Muy buen dia, antes que nada gracias a todos por sus sugerencias y tips en este asunto de las ONT.
Les quiero hacer un aporte que les facilitara la vida para descifrar las cadenas de contraseñas en SHA256 y md5 en esta sitio podran encriptar y desencryptar estos algoritmos.
http://md5decrypt.net/en/Sha256/Ahora si me pueden ayudar en lo siguiente alguien por favor se lo agredeceria mucho, tengo un ONT telmex hg8245h en uso y otro alcatel G-240W-B que quiero usar, al conectarlo simplemente nunca autentica y no me da internet, intente metodos root para sacar los datos de acceos loid del huawei, pero me topo con la shell capada....
Aca las preguntas.
Algun usuario especial o comando que libere el shell completo en el huawei??
saben de algun firmware para alcatel OEM??
Alguna manera mas sencilla de hacer este cambio de ONT, en telmex cuando llamo... simplemente lo pintan como lo mas imposible y que tiene que ser un tecnico que lo haga (llamar a central y activar el ont nuevo).??
Cualquier luz que puedan aportar en este problema gracias!!!, espero no salir del tema por ser de telmex y no de totalPlay, pero como dicen se manejan en la misma red con su experiencia podrian haber pasado por algo similar.
MUCHAS GRACIAS!!