Autor Tema: Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)  (Leído 367921 veces)

deuz

• Liked: 1
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #345 : febrero 19, 2017, 02:24:53 am »
Sí pero para eso tendrías que desconectarlo a él.

algun.nombre

• Liked: 0
« Respuesta #346 : marzo 03, 2017, 11:40:07 pm »
Hola Todos,

Soy usuario nuevo de totalplay, hoy que estuve buscando e investigando, tengo el STB nuevo que es el DIW 350 HD, al parecer estos son access points lo cual esta muy bueno pq me dan cobertura de internet en toda mi casa.

Pero investigando veo que se puede acceder a estos a traves del puerto 8888 (Ej. http://192.168.100.2:8888) inmediatamente te aparece la ventana para hacer login con usuario y contrasena.

Alguien tendra estos accesos? solo para ver que opciones se le pueden modificar.

Saludos

Hola a todos

Alguien ha podido investigar algo de esto?

Saludos

azhul16

« Respuesta #347 : marzo 16, 2017, 05:04:50 pm »
Hola, cómo han notado los aumentos de velocidad?
Yo noté variaciones en la velocidad antes del aumento, pero ahora me llegan entre 30 y 40 Mb, tenía el paquete de 20Mb y no sé cual es mi ancho de banda "oficial".

Saludos

levepedro

« Respuesta #348 : marzo 19, 2017, 09:26:46 pm »
Hola, cómo han notado los aumentos de velocidad?
Yo noté variaciones en la velocidad antes del aumento, pero ahora me llegan entre 30 y 40 Mb, tenía el paquete de 20Mb y no sé cual es mi ancho de banda "oficial".

Saludos

Hola, pues yo tengo el plan de dobleplay (telefonia e internet) 15 mb y de momento con el aumento me llegan 25 estables. Saludos

laujan

« Respuesta #349 : abril 01, 2017, 02:07:53 pm »
Pues si a mi me cambiaron el precio de $409 a $439 (Pronto pago) por DoblePlay antes tenia 15mb haora tengo 25mb por $30 varos mas ademas como kodi maneja canales de totalplay es como si tuviera el Tripleplay  :P

narugino

« Respuesta #350 : abril 08, 2017, 04:50:02 pm »
Pues si a mi me cambiaron el precio de $409 a $439 (Pronto pago) por DoblePlay antes tenia 15mb haora tengo 25mb por $30 varos mas ademas como kodi maneja canales de totalplay es como si tuviera el Tripleplay  :P

Buen dia, significa que si tengo el dobleplay contratado y tengo un decodificador el decodificador recibe la señal de tv??
Como observación mi decodificador le hice el cambio de red con el menu oculto.

valva

« Respuesta #351 : abril 11, 2017, 10:24:26 pm »
Que tal buenas noches, hace 1 mes cancele el servicio de totalplay, sin embargo la fibra sigue conectada al poste y me quede con el modem, hice lo de cragarle la confirguracion que aparece en los post anteriores, sin embargo todo bien loq ue pasa es que no asigna ip, aparace las configuraciones pero en estatus dice desconectado,...
mi pregunta es si esto es debido a que no tengo servicio o como puedo cargarle una ip a la configuraciion...

megaman8

• *
  • Liked: 4
  • BLINK 182
« Respuesta #352 : abril 12, 2017, 08:01:11 am »
Que tal buenas noches, hace 1 mes cancele el servicio de totalplay, sin embargo la fibra sigue conectada al poste y me quede con el modem, hice lo de cragarle la confirguracion que aparece en los post anteriores, sin embargo todo bien loq ue pasa es que no asigna ip, aparace las configuraciones pero en estatus dice desconectado,...
mi pregunta es si esto es debido a que no tengo servicio o como puedo cargarle una ip a la configuración...
En efecto mi estimado, esto significa que desde central ya dieron de baja tu modem (no de serie)
Dudo que algún técnico de instalaciones te haya desconectado del poste, también puedes revisar ahí mismo en tu modem la calidad de señal que te esta llegando 
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.

OJO: No respondo MP si no tienen por lo menos 50 mensajes en el Foro o en su defecto deben de tener una antigüedad de 2 años en el Foro.

TiGrEsItO

« Respuesta #353 : abril 12, 2017, 09:07:32 pm »
hola, tengo pensado contratar totalpley, el servicio que tiene internet y telefono.

Tengo varias dudas que con la experiencia en el servicio y de todos ustedes puedo despejar.

Vengo de usar el servicio de issi y hay algunas cosas similares y otras no tanto.

Que me recomiendan ? irme por el paquete de 100mb o uno mas basico, como anda la calidad del servicio y algo que me importa mushisimo muchisimo, tengo un wrt1900acs para mi red, hay algun problema para conectar mi router al modem que me dan ? Veo que muchos piden poner su modem en modo bridge solo se puede de esta manera ? contratando lo puedo pedir o es dificil o de que manera puedo poner mi router para desde ahi hacer las conexiones ethernet y wifi de la casa.

Muchas gracias a los que leyeron y mas a los que me pueden ayudar a despejar dudas.

levepedro

« Respuesta #354 : abril 15, 2017, 02:16:08 pm »
hola, tengo pensado contratar totalpley, el servicio que tiene internet y telefono.

