30 en promedio (a veces muchísimo menos). Intenté lo de cambiar los puertos del VLAN pero tuve problemas con la tv, los canales no se veían. Y la bajada no mejoró nada.
La verdad me rehúso a contactarme con soporte, ya sé que son una pérdida de tiempo, quisiera mejor tratar de arreglarlo yo, si es que tiene arreglo o saber si es un fallo de la central.
Un saludo!

Andrewluck

« Respuesta #407 : noviembre 19, 2017, 11:53:00 am »
Hola buen día. Soy  nuevo por aquí espero me puedan ayudar :)
Soy usuario de TP,  he logrado sacar el enlace de transmisión en formato m3u8 para reproducirlo en otro reproductor ya que el de la app es muy malo,  el asunto es que el enlace solo me dura 1 hora, si alguien me pudiera ayudar como mantener la transmisión le agradecería mucho.

v1zz4dr0p0luz

« Respuesta #408 : noviembre 21, 2017, 02:49:22 pm »
pues yo ni siquiera he podido acceder a mi STB que es un NetgemN7700, el telnet no funciona (o al menos que yono sepa que puerto usar en putty) si alguien tiene o sabe como se lo agradeceria

pedrito1234

• Liked: 1
« Respuesta #409 : noviembre 21, 2017, 10:02:39 pm »
sabes mover el codigo de fuente de la pagina, si es asi te puedo explicar como, sino de igual manera te puedo ayudar a sacarlo sin problema
A mi dime como hacerle Pedrito! que siempre he querido hacer eso pero no tengo la menor idea de como sacar la sesión!

enviame un mp y te ayudo con gusto

planetadish

• Liked: 9
  • DECODIFICADORES , LNB, EQUIPOS DISH
    • DECODIFICADORES , LNB, EQUIPOS FTA , SOPORTE IKS AZUL Y ROJO
« Respuesta #410 : diciembre 06, 2017, 11:56:50 am »
hola tengo tp pero ya logre entrar a mi modem pero en la opcion de wan no puedo entrar a modificar nada quise conectarlo por telnet pero viene cerrado el puerto asu vez pense en cambairle el firmware pero no me da la opcion para actualizar firmware alguien podria ayudarme para desbloquearlo gracias

wiiki04

« Respuesta #411 : enero 07, 2018, 07:24:21 pm »
Yo hice todo lo del tema, y si pude cambiar y aumentar mi Velocidas, aunque no me carga YouTube ni Google play store si lo dejo así. Estuve viendo que al usar un vpn estos funcionan de maravilla. Le puse un Ap externo pero tampoco funcionó, así que bueno, buscaré alguna solución y la compartiré

pedrito1234

« Respuesta #412 : enero 10, 2018, 08:19:38 pm »
Yo hice todo lo del tema, y si pude cambiar y aumentar mi Velocidas, aunque no me carga YouTube ni Google play store si lo dejo así. Estuve viendo que al usar un vpn estos funcionan de maravilla. Le puse un Ap externo pero tampoco funcionó, así que bueno, buscaré alguna solución y la compartiré
sirve perfecto solo tarda en cargar los videos

syn862

« Respuesta #413 : enero 11, 2018, 03:57:28 am »
yo cambie la VLAN a 402/X (primero la deje en 0, luego en 5 y al ultimo 7)  y me da los 50mb de bajada y aprox 3mb de subida

el problema esta en que en dispositivos mobiles (ipad, iphone, android) youtube no carga, se queda en 00:00, pero en las computadoras xbox one ps4 etc si carga perfecto

alguien conoce alguna solucion?

azhul16

« Respuesta #414 : enero 12, 2018, 03:57:23 pm »
yo cambie la VLAN a 402/X (primero la deje en 0, luego en 5 y al ultimo 7)  y me da los 50mb de bajada y aprox 3mb de subida

el problema esta en que en dispositivos mobiles (ipad, iphone, android) youtube no carga, se queda en 00:00, pero en las computadoras xbox one ps4 etc si carga perfecto

alguien conoce alguna solucion?

Probaste cambiando tus DNS?

syn862

« Respuesta #415 : enero 12, 2018, 10:20:57 pm »
si mal no recuerdo tenia las dns de google (8.8.8.8/8.8.4.4)

ya lo puse como de fabrica, intentare regresarlo de nuevo a VLAN 402/5 y poner otras dns

(por cierto me es todo un reto poner el captcha de la pagina, apenas y se distinguen las letras)

syn862

« Respuesta #416 : enero 12, 2018, 10:33:36 pm »
ya volvi a poner la VLAN 402/5 con estos dns  208.67.222.222 y 208.67.220.220

youtube funciona en todo excepto dispositivos mobiles (celular y tablets)

alguien ha solucionado el problema?

pedrito1234

« Respuesta #417 : enero 25, 2018, 09:51:09 pm »
Señores, alguien tiene hbo contratado y puede ver los canales en la app o en el navegador?
« Última Modificación: enero 31, 2018, 08:21:20 pm por pedrito1234 »

laujan

« Respuesta #418 : enero 27, 2018, 10:10:52 pm »
Bueno yo logre entrar ya a modificar la velocidad a 50mb pero como varios comentan hay problemas con android principalmente playstore, gmail etc asi mismo ya cambie los dns pero sigue el problema, probe vlan 402 del 1 al 7 y nada, tengo un modem TG788vn de telmex y lo tengo configurado como modo puente desconecte wlan del modem totalplay y tanto lan como wifi salen por el modem telmex pero el problema persiste asi que no me quedo de otra mas que regresar a 400-0 y quedo resuelto deje las dns 208.67.222.222 y 208.67.220.220 y creo que va mejor, asi lo dejare hasta encontrar una mejor solucion  :(

otra cosa quise poner el modem total play en modo puente en la opcion 1_TR069_INTERNET_R_VID pero no me deja solo en las otras dos opciones 2_VOIP_R_VID y 3_IPTV_R_VID (no estoy seguro si esa sea la manera correcta) aclaro que soy novato y a base de error prueba y lo comentado llegue hasta aqui pero siento que sigo haciendo algo mal  :(

syn862

« Respuesta #419 : enero 28, 2018, 11:09:03 pm »
Pedrito123 te envie mensaje privado desde hace dias

Creo que el problema de cambiar a vlan 402 viene desde totakplay ya que con ninguna dns se puede hacer algo