Autor Tema: Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)  (Leído 274482 veces)

mlliemanli y 8 Visitantes están viendo este tema.

roberto de la cruz

• Liked: 0
Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Respuesta #90 : octubre 22, 2013, 02:50:48 am »
alguien sabe como abrir el puerto 23 del modem hg866 para que pueda conectarme por telnet?

Yellowsong

« Respuesta #91 : noviembre 19, 2013, 03:07:58 pm »
Hola que tal, ayer compre un decodificador netgem n5200 que vi en un tianguis, viene sin la actilizaciòn que salio en agosto y aun puedo ver todos los canales, el problema es que al poco tiempo de encenderlo me manda la actualizaciòn, alguien me podría ayudar a desactivar la actializaciòn, saludos

black_kn

• Liked: 7
  • xD
« Respuesta #92 : noviembre 20, 2013, 10:40:33 am »
Recuerden que todo esta en el PON, y todo funciona mediante TC/IP, por lo que es posible hacer casi de todo...
Zup!!!

Psymera

• **
  • Liked: 30
« Respuesta #93 : diciembre 08, 2013, 06:49:56 pm »
Como todo en la vida termina
pues hay les va
admin:*6P0N4dm1nP4SS*
ya sabran que ahcer con eso
al final ya se volvio publica la info asi que disfrutenlo mientras les sirva :3

romankof2002

• *
  • Liked: 10
« Respuesta #94 : diciembre 09, 2013, 01:50:59 pm »
No ma ya tan rapido salio a la luz :S ni modos

chemical

• **
  • Liked: 13
« Respuesta #95 : diciembre 09, 2013, 03:00:44 pm »
No mamen, en donde se hizo publica ? :o, ni peks, empiezo a despedirme de mis 60 Mb, ajaja

hkm

• Moderador
  • *
  • Liked: 274
    • Hakim.Ws
« Respuesta #96 : diciembre 09, 2013, 03:50:33 pm »
Desde el mes pasado comenzo a rolar un advisory de Kaczinski kaczinskirmz@gmail.com donde publicaba la clave utilizada para los HG8245 que da Iusacell. He creado un reporte basado en la información que él ha estado compartiendo. Napa me comentó que esta bien que ya se haga público porque ya lleva varios años y esperamos que haya innovación. Psymera me comenta que con esto van a estar chingando los lammos y creo que tiene razón. Agregaré el modelo publicado por Psymera de TotalPlay al advisory: http://www.websec.mx/advisories/view/Huawei-HG8245-puerta-trasera-y-acceso-remoto

Alguien tiene la versión de software y hardware del modelo de total play?

Saludos.
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 03:52:50 pm por hkm »

megaman8

• *
  • Liked: 3
  • BLINK 182
« Respuesta #97 : diciembre 10, 2013, 12:24:03 am »
Creo que es el fin de nuestra super velocidad  :'(
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.

OJO: No respondo MP si no tienen por lo menos 50 mensajes en el Foro o en su defecto deben de tener una antigüedad de 2 años en el Foro.

black_kn

• xD
« Respuesta #98 : diciembre 11, 2013, 08:17:41 pm »
Pues que lastima, pero en fin asi es esto... no tardaran mucho en tapar la vulnerabilidad. de hecho me acaban de actualizar el deco por lo que el bypass al realizarlo no muestra el menu de la izquierda, pero de nuevo los canales desbloqueados.

Después de revisar el nuevo firmware a detalle pues me encontré con la novedad de que al intentar tapar la vulnerabilidad del bypass que se tenia dejaron escapar al menos otro bypass del que a mi parecer no tienen idea, esto es bueno ya que no importa que tanto cambien el firmware, el acceso a todos los canales es posible al menos hasta el día de hoy.
« Última Modificación: enero 05, 2014, 08:50:06 pm por hkm »
Zup!!!

