Autor Tema: Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)  (Leído 322711 veces)

CRISTIIAN

• Liked: 0
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #360 : julio 30, 2017, 01:20:40 pm »
Hola, me acaban de instalar totalplay hace dos días con los tres servicios, internet, television y telefonía, por el tiempo que lo he utilizado, el servicio es muy bueno, en comparación a megacable, estuve curioseando un poco el modem huawey HG8245H tratando de encontrar una forma de obtener las url para los canales que tiene el decodificador, por lo que conecté un switch a la salida de tv que tengo habilitada y conecté el decodificador al switch, pero por alguna razón, el decodificador no se conectaba al servidor de totalplay, y no pude obtener algo.

Ya revisé varios hilos del foro, pero no logré descubrir una forma de utilizar los canales del decodificador que tengo contratados con mi smartTv o en su caso con vlc, pero no he logrado generar una lista de canales, alguien podría decirme por donde puedo empezar?

PD: comence a dudar sobre si soy un robot o no, como me cuesta trabajo identificar las letras del captcha

gelaciojr

« Respuesta #361 : agosto 13, 2017, 03:40:36 pm »
Hola, me acaban de instalar totalplay hace dos días con los tres servicios, internet, television y telefonía, por el tiempo que lo he utilizado, el servicio es muy bueno, en comparación a megacable, estuve curioseando un poco el modem huawey HG8245H tratando de encontrar una forma de obtener las url para los canales que tiene el decodificador, por lo que conecté un switch a la salida de tv que tengo habilitada y conecté el decodificador al switch, pero por alguna razón, el decodificador no se conectaba al servidor de totalplay, y no pude obtener algo.

Ya revisé varios hilos del foro, pero no logré descubrir una forma de utilizar los canales del decodificador que tengo contratados con mi smartTv o en su caso con vlc, pero no he logrado generar una lista de canales, alguien podría decirme por donde puedo empezar?

PD: comence a dudar sobre si soy un robot o no, como me cuesta trabajo identificar las letras del captcha

Yo estoy igual, tengo contratados los tres servicios, pero quiero una opcion de verlo en plex o en mi computadora. Mi idea es interceptar los paquetes entre el STB y el modem con wireshark y ver que sale de ahi. A ver que logro encontrar.

kaizack

• Liked: 1
« Respuesta #362 : agosto 18, 2017, 11:24:23 pm »
¿Alguien ha podido acceder al menú de estos access points? Según esto el aparato es capaz de emitir en Wi-Fi ac pero no se si se deba activar desde adentro o qué. . .

Otra pregunta, hay algún inconveniente si paso la tv al lan 400 y el internet al 402? Me refiero a que la tv ahora recibiría mi velocidad contratada y que por ello hubiese problemas de lag o algo.

El usuario y contraseña es totalplay, más no hay algo en la página, sin embargo, he encontrado un menu oculto, fue por casualidad, pero no lo he podido replicar

Hola Todos,

Soy usuario nuevo de totalplay, hoy que estuve buscando e investigando, tengo el STB nuevo que es el DIW 350 HD, al parecer estos son access points lo cual esta muy bueno pq me dan cobertura de internet en toda mi casa.

Pero investigando veo que se puede acceder a estos a traves del puerto 8888 (Ej. http://192.168.100.2:8888) inmediatamente te aparece la ventana para hacer login con usuario y contrasena.

Alguien tendra estos accesos? solo para ver que opciones se le pueden modificar.

Saludos

Hola a todos

Alguien ha podido investigar algo de esto?

Saludos

kaizack

• Liked: 1
« Respuesta #363 : agosto 18, 2017, 11:33:29 pm »
Hace tiempo en internet aparecieron los enlaces que intentas obtener y era muy sencillo armar una lista para VLC. Después TP les puso más seguridad y los enlaces cambiaban cada cierto tiempo. Algunas webs se dedican a actualizar sus listas cada vez que los enlaces TP son renovados pero cuando yo llegue a verlos era imposible pues el lag no lo permitía.

Yo estoy igual, tengo contratados los tres servicios, pero quiero una opcion de verlo en plex o en mi computadora. Mi idea es interceptar los paquetes entre el STB y el modem con wireshark y ver que sale de ahi. A ver que logro encontrar.

Sysadmin

« Respuesta #364 : septiembre 09, 2017, 11:07:45 am »
Soy nuevo y les puedo comentar q tengo el servicio de EnlaceTp. Con una terminal ma5675m Huawei y gracias alo mucho de lo q comentan por aki eh podido hacer ajustes que ni en sueños los de enlace lo quieren hacer. Solo hay una una cuestión q no eh podido configurar de manera satisfactoria. Tiene que ver con lo de vlan.

Alguien tiene algún tip sobre el tema.

