Autor Tema: Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)  (Leído 367663 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

megaman8

  • *
  • Mensajes: 38
  • Liked: 4
  • BLINK 182
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #405 : noviembre 08, 2017, 01:22:51 pm »
sabes mover el codigo de fuente de la pagina, si es asi te puedo explicar como, sino de igual manera te puedo ayudar a sacarlo sin problema
A mi dime como hacerle Pedrito! que siempre he querido hacer eso pero no tengo la menor idea de como sacar la sesión!
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.

OJO: No respondo MP si no tienen por lo menos 50 mensajes en el Foro o en su defecto deben de tener una antigüedad de 2 años en el Foro.

ivanksy

  • Mensajes: 1
  • Liked: 0
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #406 : noviembre 18, 2017, 09:44:29 pm »
Buenas.
Yo tengo contratado el tripleplay y por promoción recibía (hasta antier) 40mb con picos de hasta 50. De repente ya sólo recibo 30 en promedio (a veces muchísimo menos). Intenté lo de cambiar los puertos del VLAN pero tuve problemas con la tv, los canales no se veían. Y la bajada no mejoró nada.
La verdad me rehúso a contactarme con soporte, ya sé que son una pérdida de tiempo, quisiera mejor tratar de arreglarlo yo, si es que tiene arreglo o saber si es un fallo de la central.
Un saludo!

Andrewluck

  • Mensajes: 1
  • Liked: 0
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #407 : noviembre 19, 2017, 11:53:00 am »
Hola buen día. Soy  nuevo por aquí espero me puedan ayudar :)
Soy usuario de TP,  he logrado sacar el enlace de transmisión en formato m3u8 para reproducirlo en otro reproductor ya que el de la app es muy malo,  el asunto es que el enlace solo me dura 1 hora, si alguien me pudiera ayudar como mantener la transmisión le agradecería mucho.

v1zz4dr0p0luz

  • Mensajes: 2
  • Liked: 0
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #408 : noviembre 21, 2017, 02:49:22 pm »
pues yo ni siquiera he podido acceder a mi STB que es un NetgemN7700, el telnet no funciona (o al menos que yono sepa que puerto usar en putty) si alguien tiene o sabe como se lo agradeceria

pedrito1234

  • Mensajes: 3
  • Liked: 0
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #409 : noviembre 21, 2017, 10:02:39 pm »
sabes mover el codigo de fuente de la pagina, si es asi te puedo explicar como, sino de igual manera te puedo ayudar a sacarlo sin problema
A mi dime como hacerle Pedrito! que siempre he querido hacer eso pero no tengo la menor idea de como sacar la sesión!

enviame un mp y te ayudo con gusto

planetadish

  • ***
  • Mensajes: 302
  • Liked: 9
  • DECODIFICADORES , LNB, EQUIPOS DISH
    • DECODIFICADORES , LNB, EQUIPOS FTA , SOPORTE IKS AZUL Y ROJO
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #410 : diciembre 06, 2017, 11:56:50 am »
hola tengo tp pero ya logre entrar a mi modem pero en la opcion de wan no puedo entrar a modificar nada quise conectarlo por telnet pero viene cerrado el puerto asu vez pense en cambairle el firmware pero no me da la opcion para actualizar firmware alguien podria ayudarme para desbloquearlo gracias