MiCh43l

• Liked: 11
« Respuesta #99 : diciembre 13, 2013, 01:20:51 pm »
Q ONDA!! DESPUES DE MI DESAPARICION QUE A HABIDO DE NUEVO Y EN QUE HAY QUE TRABAJAR?? Y LO DEL INTERNET SIGUE FUNCIONANDO NO SE ESPANTEN!! SOLO Q YA ES MAS LABORIOSO... Y Q ONDA BLACK Q HAY DE NOVEDADES NECESITO ME ENVIES EL INFORME PARA VER QUE ATACAMOS PRIMERO...

black_kn

• xD
« Respuesta #100 : diciembre 14, 2013, 09:58:47 am »
Que onda mi estimado, pues al rato nos ponemos de acuerdo tienes el mismo número? Si lo cambiaste mándamelo por MP.
Zup!!!

drk.ane

« Respuesta #101 : diciembre 21, 2013, 12:14:40 pm »
Hola, un saludo a todos, hace dos meses me instalaron el TotalPlay después de uns serie de desafortunados eventos de la compañía y a la fecha no me han aplicado ninguna de las promociones prometidas e investigando sobre e servicio me encontré este foro. No se mucho de lo que hablan, sólo algunas cosas entiendo. Contrate el servicio para una persona que está en cama y que le encantan las películas y lo que es más es su única distracción por su condición y bueno yo utilizo el internet. Entiendo lo que dicen de no hacer pública la forma en que se pueden obtener los beneficios que les dan sus conocimientos puesto que al hacerlo público sabrán que hay error y lo repararán y entiendo que habrá que investigar y leer aunque el tiempo del que se disponga sea poco.

De nuevo un saludo y que sigan existiendo foros como este.

NaPa

• Moderador
  • *
  • Liked: 24
  • Mi Kung Fu Es El Mejor...
    • Security Nation
« Respuesta #102 : diciembre 25, 2013, 03:40:43 am »
Para los que tienen tiempo conociéndome saben que cada año hago algún regalo de navidad... esta ves no es exactamente eso, pero aquí les dejo esto:

Ahora que ya están publicados la mayoría de los hacks de Totalplay, es probable que no tarden en repararlos, veamos que ha pasado en lo que yo se....

Recuento de los daños:

1.- Encontramos como entrar al modem y al deco....
2.- Encontramos la forma de bloquear la señal de bloqueo de canales...
3.- Encontramos como habilitar puertos para TV...
4.- Encontramos como aumentar la velocidad a 60 MB del internet...

R:

1.- Totalplay deshabilito los comandos del modem y encripto el decodificador....
2.- Cambio la forma en que los canales se bloquean .. aunque aun se le puede hacer bypass de ciertas formas...
3.- Ya no se pueden modificar los puertos para tv por los comandos que borro....
4.- Limito la velocidad en el hack original a 30 MB de bajada...

Creo que hay muchos que tienen métodos correctos e interesantes otros que se van por lados muy complejos, todo es valido, pero me canse de estar jugando al gato y al raton.. sobre todo porque no tengo tiempo de dedicarme a esto, las investigaciones originales duraron semanas... ahora si tengo 3 horas a la semana es mucho... por lo cual deje de estar tratando de hacer "hacks" que no valen la pena, encontramos errores y los reparan... asi es la vida...

Lo que les puedo decir es que "hackear" el modem o el top box, es inservible comparado con el enorme esfuerzo que toma, el tiempo y todo... no vale la pena.... asi que realize mi propio desarrollo en que se ve la guía de los canales, tengo anytime, grabo tv y hago de todo pero en fin solo puedo decir que el 99 % de mi código es open source lo demás lo hice yo en mis ratos libres.

El tiempo que tomo hacer todas estas investigaciones y el esfuerzo en algunos casos fueron noches sin dormir con una coca en casa del Psymera, en otras son cosas que descubrieron otros como micha3l, pero sin embargo todo lo cerraron en 1 noche.... vale la pena??? yo creo que no... desarrolle mi propia guia, mi propia forma de obtener los canales, y todo esta en mi propio codigo, no dependo de lo que le hagan a su deco, no dependo de lo que le hagan a su modem, tampoco lo hago con el plan de piratearme nada, unicamente es investigacion y aprendizaje para mi, tengo el paquete mas basico y si quiero tengo todo abierto, sin embargo nunca lo uso. todo el tiempo veo canal 5. Sin embargo, bueno les dejo aqui la foto de mi guia de canales por si se les antoja averiguarle, no voy a poder dar esta ves todo en bandeja de plata, me tomo hacer esto solo 1 noche, no tiene nada que ver con el tiempo y el esfuerzo de correcciones que pueden hacer.

para los que tengan mas de experiencia la foto les ayudara para los que no lo siento.
« Última Modificación: diciembre 25, 2013, 04:52:13 am por NaPa »
-=#NaPa#=-
Microsoft Certified Professional/Certified Ethical Hacker/ITIL v3 Certified
http://www.securitynation.com

black_kn

• xD
« Respuesta #103 : enero 04, 2014, 08:38:37 pm »
Pues han actualizado el software y los bypass conocidos ya no funcionan, excepto el que al parecer no tienen conocimiento, me pondré a averiguar este nuevo firmware a ver que vulnerabilidades encuentro.