Saludos

Wtfdame

« Respuesta #365 : septiembre 09, 2017, 04:12:24 pm »
Buenas tardes a todos, debido a las fechas de las respuestas anteriores, me preguntaba si es posible lograr el aumento de velocidad en los modems a estas fechas? De antemano agradezco la información. Saludos cordiales

AsrL

« Respuesta #366 : septiembre 12, 2017, 10:16:56 am »
Saludos gente acá les dejo el resultado e un escaneo que le hice a los canales online de TP, solo que no los he clasificado, les agregan su session y pueden reproducirlos hasta con vlc.

https://0bin.net/paste/QKVBjZGMrMvSJJpR#49JR9UTh+qMM+7pfTAYbUe+RjCT845kXx99rLCH-xaw

otra cosa la session se puede sacar a partir su su usuario y contraseña para los que tengan contratado algún servicio con los TP, si alguien tiene contrato y quiere que le ayude a sacar la session con gusto le echo la mano, saludos.

elmexcun

« Respuesta #367 : septiembre 12, 2017, 11:08:30 pm »
Saludos gente acá les dejo el resultado e un escaneo que le hice a los canales online de TP, solo que no los he clasificado, les agregan su session y pueden reproducirlos hasta con vlc.

https://0bin.net/paste/QKVBjZGMrMvSJJpR#49JR9UTh+qMM+7pfTAYbUe+RjCT845kXx99rLCH-xaw

otra cosa la session se puede sacar a partir su su usuario y contraseña para los que tengan contratado algún servicio con los TP, si alguien tiene contrato y quiere que le ayude a sacar la session con gusto le echo la mano, saludos.

como pones tu session?

AsrL

« Respuesta #368 : septiembre 13, 2017, 10:43:39 am »

como pones tu session?

ve?session=AQUI TU SESSION&lchId

por cierto alguien sabe si aun se puede hacer eso de aumentar la velocidad en los modems de TP ? gracias.
« Última Modificación: septiembre 13, 2017, 02:51:29 pm por AsrL »

chemical

• **
  • Liked: 13
« Respuesta #369 : septiembre 13, 2017, 05:13:48 pm »

Si tengo solo Internet, se puede ?

AsrL

« Respuesta #370 : septiembre 13, 2017, 06:18:56 pm »

Si tengo solo Internet, se puede ?
Si se puede.

vljfreak

« Respuesta #371 : septiembre 14, 2017, 01:28:15 am »
Pues tenia años que no entraba a los foros desde el uncapp de las cableras viejas.. y ahora que tengo tp me dio curiosidad.. y pues estoy haciendo pruebas.. eh podido sacar mi sessionid y poder ver en mi tvbox  en mi cell los canales iptv sin necesidad de pagar por las listas que venden . aunqeu tambien son buenas .  lo que me falta es poder sacar nombre a los canales epg y logos..  no se si alguien me puede orientar en ese tema .. ahora en cuanto al modem eh logrado hacerlo superusuario sin problema es el HG8245H solo hay que seguir los pasos ya mencionados ..y los que no los deje subir el config. el error esta en que una vez que descargar y lo guardas en tu pc tienes que volver a reiniciar tu modem sin wan (cable de fibra) entras a tu modem con telecomadmin y subes tu config file modificado sin problema ..  ahora otra duda que tengo es aun se puede modificar la velociddad .. no creo la necesite tengo 40 mb pero me gustaria experimentar con otro modem que compre en un piojo junto con un deco marca sagemcom diw350hd ... se que tiene abierto el puero 8888 pero no sale nada alguien tiene algo ? y el modo safemode ya no se mantiene en las decos desactivadas... solo dura unos minutos y en cuento es detectada online se vuelve a bloquear

alguien me podria decir en que post esta que es exactamente el funcionamiento de gpon..  supongo que es algo como los nodos en los cablemodems.. pero . que se les puede hacer  y como para que .. saludos
« Última Modificación: septiembre 14, 2017, 01:31:01 am por vljfreak »

AsrL

« Respuesta #372 : septiembre 14, 2017, 08:48:22 am »
para el epg antes era suficiente poner el feed de entutele.com pero no se si cambiaron algo por que ahora no te devuelve la programación de días anteriores, no me he puesto a investigar por falta de tiempo.

lo de los modems no lo he intentado en mi caso tengo 200 mbps de bajada pero solo por curiosidad quisiera ver si lo puedo subir a 500 mbps.

vljfreak

« Respuesta #373 : septiembre 14, 2017, 12:52:27 pm »
ya lograste rootear tu modem.. ? si quieres modificar recuerda hacer backup de tu config antes de meter mano. y si tienes 200 seria bueno que compartieras tu config sin modificar para los que tenemos internet mas bajo podamos experimentar . si compartes no pongas enlaces publicos .. recuerda que hay infiltrados de TP ..  vi que alguien tiene un script que saca los canales y epg pero no lo he visto .
estaba leyendo en un foro extranjeron que los sagemcom se modifican con soap.. alguien lo sabe utilizar ..  yo no he podido sacar la session de una cuenta que solo tiene internet y telefono.

megaman8

• *
  • Liked: 3
  • BLINK 182
« Respuesta #374 : septiembre 14, 2017, 12:57:37 pm »
No se si aún funcione el EPG de Exabyte, podrían hacer la prueba igual y todavia es valido
http:exabytetv.info/guia.xml
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.

OJO: No respondo MP si no tienen por lo menos 50 mensajes en el Foro o en su defecto deben de tener una antigüedad de 2 años en el Foro.