Tengo varias dudas que con la experiencia en el servicio y de todos ustedes puedo despejar.

Vengo de usar el servicio de issi y hay algunas cosas similares y otras no tanto.

Que me recomiendan ? irme por el paquete de 100mb o uno mas basico, como anda la calidad del servicio y algo que me importa mushisimo muchisimo, tengo un wrt1900acs para mi red, hay algun problema para conectar mi router al modem que me dan ? Veo que muchos piden poner su modem en modo bridge solo se puede de esta manera ? contratando lo puedo pedir o es dificil o de que manera puedo poner mi router para desde ahi hacer las conexiones ethernet y wifi de la casa.

Muchas gracias a los que leyeron y mas a los que me pueden ayudar a despejar dudas.

Hola, no se si esto va aquí en este foro, si no para que quiten mi comentario.
Respondiendo a tu pregunta solo te podría decir que el servicio es estable, casi nunca varia la velocidad que tienes contratada, pero por otro lado si llegases a tener un problema, su servicio tecnico, al menos en mi experiencia personal es pesimo casi nunca te resuelven nada, es tardado; es algo en lo que deberían mejorar. Saludos.

Goukie

« Respuesta #355 : abril 16, 2017, 12:12:43 am »

Sí realmente ocupas mucho ancho de banda pues puedes optar por el plan de 100mb, pero déjame decirte que yo pensaba lo mismo, pero decidí probar primero con la opción de 20mb; y debo ser sincero, la velocidad es muy buena, y eso que aquí lo usamos mayormente para netflix, youtube, hulu, amazon video y demás plataformas de streaming, con 4 o 5 usuarios al mismo tiempo. Ahora, respecto a lo que preguntas acerca de el router, puedes conectar cualquier router, aún cuando el modem viene etiquetado con un solo puerto de internet y 3 para tv, se puede usar cualquier puerto. La mayoría opta por poner el modem en modo bridge ya que este no tiene muchos parámetros los cuales se puedan modificar(de hecho en la última actualización la opción de ponerlo en modo bridge está desactivada) y al usarlo en modo bridge puedes modificar las opciones en tu router y salir a través del modem.

Espero te haya quedado claro, ya que me estoy dando cuenta de que mi redacción es algo deficiente.

Saludos

ptklive

« Respuesta #356 : mayo 04, 2017, 01:23:22 am »
El usuario y contraseña es totalplay, más no hay algo en la página, sin embargo, he encontrado un menu oculto, fue por casualidad, pero no lo he podido replicar

Hola Todos,

Soy usuario nuevo de totalplay, hoy que estuve buscando e investigando, tengo el STB nuevo que es el DIW 350 HD, al parecer estos son access points lo cual esta muy bueno pq me dan cobertura de internet en toda mi casa.

Pero investigando veo que se puede acceder a estos a traves del puerto 8888 (Ej. http://192.168.100.2:8888) inmediatamente te aparece la ventana para hacer login con usuario y contrasena.

Alguien tendra estos accesos? solo para ver que opciones se le pueden modificar.

Saludos

Hola a todos

Alguien ha podido investigar algo de esto?

Saludos

mastersv

« Respuesta #357 : junio 07, 2017, 09:08:22 am »
Muy buen dia, antes que nada gracias a todos por sus sugerencias y tips en este asunto de las ONT.

Les quiero hacer un aporte que les facilitara la vida para descifrar las cadenas de contraseñas en SHA256 y md5 en esta sitio podran encriptar y desencryptar estos algoritmos.
http://md5decrypt.net/en/Sha256/

Ahora si me pueden ayudar en lo siguiente alguien por favor se lo agredeceria mucho, tengo un ONT telmex hg8245h en uso y otro alcatel G-240W-B  que quiero usar, al conectarlo simplemente nunca autentica y no me da internet, intente metodos root para sacar los datos de acceos loid del huawei, pero me topo con la shell capada....
Aca las preguntas.
Algun usuario especial o comando que libere el shell completo en el huawei??
saben de algun firmware para alcatel OEM??
Alguna manera mas sencilla de hacer este cambio de ONT, en telmex cuando llamo... simplemente lo pintan como lo mas imposible y que tiene que ser un tecnico que lo haga (llamar a central y activar el ont nuevo).??

Cualquier luz que puedan aportar en este problema gracias!!!, espero no salir del tema por ser de telmex y no de totalPlay, pero como dicen se manejan en la misma red con su experiencia podrian haber pasado por algo similar.

MUCHAS GRACIAS!!

echoes814

• Liked: 1
« Respuesta #358 : junio 10, 2017, 03:21:51 am »
Hola, qué tal...! Hace ya un rato cancelé la TV, y pues la VLAN 402 ya no conecta, alguien que me pueda echar la mano para tratar de conectarla de nuevo? Ya intenté algunas cosas, y logro que conecte, pero no pasa como tal el internet. De antemano gracias.

Gotrixxx

• Liked: 2
« Respuesta #359 : junio 26, 2017, 10:04:03 am »
Hola que tal estoy desesperado no se hay alguien que me pueda ayudar a poner el Router de TP en modo puente estoy dispuesto a pagar !!

Gracias

Saludos