Por el momento todos los canales desbloqueados :)

Despues de un rato de investigarle encontre algunas ondas bastante interesantes, como tip les comento que asi como el control remoto no funciona hasta que tengas un login exitoso, lo mismo pasa con un teclado usb... ya sabran que hacer

Pues aca la prueba y ya esta habilitado el teclado numerico :P

A todos les comento, tal y como lo describio NaPa en su ultimo post debemos entender que este juego es bastante pesado, cuando se encuentra alguna vulnerabilidad la repararan casi de inmediato  y gran parte de ello es debido a que la info se ha propagado de este foro, incluso hemos visto gañanes que quieren lucrar con el trabajo de los demas y seamos realistas en este punto, esto se hace "por amor al arte"; en algun momento puedo echarles una mano tal como Mich4el, NaPa y Psymera me ayudaron en su momento, sin embargo LA MAYORIA de los metodos que existian ahora son inservibles, por lo que para evitar faciliar la chamba de los ingenieros de TP (saludos) dejare de postear en este tema, la verdad al igual que NaPa y muchos de los que estamos aca tenemos ottras ocupaciones y esto para mi es mas por ganas de aprender que por joder a TP.
« Última Modificación: enero 05, 2014, 08:49:25 pm por hkm »
Zup!!!

elgaboloco

« Respuesta #104 : febrero 16, 2014, 09:11:22 pm »
no compartir es como pensar a Einstein diciendo: no comparto¡¡¡ que les cueste trabajo¡¡ es absurdo. no todo el mundo puede entrar al nivel de conocimientos que se necesitan para ello.
Entre la actitud de no valorar el conocimiento de otros y el no compartir nada por que son flojos, hay todo un mundo. 

¿¿por que no compartir?? ¿¿por que te costo trabajo?? envidioso infantil retrogrado, no existiria avance en la humanidad si aburdos pensamientos como ese hubieran tenido los que si son grandes creadores o inventores

¿¿por que no compartir?? ¿¿por que se prostituye la información y lo descubren las empresas?? ok, esa si es una razón lógica y válida, pero entonces ¿para que incluso haces comentarios en este foro?? ¿por que no dejar el conocimiento a nivel personal? Pues por que te gusta que los otros sepan que sabes, quieres ser reconocido, quieres que tu mundito de internet te preste atención, quieres que te quieran¡¡¡ si quisieras compartir tu conocimiento sin que Total play se enterara podrias poner filtros complejos, datos de la persona reales, pruebas para ver si realmente su uso será legitimo o será para desperdiciar su tiempo viendo tele o en fin, tantos filtros que pudieran hacer para intentar que su conocimiento sea bien usado. pero cerrarse a su actitud de rabieta infantil de "esfuerzate" solo demuestra tus ganas de llamar la atención y ser reconocido, ademas de que ahora te vengas del mundo que te ha rechazado, rechazando a los demas con la negativa de ayudar.

Es como si cada persona tuviera que construir su automovil, crear su camara fotografica, matar la res que se comerá, sembrar su maiz, hacer su cemento para construir su casa, sino seria tachado por ustedes como "flojo" "esfuerzate". je, entiendo que como es su mundo, crean que todos deben dedicar su vida a eso. como todo en la vida, tienen parte de razon, hay gente que solo lo usara para revender y hacer jaladas, pero la radicalizacion de la otra postrura tambien es un error. Podrian intercambiar o incluso cobrar, en fin muchas opciones...

En un comentario dijo alguien que no valia la pena el esfuerzo pq el se tardo muchismo en ver el hueco de seguridad y la compañia una hora en corregirla. y yo agregaría: peor aun si solo te sirvió a ti y fuiste avaro con el conocimiento.
ya a estas alturas mejor tuve que comprar otro paquete en otra compañia por que me dedico a la fotografia y el video y no podia esperar a que alguno de ustedes decidiera hacer caso a uno de estos mortales como yo que piden ayuda y un poco de conocimiento. Asi que este mensaje no está pensado como una petición de ayuda, sino como una simple reflexión de un mortal con datos varios pero sin conocimiento profundo del telnet putty, snifers etc etc ...
Saludos a todos
« Última Modificación: febrero 16, 2014, 09:27:14 pm por elgaboloco »